Un mini consejo al año, nunca hace daño. Pero si ese mini consejo llega una vez al mes, muchísimo mejor. A continuación, los mini consejos perfectos para el mes de octubre:

ARIES

Huye de las personas que son aparentemente envidiosas Aries, Sabes quienes pueden ser, así que, en vez de entrar al trapo y participar en sus juegos, vete. Puerta con las personas que tienen mucho tiempo libre y pocas ganas de mover el culo y trabajar. Octubre es un mes de muchas ganancias (sobre todo emocionales) y si lo gestionas bien, obtendrás más de lo que deseas…

TAURO

Fluye y NO controles tanto. Déjate llevar por tu intuición y disfruta más de tu tiempo libre. Tauro, disfruta mucho de cada momento que puedas aprovechar haciendo las cosas que más te gustan. Si te pasas todo el mes nada más que preocupándote del pasado, del presente y de lo que está por llegar, la vida se te va a pasar volando delante de tus narices. Y luego ya sabes lo que te enfada eso.

GÉMINIS

Observa muy detenidamente. Cállate e intenta no hablar antes de tiempo y sobre todo, no olvides nada de lo que veas. Géminis, intuyes y presientes algo muy fuerte. Sabes que hay gente muy cercana a ti que, posiblemente, esté jugando en tu contra o te estén ocultando algo grande. En vez de darles ventaja, ve un paso por delante y haz tus labores de investigación en soledad y en silencio.

CÁNCER

Ahora mismo necesitas apoyo emocional cangrejo. Quien no te lo quiera dar, puerta. Quien no entienda tus elecciones y tus pasos a seguir, puerta. Quien no haga un poder extra para hacerte sentir bien, puerta. Tan fácil y sencillo como eso. Bastante has dado tu por los demás, como para aguantar que no hagan lo mismo por ti. Ahora, cuando más lo necesitas… A por todas Cáncer.

LEO

Ahora mismo, que te valgan mucho más las acciones que las palabras, porque ya sabes lo que pasa con estas últimas… Leo, si hay alguien que en verdad está tratando de hacerte daño, no entres en su juego. No te enciendas, ni te dejes llevar por tu impulsividad. Mente fría y cabeza helada, solo así, podrás dar el ZAS de tu vida a esa persona sin consideración y educación alguna.

VIRGO

El tiempo es el único juez fiable que tienes en tu vida ahora mismo Virgo. Solo él, será el que te diga quien sí y quien no. Será quien te haga abrir los ojos y quien te de las claves para actuar de una manera diferente en un futuro no muy lejano. Estás planteándote cambios, muy grandes en ocasiones y, de verdad, cambios que puede saberte a gloria si de verdad lo tomas con ganas. Adelante.

LIBRA

No inicies conflictos innecesarios por ayudar a terceras personas Libra. Únicamente, lucha en las batallas que se presenten en TU camino y no, no pelees en las del vecino, en las de tu familia, tus amigos… Céntrate en lo que de verdad quieres, en lo que tienes y en lo que vas a tener que hacer de ahora en adelante. Agarra tu cabeza y céntrala. Que ya va dando muchas vueltas…

ESCORPIO

A partir de ahora, cabeza muy fría Escorpio, pero corazón muy caliente. Así es, por mucho que te cueste, tienes que ser muy fuerte escorpión y estar a tope de energía. Lo más que puedas… Ábrete mucho más con las personas que sabes que te quieren más que a su propia vida. En serio, es un buen momento para tener más seguridad interior y para abrir los ojos de verdad Escorpio.

SAGITARIO

Cuando tengas oportunidad y disponibilidad económica, vete de viaje. A cualquier sitio Sagitario, aunque te gastes lo mínimo y te vayas de acampada. Da igual el lugar o las formas, lo que importa es el motivo: viajar para liberarte. Para sentirte BIEN. Para volver a conectar con tu YO más aventurero. Sagitario, de verdad, intenta recargar así tus pilas, con mucha positividad…

CAPRICORNIO

Decir que NO alguna vez, no te haría ningún daño Capricornio y lo sabes. Aunque el mundo te parezca una mierda muchas veces y quieras ayudar, para que así, esa mierda se pueda solucionar, no te toca estar siempre al pie del cañón… Los “ya dormiré mañana o ya descansaré cuando pueda” se tienen que ir terminando. Cuida más de tu salud Capricornio. Sí, es una orden.

ACUARIO

No te quedes con las ganas de hacer cosas por pura responsabilidad. Aunque sigas a tu instinto y te dejes llevar, sabes que no eres irresponsable Acuario. Tu cabecita loca está dando vueltas, quiere hacer algo grande y puede hacerlo, pero se tiene que alejar de los pensamientos que le generan negatividad. Si en verdad quieres arriesgar e invertir en algo muy grande, toma octubre como el inicio…

PISCIS

Las personas cínicas te hartan, pero no tienes que dejar que te hagan daño Piscis. Intenta adoptar una postura mucho más fría con ese tipo de personas. Recuerda, que el karma y el tiempo son dos aliados muy fuertes que, aunque tarden a veces lo suyo, terminan llegando para impartir justicia. A partir de ahora, oír, ver y callar y solo actuar, cuando te toque de cerca. Si no, fluye y vete Piscis…