MUJERES DEL ZODIACO QUE NO ESTÁN AL ALCANCE DE CUALQUIERA

MUJERES DEL ZODIACO QUE NO ESTÁN AL ALCANCE DE CUALQUIERA

2 Ago 2023

Hay mujeres que no viven en silencio, gritan lo que llevan en el alma y les da igual que eso signifique que las miren con prejuicio. Son francas y están fastidiadas de las decepciones, no piensan seguir poniendo su corazón en manos de alguien frío. Una vez que cierran un ciclo no hay vuelta atrás, ellas no ruegan ni se humillan, pero cuando aman lo hacen tan profundo que sacuden almas. Ellas son las mujeres del Zodiaco que no están al alcance de cualquiera, pocos las conquistan.

Si por algún motivo la vida te da el privilegio de encontrar a alguna en tu camino, te lo digo en serio, cuídala, abrázala, escúchala, bésala, pero no te olvides de algo muy importante, aplaude sus logros. Este tipo de mujeres ya no permiten que les corten las alas, quieren volar y muy alto, hasta que se sientan orgullosas de sí mismas. Hablo de ellas:

1.- Leo

Ella es Leo, el tipo de mujer que se pierde en sus pensamientos, no se aburre porque ha aprendido a convivir con su soledad. Es divertida, inteligente y tiene algo muy claro, no está aquí para criar a ninguna pareja, quiere a alguien que esté a su altura. Un compañero que no se asuste cuando la vea brillar y luchar por algo. Leo es cálida, amorosa, impulsiva y muy determinada, no está dispuesta a recibir consejos de quienes ni siquiera han logrado nada.

Algunos la describen como prepotente, pero no le quita el sueño. Mientras ella sea fiel a lo que le dice su intuición, que el mundo ruede. Es la mujer magnética, la que es muy difícil de conquistar porque hace muchísimo tiempo se cansó de las fachadas, quiere almas reales o mejor se queda sola.

2.- Libra

Ella es a la que llaman despiadada, la que supuestamente no ama y prefiere ir saltando de amor en amor. Es curioso, porque los que hablan mal de Libra son los que menos la conocen, los que quisieron llegar a imponer y cuando se encontraron con una mujer fuerte no les gustó. Es el tipo de mujer que con una sonrisa y su elegancia derrota, no necesita caer en la vulgaridad para ganar. Ella ya se cansó de ser la que espera a que el otro cambie y haga todo lo que siempre ha querido. Si no le nace, ¿para qué?

Las decepciones le dieron tiempo para estar a solas y ahí descubrió el mayor abrigo, ella misma. Entendió que también es bonito salir a caminar sin nadie, ver una película, ir a comer. Ahora tiene claro que si elige estar con una pareja es porque en verdad le interesa y no porque la necesite. No busca a su otra mitad, busca un complemento y pocos lo entienden.

3.- Piscis

Ella es soñadora, romántica, dulce y encantadora. Ella es Piscis, una mujer que enamora al que se atraviese en su camino, pero su intención no es gustarle a los demás, lo que quiere es encontrar un lazo genuino en el que no se sienta juzgada. Después de haber experimentado tantas sacudidas, se ha vuelto un poco escéptica en cuestiones del corazón, pero eso no significa que se cierre por completo, simplemente está más alerta.

Si algo tiene muy claro es que los mimos, las palabras bonitas, los detalles y las salidas, ella sola se las puede dar. Así que ahora tiene una lista de requisitos, si esa persona no las cumple es mejor que siga su camino, pues no le interesa reparar a nadie.

4.- Escorpio

Ella es la mujer que descubrió que al final siempre sale el sol. Escorpio ya se deprimió, perdió el apetito, se cansó de llorar por un amor hasta que le dolió el alma, sin embargo, se limpió las lágrimas y volvió al ruedo de las citas. Ahora, impone porque no es de las que ruega atención, si a una persona le interesa va a tener que luchar para ganar un asiento en su corazón. Ella es la que pone las reglas y si a alguien no le agrada, la puerta está muy grande.

Esos que dicen que es egocéntrica, no tienen idea de cómo tuvo que recoger los pedazos de su dignidad para volver a recuperar ese lado resiliente que vive en su interior. Escorpio se enamora, pero ya no confía tan fácil.

5.- Géminis

¿Aguantar por amor? Eso jamás, Géminis es una mujer que tiene muy claro que una pareja que no se preocupa por ella no la quiere. No está dispuesta a tolerar humillaciones ni a quedarse llorando mientras la persona finge que todo está bien. Ya se dio cuenta de que su estabilidad emocional no debe ponerse en riesgo. Todavía cree en las relaciones duraderas y las compañías honestas, pero sabe que tardan en llegar, por ello, es tan paciente a la hora de elegir.

Su energía es sinónimo de encanto, ingenio y dinamismo, es el tipo de mujer con la que nadie se aburre. Géminis acelera corazones, por eso quiere estar con alguien que también acelere el suyo, no hay más.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…