Si hay algo que me molesta, es que asuman que la mujer se va a estancar, la ven tan enamorada, que creen que es sinónimo de que no se marchará y ahí es cuando se aprovechan. Entonces, la insultan, la ignoran, la humillan y todavía tienen el cinismo de preguntar por qué se va. Ningún signo se queda demasiado tiempo donde le quieren, en el fondo cada signo del zodiaco da mil oportunidades, pero cuando se da cuenta de que sigue en el mismo círculo vicioso, ya no puede hacer más.

Aries

Tu optimismo es el que te pone de pie, incluso cuando sientes que el mundo se te viene encima. No permites que la negatividad de la otra persona te hunda. Puede que te duela, que la pases muy mal un par de días, pero siempre vuelves a levantar la mirada. Todavía te quedan muchas cosas por hacer, sería absurdo de tu parte aferrarte a un amor que te frena y que no está listo para lidiar con tu éxito.

Tauro

Si hay algo que te define es la persistencia, siempre lista para lo que te presenta la vida. Es posible que tu corazón se decepcione, pero tienes demasiada compasión y amabilidad en el alma, que te ayudan a sanar y seguir avanzando. No te vas a detener por alguien que te hace sentir poca cosa y que no tiene la menor intención de cambiar. Ya no estás para esperar a nadie.

Géminis

A veces, lo único que necesitas es echar afuera todo lo que te sacude el alma. No es fácil darle vuelta a la página, mucho menos si te imaginabas con esa persona por mucho tiempo. En tu interior los sentimientos siguen vigentes, nadie deja de amar de la noche a la mañana y está bien. Eres demasiado inteligente como para permitir que el mal querer de alguien te manipule, no te vas a quedar ahí.

Cáncer

Es muy importante para ti quedarte con alguien que no ignore tus emociones, son muchas las cosas con las que tienes que lidiar todos los días. Ya no estás para fingir que no hay problemas, hay cosas que te hieren y está bien expresarlo. Eres una mujer sensible y no te vas a quedar al lado de alguien que se ha vuelto experto en romper tus ilusiones una y otra vez. No es fácil soltar, pero en el fondo sabes que es lo mejor.

Leo

Eres como cualquier otra mujer, no te dejas envolver con cuentos de hadas, pero eso no significa que no tengas la ilusión de encontrar el amor. Confías en que así será, así que te alejas. Entiendes que estar en una relación que te hace sentir deprimida, humillada y desesperada, definitivamente no es sana. Eres una mujer fuerte y con ganas de triunfar, si alguien corta tus alas no quieres que esté en tu vida.

Virgo

Es cierto, no puedes evitar que te rompan el corazón. Ojalá que las personas vinieran con una advertencia, pero no, te toca sumergirte en la experiencia y esperar que todo salga bien. Sin embargo, cuando todo se nubla es momento de tomar las riendas, porque por más que ames no vas a poner en riesgo tu salud mental, física y emocional. Estás para que te traten como si fueras lo más bonito del mundo, por favor, nunca lo olvides.

Libra

Tu corazón es tan dulce que hay veces en las que asumen que no eres capaz de levantarte después de que te hieren. La verdad es que pocos conocen tu lado resiliente. Es decir, de la misma manera que das amor también defiendes tu bienestar. Por supuesto, quieres a alguien que se sienta orgulloso al caminar de tu mano, pero eso no significa que vas a tolerar malos tratos. Te duele, pero no te vas a conformar con migajas.

Escorpio

Quizás eres la mujer más sensible del zodiaco, pero pocos lo notan, porque se han creído eso de que siempre vas por la vida a la defensiva. El hecho de que tengas un carácter firme no es sinónimo de que no te duelan las actitudes negativas de la persona que se supone que dice amarte. Lo que menos quieres es llenarte de ira o venganza, por eso te vas antes de que te siga amargando la vida.

Sagitario

Un punto a tu favor, es que siempre estás buscando la manera de romper con la monotonía. Esa es la razón por la que no te vas a quedar con alguien que te ve como un objeto más. Te frustra no poder hacer nada, sentirte insuficiente y rogar amor. Sabes que no te mereces vivir en un ambiente tan cruel y poco sano. Prefieres decir cómo te sientes, darle vuelta a la página y seguir avanzando, no hay más.

Capricornio

Eres una mujer inteligente, práctica y sabia. Es muy raro que caigas en una relación que está hecha a base de mentiras, no te quedas en un mundo en el que la superficialidad es lo principal. Sabes que eso no te llevará a nada, así que te esfuerzas en comprender la situación, pero no vas a justificar que te entregue sus sobras. Es mejor soltar antes de que tu dignidad quede por los suelos.

Acuario

Eres una mujer que rara vez pierde la cordura, sobre todo, si se trata de amor. Hay veces en las que tu intensidad te gobierna, porque no te gusta entregarte a medias, pero cuando se trata de pensar con la cabeza fría lo haces. Quizás es porque estás acostumbrada a estar sola, nunca te ha gustado depender emocionalmente de nadie. No eres fría, la vida te ha enseñado a jalones en donde no debes estar y lo respetas.

Piscis

A ti te gusta sentir que el reloj va de prisa, detestas, desaprovechar oportunidades y siempre quieres más en todos los sentidos. No cedes ante la tristeza, dejas que tu corazón experimente la mala racha, pero no te vas a hundir. Eres muy fuerte para lidiar con la decepción, ya has superado momentos muy duros en la vida y esto no es una razón para ceder en la batalla. Si te hacen sufrir, no hay justificación para aferrarte a seguir ahí.