A veces, toca hacerse la que no sabe, la inocente, es una táctica que no falla, para darte cuenta de la clase de gente que llega a tu vida. Hay mujeres del zodiaco que saben de lo que hablo, porque nunca pierden y si pierden es porque les conviene. Su inteligencia lo sobrepasa todo, tanto que saben que hay quienes no merecen que se desgaste con argumentos que al final nunca van a comprender. No subestimes a las mujeres de esta lista, porque si algo tienen muy claro son sus objetivos y no piensan bajar la guardia por nadie. Digamos que tienen el don de mantener la calma bajo tanta presión, por eso se les facilita ganar las discusiones como reinas, sin necesidad de llegar a usar la parte física. La sofisticación ante todo, disfrutan más de sus victorias gracias a su intelecto. Estas son las mujeres del Zodiaco que nunca pierden y si pierden es porque les conviene:

1.- Aries 

¡Por Dios! Eres una guerrera, estás preparada para esta y mil batallas más. A ti no te asusta nada, la vida te ha dado tantos rasguños sin previo aviso, que la verdad es que ya estás preparada para lo que venga. Hay una parte de ti que siempre está lista y no vas a negar que disfrutas del éxito. Cuando el otro apenas está listo para la pelea, tú ya traes todas las armas. Sabes perfectamente en dónde atacar para que esa persona termine rendida. La verdad es que tu inteligencia es natural, simplemente tienes el don de encontrar sus puntos débiles. Un signo de fuego, que lleva la pasión en los poros, que goza de ser el número uno, y que rara vez pierde los estribos. Esa es la diferencia entre tú y el resto, sabes marcar muy bien tus límites, incluso cuando te equivocas, siempre tienes un plan B, aunque lo planees en ese momento, pero de brazos cruzados no te quedas. Suerte para aquél que se atreva a ir en tu contra. 

2.- Géminis

Puedes ser muy tierna y linda, cuando te lo propones. Pero que algo quede bien claro, dejada no eres y si tienes que marcar muy bien los límites, no lo vas a dudar ni un momento. Eres Géminis, Mercurio es quien te dirige, así que quedarte callada no es para nada lo tuyo. Te gusta defenderte con la verdad, aunque eso sea sinónimo de herir a alguien, tienes la valentía de dejar claro lo que quieres y lo que buscas en cualquier tipo de relación. La buena noticia es que tu inteligencia habla por sí sola. Hay momentos en los que tu mente es la que dirige, la que siempre quiere ganar, y cuando eso sucede no hay poder humano que te detenga. Sabes sobre todos los temas y con una sola palabra derribas al otro, aunque de vez en cuando te tocas el corazón, no eres tan malo como muchos deciden creer. Tu agilidad es superior, cuando apenas están pensando cómo lastimarte, tú ya encontraste veinte puntos débiles más. Si intentas destruir a Géminis, serás testigo de la manera en que recoge cada una de sus cenizas y vuelve a brillar. 

3.- Leo 

Lo siento pero Leo es el tipo de mujer que no importa cómo amanezca, se levanta, se arregla y brilla. Leo es una de las mujeres del Zodiaco que nunca pierden y si pierden es porque les conviene. Es una experta en salir adelante, incluso cuando ha vivido los momentos más difíciles de su vida. Hay algo en ella que la invita a siempre querer más, no se queda de brazos cruzados y si tiene que sacrificarse por algo, lo hace. El esfuerzo nunca ha sido un impedimento para lograr lo que quiere. Leo es arrebatada, es la mujer que te deja sin palabras con una sola frase, porque la precisión es el mayor de sus encantos. La diferencia entre una mujer Leo y el resto, es que es muy lista para poner atención a los detalles, y ahí es cuando vence a cualquiera. Digamos que en su carpeta de información almacena muchas cosas que podrían derribar a cualquiera, pero no es tan mala como parece. Leo es poderosa, si siente que alguien está a punto de vencerla, va a tener que usar alguna de sus artimañas, pero callada no se queda. Es un gran desafío ganarle. 

4.- Libra 

Si algo tiene claro Libra de esta vida, es que por ningún motivo se brilla apagando a los demás, pero… eso no significa que sea una persona incapaz de defenderse. Con el paso de los daños que se te han presentado en el camino, te has dado cuenta que de vez en cuando hay que sacar las garras, aunque eso signifique que el otro termine derrotado. La verdad es que eres una mujer acostumbrada a conseguir lo que quieres, no dejas que nadie nuble tu felicidad y si se trata de hacer justicia, sin duda, van a conocer tu lado más oscuro, porque lo que más detestas es encontrarte con gente que abusa de otros. Estás acostumbrado a llevarte la victoria, porque tienes el don de negociar, no lo haces de una forma agresiva, al contrario, buscas una manera inteligente de poner las cosas en la balanza hasta que obtienes la mejor de las decisiones. Digamos que tienes los pantalones necesarios hasta para negociar con el diablo. Cuando se trata de ser fría, eres una experta en guardar los sentimientos y enfocarte en tu lado racional. El que siempre gana en todo. 

5.- Escorpio 

¿Alguien dijo discusión? Porque Escorpio lo único que conoce es la victoria. La verdad es que cuando se trata de defender un punto de vista, pone la intensidad por delante, y en ese caso, sin duda, nadie le gana. Es un signo que puede empezar de manera serena, porque no le gusta caer en absurdas provocaciones. A veces, sólo deja que pase el mal rato y no se engancha, pero si lo agarran en sus cinco minutos es mejor que se preparen para recibir los látigos de su maldad, porque no tiene ni un poco de piedad. Le da igual si suplicas, al final su único objetivo es ganar. Escorpio busca la forma de hacer que te arrepientas, se va directo a la yugular. La gente subestima su lado emocional y resentido, porque no tienen idea de lo mucho que cambian, simplemente se convierten en otra persona. No intentes manipular a una Escorpio, porque probablemente estés haciendo algo que ella ya planeó, tiene todo muy bien calculado y está tan preparada que sólo espera que le pidas perdón para no dártelo. 

6.- Acuario 

No hay mejor placer que aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente. Acuario, sabe muy bien cuando la otra persona es muy básica, cuando no tiene el suficiente intelecto para tener una simple conversación con ella. Así que, simplemente lo deja ser, quiere darse cuenta de lo que es capaz y en el momento menos pensado bajarlo de su nube. Es una mujer que aplica la lógica en todo, no necesita buscar tus puntos débiles, simplemente acaba con tus argumentos en un abrir y cerrar de ojos. Si estás discutiendo con ella, mejor no pierdas energía, porque vas a verla ganar. Acuario, ni siquiera se toma el tiempo de escucharte, sólo quiere responderte para dejarte sin aliento y luego marcharse como si nada. Es un signo de aire, en el momento que lo quiere se vuelve más frío que emocional, así que no intentes buscar alguna de sus heridas para lastimarla, porque no va a funcionar. Puedes intentarlo todo, pero para ella sólo serás una lección más, del tipo de persona que no necesita en su vida.