Hay quienes ya no están para ir saltando de crisis en crisis, eso de vivir con ansiedad y estrés, no es para nada saludable. Llega un momento en tu vida en el que empiezas a soltar, cambias de sitios, personas, de pasatiempos. Ya no quieres estar luchando con el descontrol de tus emociones. Hablo de las mujeres del zodiaco que no hacen dramas, hacen negocios. Quizá ya te has encontrado alguna en tu camino, se distinguen fácilmente porque no están perdiendo el tiempo, se enfocan en lo que quieren y trabajan duro para conseguirlo. Al final, tienen claro que la vida no es color de rosa y es de valientes lidiar con las espinas. 

1.- Piscis 

Ella es la mujer que nació con el don de artista, la emocional, la que es capaz de sacarle provecho a su lado introvertido, tal vez de frente no diga mucho, pero en el fondo está concentrada en cumplir sus sueños. La mujer Piscis es profunda, no es complicada, sólo que los corazones simples no tienen la capacidad de entender lo que hay en su cabeza. Si empiezas a gritar, a quejarte de todo, lo más inteligente que puede hacer es sacarte de su vida. Piscis, quiere paz, está cansada de ser siempre la que da la mano para que el otro se levante. Con el paso del tiempo entendió que lo mejor que puede hacer por sí misma es ponerse como prioridad. Si alguien no encaja con sus planes, lo siento, la puerta está muy grande, simplemente no es recibido en su vida. 

2.- Acuario 

Ella y sus ideas, la mujer inteligente que tiene todo para brillar, que no se conforma y que está lista para dejarse llevar por lo que le tenga preparado la vida. Ella es Acuario, revolucionaria, única, independiente, es la mujer que cuando se propone algo no quita el dedo del renglón hasta que lo ve materializado. En su día a día las discusiones absurdas no son bienvenidas, si tienes algo que decirle será mejor que lo hagas con una buena actitud, porque no está dispuesta a dejar que nadie la humille y mucho menos que le hagan perder su tiempo. Acuario, quiere brillar, quiere convertirse en una mujer de negocios, la que no tenga que pedirle nada a nadie. Busca paz y estabilidad, no es tan difícil de entender. 

3.- Géminis 

La luz que derrocha Géminis en su andar se nota, ni siquiera se esfuerza en robarse las miradas, es su energía la que habla por sí sola. Una mujer creativa, divertida, no teme al cambio, al contrario, ama salir de su zona de confort. Puede que para muchos sea inestable, pero prefiere mil veces ser fiel a sus convicciones antes de quedarse en un lugar sólo para darle gusto al resto. Confía en lo que tiene para ofrecerle al mundo y ya no sabe lo que es bajar la mirada. Ahora, te mira de frente, con la seguridad de que merece ser escuchada y que sus metas sean respetadas. Géminis, ya no piensa lidiar con personas que sólo le restan energía y que siempre tienen un pretexto para no apoyar sus iniciativas. 

4.- Libra 

No te confundas, el hecho de que Libra tenga uno de los corazones más dulces del zodiaco, no quiere decir que va a permitir que conviertan su espacio en un campo de batalla, no quiere estar con personas que hacen que se sienta intranquila y poco valorada. No, Libra, ya no está para eso, quiere gente que aumente su productividad, que sea inspiración y no una piedra en el camino. Ella es una mujer muy creativa y cuando se propone ser ordenada y disciplinada nadie le gana a la hora de cumplirlo. A menudo, la gente la juzga de soñadora, pero no saben lo mucho que le ha costado poner las cartas sobre la mesa. Se sabe que es indecisa, pero cuando algo se le mete en la cabeza nadie la detiene. Ella quiere triunfar, tener la satisfacción de hacer lo que se le antoje y no depender de nadie. Nunca subestimes sus ganas de volar. 

5.- Escorpio  

Escorpio es decidida, divertida e intelectual. Es la mujer que muchas veces va por la vida callada, sin embargo, no tienes ni idea todo lo que está planeando en su mente. Dicen que es vengativa y eso puede ser una razón para vincularla con el drama, pero la verdad es que eso ya le da flojera. Escorpio, da todo lo que tiene que dar en una relación, sea amistad o pareja. Si la persona de plano no quiere poner de su parte, simplemente no se va a desgastar en hacerla cambiar de opinión. Desde hace tiempo decidió que es su paz la que debe ser prioridad y no piensa bajar la guardia. Es una mujer intuitiva, rara vez se equivoca en algo, cuando su corazón le dice que ahí no es, no piensa insistir, porque no quiere saber nada de personas tóxicas. Ojalá sigan poniendo piedras en su camino, así su monumento será más grande. 

6.- Tauro 

Ella es mágica, persistente, necia, ella es Tauro. La mujer que un día se levantó y decidió no ser más la víctima del cuento. Desde ese momento su vida dio un giro inesperado, ya no se deja dominar por nadie, ya no tiene que aguantar y aguantar. Ahora sus pasos son fuertes y sus palabras precisas. Es la mujer que se inclina por lo ingenioso, todo aquello que el resto ve como imposible. A una mujer Tauro no se le cierra el mundo, encuentra la manera de salirse con la suya y la verdad es que ama tener la razón. Es muy obstinada, qué bueno, porque no dejará que nadie le diga qué hacer. Ella ya lo entendió todo, sabe que no tiene que demostrar sus habilidades, mientras ella crea en sí misma, es más que suficiente para cumplir lo que quiere. A Tauro le da pereza la gente que busca estar peleando en lugar de triunfar.