EL MIEDO QUE NO TE DEJA DORMIR SEGÚN TU SIGNO

Todos tenemos miedos importantes, y muchas veces es por la noche cuando éstos afloran… A unos les da miedo encontrar el amor, a otros no tenerlo, unos piensan más de la cuenta en las finanzas, no tener dinero les hace agobiarse y preocuparse más de la cuenta. Unos no paran de darle vueltas a la rutina que odian y que repiten cada día, otros a esas inseguridades tan incómodas que les hacen bloquearse en los momentos que menos deben… Aquí te enseñamos el miedo que no te deja dormir según tu signo.

Aries

Aquello que no dejará dormir a Aries serán los pequeños imprevistos que van surgiendo a lo largo del tiempo. Aries lo pasa muy mal cuando se encuentra con situaciones que le hacen ver más allá del blanco o el negro. Aunque Aries sea flexible, cuando ya tiene una idea en la cabeza es muy difícil hacerle cambiar de idea o de opinión. Le resulta muy difícil ver algo más allá de lo que ya tenía preestablecido en su cabecita.

Aries pierde el sueño si surge algún problema o alguna situación en la que no está claro lo que va a pasar y en la qué no sabe lo que le va a aportar a su vida.

A Aries le preocupa mucho e incluso puede llegar a tener miedo cuando no tiene la respuesta específica de algo. Y también le preocupa mucho no haber tomado la decisión correcta y no saber qué va a pasar con su vida. A Aries no le da miedo el futuro, es más, está deseando vivir y disfrutar de él, lo que le da miedo son sus malditas decisiones. Aries puede pasarse horas y horas por la noche con los ojos abiertos preguntándose qué decisión debería de haber tomado. Debería aprender a relajarse y a saber que la vida no es todo blanco o negro…

Tauro

Tauro necesita constantemente estabilidad en su vida. Necesita sentir que está pisando sobre tierra firme, que tiene los pies en la tierra y que tiene todo lo que necesita para ser feliz. El problema y el insomnio surge con sus inseguridades o cuando se da cuenta de que le podría faltar algo para ser feliz.

A Tauro le preocupan mucho los asuntos financieros. Sabe perfectamente que el dinero no le da la felicidad, pero lo que sí que le da es la estabilidad para poder labrar su futuro.

Tauro se puede pasar las noches despierto pensando en cómo puede hacer para mantener el equilibrio y la estabilidad de su vida, pensando qué es lo que puede hacer para seguir avanzando en tierra firme. A Tauro sí que le preocupa el futuro, incluso hay veces que le preocupa más de lo que realmente debería preocuparle. Pero es así y no puede evitarlo.

A Tauro el futuro le parece incierto e inseguro porque es algo que todavía no puede controlar. Porque es algo que no todavía no puede tocar con sus manos y eso es lo que le crea tantas inseguridades. Para Tauro puede ser muy difícil relajarse y darse cuenta de que sus problemas relacionados con el futuro no se solucionarán de la noche a la mañana…

Géminis

A Géminis lo que le quitará el sueño por la noche es sentir que está siendo presionado o que alguien está jugando con su libertad. Entra en pánico cuando siente que realmente no puede ser quién es y que inconscientemente se está dejando llevar por las decisiones de otras personas. Le molesta muchísimo sentirte forzado y presionado por cualquier situación. Hay veces que justo lo que no le deja dormir es la maldita rutina, esa que le obliga a tener que seguir unos hábitos y a tener que cumplir unas obligaciones.

Géminis lo único que quiere es ser libre de todo tipo de cadenas y no tener ningún horario ni tener que cumplir con nada.

Le agobia mucho sentirse encerrado y eso es lo que le quita el sueño por las noches. Es como que cuando se va a dormir siente como si no pudiera escapar de todo eso, como si le estuvieran robando las alas constantemente. Géminis ODIA sentirse atado a algo y esos sentimientos se hacen mucho más fuertes cuando las luces se apagan. Géminis necesita dejarse llevar por sus impulsos y volar muy alto. Necesita cambios constantes y movimiento en su vida porque si no pasa lo que pasa…

Si Géminis se siente atrapado en una rutina repetitiva, se sentirá inútil y miserable. Pero también tiene que empezar a aceptar que la rutina puede ser buena si hace algo que marque la diferencia.

Cáncer

Aunque lo intente negar, Cáncer es un signo que depende mucho de los demás. Le encanta la atención, el cariño, estar cerca de los suyos… Básicamente le encanta la interacción humana en general y sentirse querido. Un mensaje de ‘buenas noches’ o una conversación con una persona importante en su vida puede llegar a aportar tanto a su vida que es capaz de cambiar su estado de ánimo. El problema realmente llega cuando nada de esto sucede… Por la noche la mente de Cáncer empieza a dar vueltas y más vueltas, empieza a preocuparse y a pensar demasiado en el amor y el cariño que está recibiendo.

Son las malditas inseguridades lo que no le dejan pegar ojo en toda la noche.

Cuando no recibe la atención necesaria o cuando no se siente querido empieza a pensar que es lo que está haciendo mal, que es lo que puede hacer para cambiarlo o incluso se empieza a agobiar pensando en la soledad. Le angustia la idea de sentir que no hay nadie que le apoye y lo que es peor, que no hay nadie que le llegue a entender del todo. Pero es su propia mente la que se crea todas esas paranoias y películas. Lo primero que tiene que hacer para deshacerse de ese insomnio es empezar a trabajar en sus inseguridades.

Leo

Leo es una persona con un corazón enorme, pero además de eso, es una persona compasiva, valiente y con mucha seguridad en si mismo. Pero eso no quita que también tenga sus miedos y sus pequeñas inseguridades. Y el problema surge cuando empieza a guardarse cosas y a tragarse las palabras. Puede parecer que por fuera todo sigue normal, pero por dentro su mente está dándole vueltas a todo. Así pasa que cuando se mete en la cama, su mente empieza a pensar en absolutamente todo. Y su mayor miedo es decepcionar a las personas que tanto le importan.

Leo quiere dar una buena imagen a los demás y no quiere defraudar a nadie, quiere hacer feliz y agradar a todo el mundo.

Por la noche la mente de Leo empieza a hacerse preguntas del estilo ‘¿lo estaré haciendo bien?’ o ‘¿les estará gustando lo que estoy haciendo?’ Leo también tiene muchas inseguridades y también necesita la validación de los demás para sentirse completo. Quiere que la gente le diga lo mucho que le aprecian y quiere sentirse querido por los demás. Pero para que desaparezca todo este insomnio, Leo lo que tiene que hacer es empezar a buscar la validación en él mismo y no tanto en los demás…

Virgo

Virgo tiene muchísima fuerza de voluntad y es una persona a la que le gusta esforzarse para conseguir sus éxitos y llegar a sus sueños. Virgo no es una persona muy emocional a la que sus emociones le quiten el sueño. Lo que realmente le roba horas de sueño es el trabajo, los estudios o aquellos proyectos personales. Virgo necesita sentirse apreciado y valorado en su trabajo y en sus estudios. Le preocupa mucho no ser suficiente y decepcionarse a si mismo. Hay veces que ese nivel de estrés y de agobio se lo crea solamente el mismo porque pensar que no va a ser capaz de dar lo mejor de si mismo.

Virgo trabaja muy duro para asegurarse de que todo lo que hace lo hace lo mejor posible.

Quiere asegurarse al 100% de que todo sea completamente perfecto. Y es la maldita perfección la que no le deja pegar ojo en toda la noche. A Virgo le da miedo no estar a la altura y que las cosas no salgan cómo él lo tenía pensando. Más que defraudar a los demás, le da miedo defraudarse a sí mismo… Y por la noche es cuando su mente empieza a hacerse preguntas que no van a ningún lado. Pero lo que necesita Virgo para mejorar la calidad de su sueño, es intentar relajarse y meditar antes de meterse a la cama. Vivir el presente y no preocuparse tanto por el futuro.

Libra

Aunque Libra parezca una persona muy tranquila, por la noche su mente se convierte en otra cosa distinta. A Libra le gustaría poder silenciar todos esos pensamientos que parece que solamente aparecen en su mente cuando las luces se apagan. Y es que es en ese momento cuando los pensamientos de Libra empiezan a revolucionarse. Hay veces que le gustaría saber cómo poder controlar a su inconsciente.

Es por la noche cuando la mente de Libra empieza a viajar al pasado, pero también al futuro. Empieza a pensar en eso que hizo mal hace 458489 años atrás o cuando empieza a preocuparse por eso que tiene que hacer dentro de 5 meses.

A esas horas de la noche, la mente de Libra está tan débil que incluso empieza a arrepentirse por cosas que ya no puede cambiar. Empieza a buscar la manera de cambiar ese error que ya no tiene ninguna solución. Realmente la mente de Libra es una privilegiada porque viaja en el tiempo. Puede parecer que está muy tranquilo por fuera, pero por dentro la mente de Libra está viviendo una batalla complicada. Lo mejor que puede hacer antes de irse a dormir es intentar fijarse solamente en lo bueno que tiene en tu vida y en todo lo que le gustaría vivir en un futuro…

Escorpio

Escorpio es una persona muy emocional y son justo esas emociones lo que no le dejan dormir por la noche. Le preocupa mucho cuando siente que ha expuesto demasiado sus emociones a los demás. Se preocupa por si se ha abierto demasiado o si ha sido demasiado honesto. Escorpio tiene muchísimo miedo de que la gente realmente vea todo lo que hay detrás de ese lado tan oscuro. Y eso es lo que no le deja dormir por las noches… Aunque no es dependiente y aunque le den igual lo que los demás opinen de él, le preocupa lo que la gente piense de su lado oscuro.

Hay veces que a Escorpio le gustaría no ser tan oscuro para no tener que preocuparse tanto por sus emociones y por lo que esconde detrás de ellas.

No quiere que los demás vean lo que realmente está pasando dentro… Pero a veces, sobre todo cuando está enamorado, es muy impulsivo y no puede controlar sus emociones. Por la noche, Escorpio intenta huir de todos esos pensamientos y de todas esas emociones, pero le es totalmente imposible. Escorpio tiene que empezar a aprender que hay personas que te querrán a pesar de todo ese lado tan oscuro…

Sagitario

El miedo que a Sagitario no le deja dormir es no saber expresarse bien y que se le malinterprete. A pesar de todo, Sagitario es una persona que tiene muchas emociones, pero no le gusta expresarlas así como así. Aunque es muy impulsivo, también es una persona que es muy distante emocionalmente hablando. Y su mayor miedo es no saber expresar bien sus emociones.

Por el día normalmente está bien e intenta ser positivo y no preocuparse demasiado por sus emociones.

Pero es por la noche cuando cierra los ojos cuando todas esas preocupaciones vienen a su mente. Entra en pánico porque por un lado le gustaría expresar todo lo que siente. Expresarlo de la manera más clara y directa posible. Pero su cabeza está en una batalla, preguntándose qué es lo mejor: si ser directo y sacar sus emociones o guardárselas y seguir como si nada.

Sagitario necesita saber que tiene la libertad de hacer lo que le dé la gana. Necesita tener el control sobre sí mismo y sobre sus sentimientos. Necesita saber que va a tener la libertad de tomar la decisión que le apetezca. Básicamente lo que más miedo le da es perder su libertad y sentirse vacío. Pero a veces no se da cuenta de que es su propia mente la que no le deja ser tan libre cómo él quiere…

Capricornio

Junto a Virgo, Capricornio es una de las personas que más se preocupan por su trabajo o sus estudios. A diferencia de Virgo, Capricornio es un poco más pesimista y es el miedo a fallar lo que no le deja dormir. Le preocupa mucho no encontrar el éxito en ningún momento en su vida. A pesar de tener los pies en la tierra, hay veces que tiene las expectativas muy altas y se preocupa mucho por si sus logros son suficientes o no. Le preocupa no hacer las cosas bien y fallarse a si mismo.

A Capricornio le da igual fallar a los demás o decepcionarlos, lo que realmente le preocupa es no cumplir con sus propias expectativas.

La mente de Capricornio empieza a dar muchísimas vueltas, empieza a pensar en todo lo que podría cambiar llegar antes al éxito, empieza a analizar cada problema y a buscar soluciones para ellos. Además, a Capricornio le aterra el futuro y eso es algo que tampoco le deja dormir. La mente de Capricornio nunca descansa y mucho menos por la noche. Siempre está trabajando y ese es el problema.

Capricornio debe de empezar a aceptarse a sí mismo y a no tener las expectativas tan altas. Necesita confiar mucho más en si mismo y en todo de lo que será capaz. Necesita tomarse la vida con mucha más calma para así al menos poder descansar por las noches…

Acuario

Aunque Acuario sea una persona muy independiente, en el fondo le gusta sentirse querido y rodearse de gente que le quiera y le valora por ser como es. En el fondo, a Acuario le encanta la atención y necesita saber que hay personas que realmente le cuidan y le respetan. Pero también le gusta saber que están respetando su espacio y que tiene la libertad de hacer lo que quiera.

La mente de Acuario por la noche está en una batalla constante. Por un lado, le preocupa que no haya nadie que le entienda y sentirse incomprendido, pero por otro, le agobia demasiado la idea de que haya alguien dispuesto a amarle y a quererle por lo que es.

Es raro, pero es algo que solo los Acuario son capaces de entender. Es algo que solo ocurre en una mente tan privilegiada. Además, Acuario es una persona a la que le encanta soñar despierto y aunque eso no sea un miedo, es algo que tampoco le deja dormir por las noches. Le encanta empezar a imaginarse en la vida que le gustaría tener, en lo que le gustaría ser y en la gente que le gustaría que estuviera a su lado. Entender a Acuario es muy difícil y entender eso que sucede en su mente por las noches, más aún…

Piscis

A Piscis lo que más miedo le da es sentirse solo y sentir que no hay nadie a su lado que le entienda y le comprenda. Y es ese miedo el que no le deja dormir por las noches. Lo que más le preocupa a Piscis es no encontrar a su alma gemela y es una preocupación que se despierta todos los días en cuanto las luces se apagan. Piscis sueña con tener a su lado a una persona con quién poder compartir todas las experiencias y todos los planes de futuro. Empieza a imaginarse la vida que quiere vivir y al final le dan las tantas de la madrugada y sigue sin poder dormir.

No solo le da miedo no encontrar a su alma gemela, si no que también tiene mucho miedo de defraudar a los suyos y sentir que está fallando a las personas que más quiere.

Piscis es una persona que siempre se preocupa mucho por hacer feliz a los suyos y su mayor miedo es fallarlos. Piscis quiere que toda la gente de su alrededor sea feliz. Porque si ellos son felices, Piscis es feliz, así de simple. Piscis vive por y para su gente. Quizás Piscis debería de empezar a mirar mucho más por él mismo y empezar a confiar mucho más en sí mismo. Quizás así todos esos miedos comiencen a desaparecer poco a poco…

2019-04-08T13:11:59+00:00