Hay mujeres tan seguras de sí mismas, que antes de ponerse su labial favorito y tacones, se visten de fuerza y dignidad. Mujeres que no siempre fueron así, que un día se entregaron con una venda en los ojos y terminaron con el corazón lleno de espinas. Ellas también creyeron que recibirían todo lo que daban. Se dejaron llevar hasta que descubrieron que el cuento de hadas sólo vivía en su cabeza, justo ahí, hechas pedazos se prometieron no volver a dejar que les sacudan el alma de esa forma. Estas son las mujeres del Zodiaco que ya no están para rogar amores a medias, si no las llaman, si no las buscan, si no las extrañan, no merecen un espacio en su vida. Son las fuertes del zodiaco, le pese a quien le pese. 

1.- Tauro 

Ella es una mujer tranquila, que decide poner una enorme barrera cuando se trata de amores, porque se cansó de esos que te quieren un día y al otro no existes. Ella es una de las mujeres del Zodiaco que ya no están para rogar amores a medias. No piensa seguir siendo la sombra de alguien que no tiene tiempo para darle lo que se merece. Dicen que se ha vuelto fría, que no deja entrar a cualquiera a su corazón y es cierto. Pues entendió que no pasa nada, que puede ser exigente a la hora de poner sus expectativas en la mesa. Si no estás listo para el compromiso, si lo tuyo es seguir saltando de cama en cama y no entiendes lo que es la fidelidad, lo mejor es que sigas tu camino. Porque Tauro ya no está para rogarle a nadie. Es una mujer hermosa por fuera y por dentro, merece que la quieran de verdad, de una forma completa, apasionada y constante. Quiere tener la seguridad de seguir recibiendo un beso en la frente cada mañana. 

2.- Géminis 

Ella es la mujer que no piensa ponerse un manto de ternura para cubrir su parte abrasiva, es fuego por el lado que la veas y su personalidad dual la pone entre la espada y la pared, todo el tiempo. Es más que claro que la mayoría de los amores que tocan a su puerta no están listos para algo tan intenso. Ella es la mujer que ama de verdad, que es capaz de defenderte contra todos con tal de tomarte de la mano. Sin embargo, ya no tiene ganas de rogar, ya se cansó de dar y dar, sin recibir lo mismo a cambio. Ahora Géminis quiere que la conquisten, no es una prueba, es señal de que entendió que se merece eso y mucho más. Un amor al que no le asuste su forma de ver la vida, que decida quererla de una forma cruda, que no la juzgue y que la quiera ver tan alto, que cada que cumpla una de sus victorias esa persona especial sea la primera en aplaudir. 

3.- Leo

¿Rogar por amor? Nunca, si alguien tiene el valor de decirle a una mujer Leo que quiere amarla, espero que sea de verdad, porque a la primera bandera roja saca a esa persona de su vida. Es temeraria, no se conforma y por fortuna tiene una parte arrogante que es capaz de poner en su lugar a cualquiera. Eso no quiere decir que vaya por ahí vengándose en nombre del desamor. Para nada, Leo tiene un lado muy positivo y sensible, pero para que alguien lo conozca tiene que demostrarle con hechos que quiere estar en su vida. Quiere a alguien que sea constante, que no huya de las ataduras, que se sienta cómodo a su lado y con quien pueda hablar de planes a futuro. Le apasiona ser exigente, porque en el pasado permitió que le vean la cara de la forma más cruel y no hizo nada. Ya no es la misma, ya no se va a permitir abandonarse en los brazos equivocados. Ahora pondrá la ambición a la hora de amar. 

4.- Virgo 

Ella es Virgo, la que tiene determinación absoluta en cada uno de sus pasos. Es muy simple, puede estarse derritiendo de amor por alguien, pero si se da cuenta que no la tratan como se merece, lo arranca de raíz, aunque le duela en lo más profundo. Virgo ya no está dispuesta a lidiar con esa clase de migajas, ahora lo que quiere es reciprocidad y seguirá moviéndose de lugar hasta encontrarla. Es una experta en resolver los problemas que se le presentan y aunque el enamoramiento le puede hacer una mala jugada, al final siempre abre los ojos, sobre todo, después de tanta decepción. Si no le nace, no le nace y eso está bien, porque Virgo no nació para darle lástima a nadie. Quiere que la valoren por su esencia, por sus ganas de superarse, por su selectivo sentido del humor y por ese montón de ideas que rondan en su cabeza y te sorprenden de la nada. 

5.- Escorpio 

Ella es la poderosa del zodiaco, la que tiene pasión en los labios y una mirada que te cautiva. Su forma de ser despierta envidias, porque roba el aliento mucho antes de emitir una palabra. Lo malo es que al convertirse en un imán tan deseado, se encuentra con amores viajeros que sólo van de paso, que le prometen la Luna y las estrellas, para después marcharse en el momento menos pensado. Ahora Escorpio no piensa entregarle su corazón a la primera persona que le hable bonito. Ella es la que toma el control y decide quién sí y quién no merece un asiento en su vida. Es intensa, ¿y qué? Nadie dijo que el amor siempre es calmado, que hay un límite para entregarse. Ella sabe que llegará esa persona indicada, que no se asuste por tanta energía y que sea capaz de abrazarla cuando sus emociones hagan de las suyas. 

6.- Sagitario 

Sí, ella es a la que llaman loca, la que tiene aventura en los genes, la que no está dispuesta a perderse en los brazos de un amor que lo único que quiere es llenarla de cadenas hasta robarle su espíritu. Es Sagitario, la mujer que todavía tiene las agallas para sonreír después de que la han mordido el corazón sin piedad, una de las mujeres del Zodiaco que ya no están para rogar amores a medias. Es optimista, sabe que tarde o temprano llegará esa persona a sus días y no piensa bajar la guardia, pero sí poner límites. No piensa ceder ante amores que sólo quieren jugar con sus emociones. Quiere un amor genuino, de esos que no huyan cuando su lado oscuro se haga presente. Un amor en el que la pasión no falte y la ternura tampoco, para encontrar el equilibrio perfecto. Un amor rebelde, generoso y muy entregado. Alguien que no se asuste de sus manías y defectos, alguien que ame de verdad. Sagitario tiene mucha dignidad como para rogarle a un amor a medias. 

7.- Libra 

Si hay una lección que Libra aprendió a la mala, es que dejar ir a un amor a medias, es lo mejor que puedes hacer, porque siempre viene algo mejor.  Ella es la mujer que tuvo que encontrarse con la madurez de una forma desenfrenada, nadie le avisó que era posible terminar con tanto dolor después de entregarte a la persona incorrecta. Entendió que maquillar a las personas no vale la pena, porque Libra tiende a aferrarse a encontrar las cosas buenas en el otro, pero no siempre es una buena idea. Cuando se encuentra con la realidad, se da cuenta que la persona con la que estuvo compartiendo su vida sólo vivía en su mente. Ahora, se deja llevar de una forma más meticulosa, poniendo las cosas en la balanza y a paso lento. No tiene prisa en encontrar el amor verdadero, pero ya no se va a quedar con los amores que le prometen estrellas, esperará a los que se atrevan a llevarlas hasta su puerta. 

8.- Capricornio 

La vida le ha enseñado a Capricornio a vestirse de madurez, ya no quiere crear castillos en el aire, quiere sentir la realidad y no dejarse llevar por un montón de palabras bonitas. Ahora, pone sus ganas de amar en una caja con mil candados, que sólo aquel amor que sí valga la pena terminará rompiendo, ahora es una de las mujeres del Zodiaco que ya no están para rogar amores a medias,. Capricornio es ambiciosa y no pierde ningún detalle, no es que sea interesada, es que quiere que la amen como la reina que es. Ya antes dejó que la pisotearan y que su dignidad quedará en el olvido. Pero, aprendió a abrazar su dignidad, a poner límites y a exigir. Es su lado perfeccionista, el que no le permite rogarle a un amor a medias. No quiere un amor cobarde, de esos que se convierten en una historia sin final, quiere cerrar con broche de oro y encontrar a la compañía perfecta, no será fácil, pero no tiene prisa. Prefiere esperar a la persona correcta, que perder el tiempo con amores de un rato.