Por ahí dicen que cuando entregues la llave de tu corazón debes estar seguro de dársela a la persona correcta, ¿será Libra? Sin duda, una de las almas más bonitas del zodiaco, de esas que te pondrán a temblar en todos los sentidos. Sin embargo, es un signo que marca un antes y después en tu vida, dicen, el más difícil de superar…no cualquiera está listo para entregarle su corazón a Libra, ¿por qué?

No le entregues tu corazón a un Libra, a menos que estés dispuesto a amar sin grises, con la seguridad de que no conocerás a alguien igual y, que, probablemente vas a comparar su historia con otras. Y es que no cualquiera está listo para un amor tan genuino y desesperado por conocer lo que realmente significa un ‘Te amo’. A Libra, no le gustan los filtros, si algo le desagrada prefiere decir adiós.

No le entregues tu corazón a un Libra, si quieres estar discutiendo todo el tiempo, porque a la primera se marchan. Es un signo sanador, su empatía y solidaridad, es lo que más lo distingue del resto, así que no te asombres si deja de insistir. Es sólo que está preparándose para terminar la relación.

No te enamores de un Libra…

Libra, es tan poco vengativa que aunque le rompan el alma en mil pedazos y sienta que ya no puede más, prefiere que el tiempo haga lo suyo. No se desgasta en hablar mal del capítulo que protagonizaste en su vida, simplemente te dejará ir. Así que no esperes que Libra te ruegue por amor.

De verdad, no te enamores de un Libra, a menos que estés listo para conocer lo que es que te respeten y se preocupen por ti. Porque a Libra se le escurre la vergüenza cuando trata de hacerte sonreír. Un signo que es capaz de pausar sus sueños, para ayudarte a cumplir los tuyos.

No le entregues tu corazón a un Libra, a menos que quieras despertar todas las mañanas con un mensaje bonito y tener conversaciones que te robarán una y mil carcajadas. No lo hagas, porque es la persona que aún en tu peor momento verá lo mejor de ti y te recordará la razón por la que tienes que seguir.

No, no cualquiera está listo para entregarle su corazón a Libra, porque aún en la tormenta, se queda a tu lado. No lo hagas, a menos que quieras tener un vínculo para siempre, porque sin darte cuenta le contarás eso, que a nadie le has contado. No lo hagas porque te asustará descubrir lo mucho que puedes amar.

Pensándolo bien, enamórate, sí, cambiemos los ‘No’ por un ‘Sí’… porque créeme será la mejor historia de tu vida, incluso si un día termina.