Alegre, libre y divertida. Sagitario es la mujer que segrega misticismo en cada respiro. Es la invitación a lo desconocido, a lo que te hace vibrar de pies a cabeza. La que no entiende de reglas, la que tiene una debilidad por amar hasta perder la razón. Es más que intensidad, más que morderte los labios después de un beso. No cualquiera está listo para entregarle el corazón a Sagitario. 

Sagitario tiene encanto en la mirada y pasión en el alma. Es la debilidad de muchos, pero pocos son afortunados de estremecerse en sus brazos. Es la real, la que no le teme a las miradas, ni al qué dirán. Es la que aprendió que la vida es un sube y baja, pero aunque no pueda ganar siempre, sí se puede disfrutar. Es la que saborea cada momento como si el último día de su vida fuera hoy. 

No te enamores de Sagitario 

No te enamores de Sagitario, si no estás listo para una mujer que rompe con las cadenas, para quien no para, goza del movimiento. Es un signo de fuego, una amante que honra la emoción, la energía y sacude tus sentimientos como si nunca hubieras amado en tu vida. No te quedes, si no vas a poder con tanta energía. Sagitario es un desafío cada segundo y las ataduras no le sirven. 

Sagitario brilla por su intelecto, es quien nutre tus pensamientos y hace que conozcas lo que es la conexión mental. Es quien se reinventa, quien después de que la hacen pedazos se vuelve a levantar con más ganas. Es la mujer que no está buscando a su otra mitad, es completa de pies a cabeza, sólo busca un acompañante que tenga la misma sed de gozar del mundo. 

No te enamores de Sagitario, si no estás listo para conocer a una arquera que te fleche el corazón, la mente y el alma. Ella no está esperando seguir las reglas, te muestra las suyas. Es la mujer que te cambia el humor en un segundo, la que te enseña lo que en verdad vale la pena. El significado de amar todo a tu alrededor, una planta, una mascota, una canción, una vida.  

No te enamores de Sagitario, si no estás listo para que tus preocupaciones desaparezcan, porque tiene un don para hacer que las cosas se vuelvan más simples. Es quien puede hacerte sonreír en medio de la peor de las crisis. Es la mujer que nunca se cansa de mostrar sus cualidades. No es perfecta, pero terminas queriendo cada uno de sus defectos. 

Sagitario es quien puede mostrarte un equilibrio entre lo formal y el juego. Es quien se apasiona, pero también trabaja muy duro, le gusta tener tiempo para todo y por ello siempre busca la forma de hacer todo más eficiente. No te sorprendas si un día te llama con un plan de último momento. Así es Sagitario, te demuestra cómo la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. 

No cualquiera está listo para entregarle el corazón a Sagitario, porque es una mujer que deja de lado los filtros. Es quien no tiene el valor de juzgar a nadie y por ello prefiere mostrarse de la forma más genuina posible. Es con quien puedes volver a ser niño, con quien puedes reír a carcajadas y mostrar tu lado más bobo. Sagitario no está esperando que la impresiones. 

No te enamores de Sagitario, si no vas a dejar que tu lado sentimental fluya. No es una mujer interesada, pero sí presta atención a cada detalle. Es quien siempre está ahí para darte una mano y espera lo mismo de su pareja. Su amor es así, ligero, intenso, sin ataduras, pero puede llegar a ser eterno. Es leal cuando alguien conquista su corazón de forma profunda. Ahí cuando puede enseñarte por qué vale la pena la vida.