A veces, nos ponemos corazas por miedo, por dudas o porque simplemente creemos que no es el momento de empezar ninguna historia de amor. A veces sencillamente lo hacemos porque no queremos ni que entren ni que salgan sentimientos, porque necesitamos más tiempo con nosotros mismos, solos, o porque no queremos que nada del exterior pueda suponer un freno en nuestra evolución, en nuestro crecimiento… A menudo no dejamos que nos quieran porque pensamos que eso puede arruinar nuestras vidas o porque, quizás, tengamos miedo a que nos cambie todo de golpe. No dejarás que te quieran…

Aries

No dejarás que te quieran porque en realidad no te apetece nada calmarte. Te gusta tu libertad, te gusta hacer y deshacer a tu antojo y en el fondo, te da miedo que una relación arruine todo eso. No es que te de miedo el amor, sino más bien te da miedo perder tu independencia, perder tu autonomía. Si alguien te corta tus alas, de la manera que sea, te marchitas…

Tauro

No dejarás que te quieran porque ya te han hecho mucho daño antes y te da miedo que vuelva a suceder. Puede que abras alguna puerta pero no abrirás todas. En el fondo, tienes la esperanza de que sea diferente al resto pero hay algo dentro de ti que te dice que no te fíes, que puede ser peligroso… No dejarás que te quiera hasta que no te demuestre que no se parece en nada a quien te hizo tanto daño, a esos que te decepcionaron tanto.

Géminis

No dejarás que te quiera porque no estás seguro de lo que sientes ni tampoco de lo que quieres. Sabes que cambias demasiado de opinión y que tu mundo no es sencillo para nadie. Además, tampoco tienes muy claro que alguien sepa llevar tu ritmo de vida y comparta inquietudes contigo. A menudo se te hace complicado encontrar alguien afín, a menudo se te hace complicado entender que quizás estás preparado para enamorarte…

Cáncer

No dejarás que te quieran porque antes de que pase, ya tienes miedo de que se marchen, de que te hagan daño, de volver a pasarlo mal. Eres una persona muy intuitiva y en cierta manera, sientes que tu instinto muchas veces te avisa de todo. Pero a menudo también cierras las puertas a quien quizás sí merece la pena dejar entrar. No quieres ser el que salga perdiendo en la relación ya y antes de que pase nada, prefieres excluir a las personas de tu vida sin darte cuenta de que, quizás, no tenían intención de lastimarte.

Leo

No dejarás que te quieran porque no quieres que vuelvan a pisotearte , porque no quieres que saquen todo lo que puedan de ti, porque no quieres que se aprovechen. Te encanta estar enamorado pero no sabes dar poco a poco, no sabes administrar tu amor, tus dosis, tu cariño… O lo das todo, o no das nada. Y quizás, aunque lo estés deseando, sabes que lo mejor ahora es ser más cauto que nunca.

Virgo

No dejarás que te quieran porque en el fondo, sientes que quizás no te lo mereces. A menudo saboteas todo para que no vaya a más por alguna razón que solo tú sabes. Eres muy duro contigo mismo y por eso también eres duro con los demás. Te mereces amor Virgo, pero tienes que aprender a dejarte llevar un poco más, sin condiciones, sin malos pensamientos y sobre todo, sin hipótesis que a veces son prácticamente imaginarias.

Libra

No dejarás que te quieran porque no quieres terminar como esas parejas que pelean todo el tiempo y que ya no tienen ni vida, ni chispa alguna en sus relaciones. No dejarás que te quieran porque, aunque sabes que las relaciones tienen altibajos, los altos te hacen tocar el cielo y los bajos te hacen sentir miserable. Y en ese momento lo pasas mucho peor que otras personas. Y aunque sabes que todo es un equilibrio y que para que pasen las cosas buenas tienen que suceder las malas, tienes mucho miedo a que la balanza se descompense hacia donde no debe. No dejarás que te quieran aunque tu quieras a morir.

Escorpio

No dejarás que te quieran porque no confías, pero no solo en alguien, sino en nadie. Tienes miedos e inseguridades en los demás y eso te impide amar a las personas en las que realmente puedes confiar. Para ti, casi todo el mundo es culpable, y solo cuando te demuestran lo contrario pasan a ser inocentes. Basas tu confianza en las acciones, por eso, no dejarás que te quieran… Y hay que demostrarlo mucho… Pero mucho…

Sagitario

No dejarás que te quieran porque no te gustan las ataduras. Y el amor a veces te puede parecer una especie de “contrato”, con unos derechos pero también con unas obligaciones. Tu quieres salir, entrar, viajar, descubrir, ir a un sitio y a otro y hacer cualquier sin necesidad de darle explicaciones a nadie. Y si estás en una relación sientes que debes hacerlo. El verdadero amor no te impedirá jamás hacer todo lo que deseas Sagi. De hecho, el verdadero amor siempre te impulsará a que lo hagas.

Capricornio

No dejarás que te quieran porque frenas constantemente tus sentimientos. Porque al final, pones siempre al amor en un segundo plano y muchas veces le quitas a propósito importancia… Te da miedo apegarte a alguien que no te corresponda de la misma manera. Te da miedo amar tan fuerte que ese amor sea al final lo prioritario, sea en todo lo que piensas. En el fondo, eres blandito, pero por fuera quieres dar la sensación de que el amor no es tan importante… Aunque sepas que muchas veces es lo único que te salva.

Acuario

No dejarás que te quieran porque sabes que a veces haces mucho daño sin querer, porque tu mundo no es el mismo mundo que el de los demás, porque no se te da bien abrirte del todo, porque no quieres ser vulnerable… No dejarás que te quieran porque te da miedo compartir tus sentimientos y, aunque sea lo que más deseas, no te apetece que nadie tenga en sus manos ese poder. No dejarás que te quieran porque harás como si nada te importara, porque crees que con tu cabeza puedes controlar a tu corazón. Te darás cuenta de que no es así…

Piscis

No dejarás que te quieran porque primero tendrás que sentir que las conexión es real de verdad. Y eso, tardará mucho en darse. No estás buscando a alguien que te de un poco de amor y que desaparezca cuando le plazca. Cuando abres tu corazón, lo haces porque quieres que se queden en él. Te da igual que te lleve mucho tiempo encontrar a esa persona, te da exactamente lo mismo estar solo pero no dejarás que te quieran si sabes de sobra que esa persona, no es la persona.