Por favor, nunca mendigues amor, no importa lo enamorado que te sientas, ninguna persona que no te quiere vale la pena. A veces, lo único que necesitas es respirar profundamente y preguntarte si realmente mereces tan poco. No se vale que expongas tus sentimientos de esa manera, alguien que te ama no despierta tus inseguridades. Te lo digo de corazón, ningún signo del zodiaco debería acostumbrarse a que le den sobras de amor. Para eso es mejor tener la valentía de abrazar tu soledad. 

Aries 

Tú sabes que cuando amas lo haces sin ningún tipo de barrera, realmente quieres que todo fluya. No permites que la negatividad del otro te hunda, pero Aries, deja de intentar que tu amor sea suficiente para los dos. Te mereces a alguien que respete tus emociones, que no te juzgue y que tampoco se burle de tu avance. Estás para vivir el momento con quien te lo permita, no para suplicar por restos. 

Tauro 

Por fortuna, eres un signo muy meticuloso en cuestiones del amor. Para que tú des un paso hacia una relación formal, realmente necesitas sentir que estás con la persona indicada. Jamás permitas que te hagan sentir menos, sólo porque no encajas con las fantasías del otro. Eres un signo confiable, muy leal y es lo que te mereces. Si te quedas se te va a ir la vida con el amor equivocado. Ningún signo del zodiaco debería acostumbrarse a que le den sobras de amor.

Géminis 

A veces, quisieras que tu corazón fuera más valiente, eres fuerte, pero tu sensibilidad no se puede esconder y si el desamor te visita te derrumbas. Esto porque eres muy especial cuando decides a quién entregarle tu lado vulnerable. Te duele que te traicionen o que minimicen todo lo que quieres compartir. Géminis, ya es tiempo de soltar lo que te quita mucho más de lo que te da, no lo dudes. 

Cáncer 

Eres un signo exigente, sobre todo, cuando se trata de amor, porque una vez fuiste el tipo de pareja que aceptaba todo, el que no decía cuando lo lastimaban y el que se desvivía con tal de que le dieran un poco de atención. Cáncer, ya no vuelvas al pasado, has avanzado mucho y aunque alguien te guste demasiado, no mereces más grietas en el corazón. Vendrá algo mejor, confía por favor. 

Leo 

Definitivamente, lo que menos quieres es enredarte con personas que sólo te restan tu autoestima. Eres un signo que no se deja opacar fácilmente, pero cuando te enamoras no escuchas tu parte lógica, simplemente, quieres dejarte llevar y ahí es cuando puedes salir muy herido. Tienes la intención de crear una historia bonita, pero, Leo, se necesitan dos, no te hagas ese daño, terminarás hecho pedazos. 

Virgo 

Las personas que no te conocen del todo, te ven y asumen que no tienes ningún problema de amores, porque sueles ser bastante discreto, no te gusta exponer tu vida, pero por dentro la pasas muy mal. Lo que pasa es que tu ego no te permite soltar a la primera, porque te dice que ya invertiste tiempo en esa persona y te quedas con la esperanza de que cambie, pero no, lo único que hará es robarte tu paz mental. 

Libra 

Ojalá tu corazón fuera más indiferente, ojalá que no sintieras que el mundo te aplasta después de una decepción. Te duele muchísimo porque realmente creías que pudo haber sido una historia linda y decir adiós se convierte en un desafío. Está bien, Libra, eso es mejor que quedarte al lado de alguien que sólo está contigo por obligación. No, tú te mereces que te miren como si fueras magia. 

Escorpio 

Me parece muy atrevido que la gente asuma que tú no sufres por amor, sólo porque no te ven llorando entre los pasillos. Hay un dolor peor, el que se queda a mitad de la garganta, es tan silencioso que te termina rompiendo por dentro y ahí es cuando te cierras a volver a entregarte. Escorpio, nadie vale la pena para que te niegues la oportunidad de amar, date tiempo. 

Sagitario 

Cuando te rompen los sentimientos, tu alma se enreda de una manera tan cruel que te alejas por un tiempo, necesitas ir a tus adentros para recuperar las ganas de todo. Eres valiente, pero no de hierro y sueltas las lágrimas para volver a empezar. Sé que no es fácil aceptar que tu pareja no sabe lo que es una relación recíproca, pero ya es tiempo de que veas por ti. 

Capricornio 

Para que alguien se gane tu interés necesita realmente llenarte en todos los aspectos. Tú sabes que eres muy exigente como para conformarte con alguien que un día te declara su amor y al siguiente sale huyendo. Si tienes una relación es para construir algo a largo plazo, no para caer en un círculo vicioso e inestable. Todavía te falta conocer a alguien que sí valore tu corazón, Capricornio

Acuario 

A las personas les encanta decir que tú eres el que no está listo para un compromiso, que huyes de las relaciones serias, pero lo que no saben es todo lo que has tenido que vivir en tu pasado. El amor te ha dejado sin ganas de más, porque son pocos los que te han tratado con cariño y respeto. Acuario, nunca te conformes con malos tratos, tú no estás para ser el saco emocional de nadie. 

Piscis 

Un día descubres que primero estás tú, que lidiar con personas que no saben quererse no te corresponde. Te das cuenta de que tu nivel de empatía y bondad son buenos, pero no para todas las personas. Hay quienes sólo se merecen tu lado serio y hasta un tanto distante, porque si los dejas entrar demasiado terminan poniendo sobre tus hombros responsabilidades que no te corresponden. ¡Sal de ahí!