EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A TAURO

Tauro, todo el mundo sabe que eres una persona muy terca y que hasta que no consigues algo no vas a parar. Aunque veas las cosas muy mal o muy difíciles, no te vas a cansar de luchar por aquello que deseas. No te importa esperar cuando se trata de algo tan importante, porque sabes que al final acabarás consiguiéndolo. Además, al principio puedes llegar a parecer una persona bastante distante, pero poco a poco, según te van conociendo, la gente se da cuenta de que no es para nada así. Se dan cuenta de que tu amor es gigante y que eres capaz de hacer cualquier cosa por aquellas personas que de verdad te importan. Y, además, te encantan que te digan lo gigante que puede llegar a ser tu corazón, porque así de vez en cuando te recuerdan que es real.

Aprecias que te digan cosas como “tienes un corazón que no te cabe en el pecho”.

Cada vez que alguien te lo dice te sonrojas y sueltas esa pequeña sonrisa que te hace ser diferente. No porque te dé vergüenza, sino porque siempre estás esperando que alguien aprecie todo lo que tienes ahí dentro y pocas veces sucede. Y cuando sucede, te sientes orgulloso/a de ti mismo y de lo que esa persona siente por ti. Prefieres que te hagan cumplidos relacionados con tu inteligencia o con tu talento que con tu físico.

No rechazarás jamás un cumplido relacionado con tu físico o con tu aspecto, pero prefieres que valoren aquello que va más allá. Para ti el físico es una pura fachada que sabes que con el tiempo cambiará y lo que de verdad permanecerá será tu forma de ser.