EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A VIRGO

Virgo, eres una persona que siempre se esfuerza para que todo salga lo mejor posible. Tu espíritu trabajador y perseverante hace que siempre consigas cualquier cosa que te propongas. Además, quieres que todo salga perfecto y si no es perfecto que salga lo mejor que pueda salir. Y también, te gusta que los demás se fijen en ti por esto, por tu constancia y por tu actitud. Cuando hablamos del lado más sensible, eres una persona muy leal y muy sincera.

Tienes un gran rechazo por aquellas personas que son hipócritas porque tú eres de esas personas que nunca sería capaz de mentir. Te gusta decir la verdad siempre, porque tú nunca harías algo que pueda herir a la otra persona.

Te encanta que te digan cumplidos relacionados con tu trabajo y con tu esfuerzo.

Que te digan cosas como “eres la persona más trabajadora que conozco” o “siempre luchas por aquello que te propones” hace que saques una pequeña sonrisa, porque sabes que de verdad están valorando tu esfuerzo y tu valentía. También te gusta que te feliciten por lo que has conseguido o que te digan que algo ha salido perfecto, porque eso significa que todo lo que has hecho ha servido para algo y que finalmente conseguiste hacerlo lo mejor posible. Además, eso te motivará para tus planes de futuro y hará que tu autoestima crezca lo máximo posible.

Que te digan que confían en ti para ti también es como un halago o un cumplido, porque significa que de verdad alguien ha conseguido a entrar en tu corazón, algo que podría parecer muy difícil al principio.

2018-04-13T17:51:02+00:00