Así como son tiernas, lindas, cariñosas, pueden convertirse en lo peor que has conocido en tu vida. No subestimes a las mujeres, porque son camaleónicas, los años, los daños, van dejando huellas en su esencia y poco a poco se transforman. Puedes verlas divinas por fuera, pero por dentro un poco de veneno habla por ellas. Son las mujeres del zodiaco que son guapas por herencia, pero cabronas por experiencia. Nunca sabes lo que se esconde detrás de tanto amor propio, valentía y resiliencia. 

1.- Libra 

¿Malintencionada? ¡Por favor! No tienes ni la menor idea de las tantas veces en las que Libra abrió su corazón, en las que confió, creyó que esa persona era la indicada, y la terminaron rompiendo. No hablo sólo de amores, también de amistades, de familiares que te sonríen y a tus espaldas se llenan la boca de comentarios negativos hacia ti. Eres buena, de eso no hay duda, te gusta la armonía y la igualdad, pero eso no tiene nada que ver con poner un alto en seco, sin mirar atrás. En la vida no hay más, te vistes de cabrona de vez en cuando o terminarán haciendo lo que se les antoje contigo. Ya no, Libra ya no está para sentarse a esperar a nadie, si la quieres en tu vida, adelante, pero si tu intención es seguir burlándote de sus emociones, vas a encontrarte con su frialdad. Con la Libra que no perdona, la que te deja claro lo mucho que vale y el poco tiempo que tiene para lidiar con gente como tú. Así fue, no sabía lo fuerte que era hasta que su única opción fue serlo. 

2.- Aries 

Aries, es la prueba de que no existe mujer más peligrosa, que la que ya sabe la verdad y hace como que no sabe nada. Ella es una mujer asertiva, que no está dispuesta a ceder ante las provocaciones de nadie. Sí, un día se cansó, decidió limpiarse las lágrimas y amarrarse el corazón, porque la rompieron sin piedad. Ella pone las reglas, su estado civil depende de quién pregunte y te va a tratar de la misma forma en que la trates. Bueno, si está de malas, quizás un poco peor. Es la traviesa, la valiente, la que es capaz de esconder su humildad cuando gente mala aparece en su camino. A una mujer Aries nadie la hace tonta, pero de vez en cuando le gusta ponerse la bandera de ingenuidad, porque deja que creas que la estás haciendo tonta, para ver hasta dónde eres capaz de llegar, y justo ahí, es cuando le da vuelta a la página. Ya no está para rogar, decidió ser ella misma y poner por delante su felicidad. No todos encajan en su nueva vida, pero tampoco es algo que le quite el sueño. 

3.- Tauro 

Tauro es una de las mujeres del zodiaco que son guapas por herencia, pero cabronas por experiencia. Ella hace lo que quiere, con quién quiere, baila a su antojo, grita si es necesario, se defiende. Ella es Tauro, no se calla, desde hace tiempo descubrió que en su interior habita un Toro, y para peligro de muchos ya no está dispuesta a soltarlo. Sí, es paciente, nadie lo niega, pero su paciencia se termina en el momento que se meten con su amor propio, con su dignidad y con la manera tan cruel en la que muchos han pisoteado su autoestima. Ya no es la mujer de cara inocente, ahora tiene fuerza en la mirada, ahora ella es quien te sacude si quiere. Sabe muy bien que la sensibilidad no es para cualquiera, que tiene que ser selectiva y cabrona, para que no piensen que tienen el derecho de dañarla. Se esfuerza por dejarlo claro y si a los demás les parece incómodo es su problema. La mujer Tauro ya no quiere tu aprobación, quiere ser simplemente ella y punto. Le da igual tu opinión. 

4.- Acuario 

Te presento a la mujer que hizo las pases con todo aquello que la dañó, y desde entonces se volvió invencible. Ella es Acuario, quien tiene un encanto natural, su amabilidad se contagia, sinceramente mientras no te metas con ella, ni en el mundo te hace. No es grosera, es honesta, pero la gente se siente más cómoda juzgando lo que no conoce. Ahora Acuario es tan cabrona como su belleza, porque de sus buenos genes no hay duda, pero de lo que te entrega de corazón, hay que tener cuidado. Ella puede ser tan dulce, como mala, cruel y rebelde. Si la tratas mal, prepárate para conocer al peor de sus lados. Si intentas que cambie, vas a tener que sentarte a esperar pacientemente porque no lo hará. De hecho, cuando intentan gobernarla, es cuando más ganas le dan de hacer lo contrario. Ya fue una vez la ingenua, la que veía corazones de papel en todos lados. Ya no, la experiencia la llevó a elegir el camino adecuado. 

5.- Sagitario 

Tal vez Sagitario no sea tan buena con las palabras, pero sus acciones dicen todo lo que ella calla. Es simple, si de algo se arrepiente es de no haber sido lo suficientemente malvada cuando tuvo que serlo. Por fortuna, esa Sagitario ya quedó en el pasado, ahora está inquieta por demostrar en cada paso lo mucho que vale. ¿Para ti eso es hostilidad? Bueno, es tu problema, porque después de tantas veces que la humillaron, no va a permitir que vuelvan a apagar su luz. Ella es una llamarada impaciente por devorar todo a su alrededor. El hecho es que no tiene ni la más mínima intención de encajar en el montón. Nació para ser diferente, escuchada, valorada, amada. No va a permitir que nadie más le diga que no vale, que baje la mirada o que se conforme con algo que no la hace feliz. Si eso es ser cabrona, pues qué alegría, porque es lo mejor que le ha pasado en la vida. Ahora, se volvió en el tipo de persona que quiere conocer y no piensa voltear atrás. Sus estándares son altos, si los cumples, bienvenido seas, pero si no, adiós, el tiempo es corto como para perderlo. 

6.- Leo 

Ella es la mujer cálida, amistosa, pero también es la indulgente, la que no está dispuesta a ceder ante los caprichos de nadie, porque ya bastante complicada es la vida con los suyos. Leo es la mujer que aprendió a no seguir escribiendo cuando no le responden, a no llamar si no le hablan, a no extrañar si no la quieren. Le costó mucho trabajo entender que por más amor que exista en su corazón, nunca es suficiente para dos, y que a veces, no hay más, te tienes que lanzar al ruedo pase lo que pase. Ella es hermosa, brillante, eso lo tiene por herencia, pero las grietas de su alma la volvieron una experta a la hora de ser cabrona. Ahora, es una maestra al fingir ser ese gatito lindo, que juguetea de la nada y en el momento menos pensado le sale el majestuoso león que lleva dentro. Ella es Leo, lo mismo te puede hacer llorar de alegría, que de dolor, así que la próxima vez que te la encuentres, por tu bien trátala como se merece. 

7.- Virgo 

Le pese a quien le pese, Virgo también es una de las mujeres del zodiaco que son guapas por herencia, pero cabronas por experiencia. Nació para ser intensa, porque no se conforma, porque presta atención a cada detalle, porque se cansa de ceder, y ahora cuando pone límites puede parecer que está harta, pero en realidad no quiere sentirse forzada en ninguna situación de su vida. Es una mujer libre de elegir a quien se le antoje, de gozar, de vivir el momento o buscar algo a futuro. Todo depende de la persona que tenga delante. Y sí, tiene un lado perverso, desesperado, el que puede llegar a ser muy pasivo-agresivo, tanto que deja llorando a quien la provoque. La vida le demostró que ser bondadosa no siempre es bueno, que hay gente que se merece lo peor de ella y eso está bien. Ella sabe que su ingenuidad sigue ahí, pero que son contados los que la van a conocer. Ahora, cuando usa maquillaje y rímel en las pestañas, también se pinta de dignidad, y con eso, nadie puede competir. 

8.- Escorpio 

Escorpio lo entendió todo, primero se tiene que enamorar de ella misma, luego de la vida y después de quien se le antoje. Ella es la que prefiere ser mal hablada, sarcástica, pero honesta. Ya no está para fingir con nadie, se ha encargado de eliminar a la gente hipócrita de su lista. Dicen que es cabrona por desconfiada, porque prefiere vestirse de mala antes que entregar el corazón a amores insanos. Ya no, ya lo hizo una vez y ahora prefiere poner la cautela. Se cansó de dar segundas oportunidades, de ser siempre la buena, de entregarse a gente que no vale la pena. Ya atravesó el infierno, ya no volverá a ser la misma, no lo intentes, porque perderás el tiempo y se enoja cuando hacen que ella lo pierda. Ella es Escorpio, tiene mucho más para dar, para amar, para dejarse llevar, pero… no será con el primero que toque su puerta. Quiere hechos, el amor no se construye con un montón de palabras.