Amar con intelecto, el arte que pocos conocen. Géminis es un signo gobernado por Mercurio, tiene el don de la comunicación. Es la dualidad que llega a tu vida para mostrarte por qué cada segundo vale la pena. Sin embargo, no cualquiera está listo para entregarle el corazón a Géminis. Es una invitación a la adrenalina, a cambiar de hábitos, a satisfacerte en todos los sentidos. 

Géminis es la mujer de espíritu libre, la que goza explorando. Es la que tiene prosperidad en la palabra, la que puede llegar a ser terriblemente camaleónica, encaja en cualquier lugar, siempre y cuando, ella lo decida. Es con quien puedes tener una conversación profunda, una mente inteligente que te abre el panorama, que sale de la rutina y te envuelve con la manera en que ve la vida. 

Entregarle el corazón a Géminis 

No le entregues tu corazón a Géminis, si no estás listo para conocer un alma flexible, divertida e inquietante. Es la mujer que no para, la que tiene sed de conocimiento, la que se pierde en palabras brillantes. Es la que aprovecha las oportunidades, que siempre está en busca de mostrar su potencial. La que le pone un toque colorido a cada lugar, a cada experiencia, a cada amor. 

Géminis se enamora, ama, lucha, cuando siente que se trata de algo genuino. Es la que no te suelta, la que no conoce límites y se cuestiona todo lo que hace. Ella sabe lo que quiere cuando se trata de amar. Es la compañera que no se reprime, que destila aventura, confianza y liderazgo. No cualquiera puede con tanta determinación y libertad. Es la que rompe con las dificultades. 

No le entregues tu corazón a Géminis, si no estás dispuesto a lidiar con tu independencia. Es la que siempre quiere probar cosas nuevas. La que le quita la formalidad a todo, la que se emociona por cada uno de sus pasos. Es la que se enamora de lo que piensas, de lo que haces, de la forma en que ves el mundo. La que te enseña amar mucho más allá de los físico. Es entusiasta, aventurera y resistente, es la que la vida sacude mil veces y se vuelve a levantar. 

No le entregues tu corazón a Géminis, si no tienes el tiempo suficiente para convertirla en tu prioridad. Ella no está para esperar un espacio en tu agenda, hace tiempo que aprendió a no conformarse con migajas. Es la de mente abierta, la que no dejará que los prejuicios de nadie interfieran en sus convicciones. Géminis no está esperando que le solucionen la vida, te dirá cómo aprovecharla. 

No le entregues tu corazón a Géminis, si no estás listo para lidiar con las decisiones rápidas, porque un día quiere algo y al siguiente no le apetece. Es la que aprovecha la esencia de la vida, la que no piensa en el mañana y puede darte toda su energía en un día. Géminis trabaja muy de prisa, salta de un tema a otro y le gusta persuadir, así que tienes que tener tiempo para escuchar sus argumentos. 

Géminis es apasionada, odia la monotonía y siempre quiere más en todo. Es la que ama a  sus seres queridos, muy familiar, pero su lado mágico hace que todo el tiempo sienta ganas de salir a buscar más. Respeta sus raíces pero lucha por sus propios frutos. No le entregues el corazón si no puedes con verla tan segura, autónoma y radiante. Porque no es de las que baja la guardia por un amor. 

Géminis es la mujer que realmente valora cada instante a tu lado, la que se muestra con una cara fría pero con las personas indicadas es un amor hecho persona. Es la que te ama de forma real, sin ser idealista. La que prefiere las cosas en la cara y odia las hipocresías. Géminis es un torbellino de emociones, pero no cualquiera puede conocerlo.