NO DEJES QUE LA SOLEDAD TE LLEVE DE NUEVO A ALGUIEN QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN

NO DEJES QUE LA SOLEDAD TE LLEVE DE NUEVO A ALGUIEN QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN

2 Ene 2023

Que este año sea un nuevo comienzo para ti, en el que tu salud mental sea tu prioridad. Por favor, no te olvides de mimarte, escucharte y consentirte. Te tiene que quedar claro que no debes ponerte ante los pies de nadie ni regresar a donde te hicieron terriblemente infeliz. Por favor, no dejes que la soledad te lleve de nuevo a alguien que te rompió el corazón. Tú no estás para que vuelvan tus días un infierno. 

Aries

Por un momento te disfrazaste de alguien temperamental, competitivo, el signo que no sentía nada, ante los ojos de los demás, pero por dentro estabas hecho pedazos. Esa persona te rompió a su antojo, descubriste que jamás te tuvo un poco de compasión y ahora sientes que la extrañas. Dime, ¿qué echas de menos?, ¿su lado tóxico? Ahí no es Aries

Tauro 

A veces, puedes ser muy indeciso, en especial cuando se trata de cosas que tienen que ver con el amor. Y es que no siempre es tu cabeza la que toma las riendas, también tu corazón hace de las suyas y ahí es cuando puedes equivocarte. Esa persona te llenó de angustia, negatividad y miedos. Tú sabes que no eres feliz, ¿Para qué regresar? 

Géminis 

Eres consciente de que hay veces en las que todo se te sale de las manos, intentas mantener la calma, pero no siempre sales victorioso y eso puede hacer que te sientas muy estresado, porque crees que esa persona puede cambiar, pero no. Ya abriste los ojos Géminis, esa relación te enseñó lo que significa no querer y sus mentiras no te van a envolver de nuevo, ¿Verdad que no? 

Cáncer

Resistir y resistir, ¿Quién te dijo que se trataba de eso? Te has acostumbrado a bajar la guardia sólo para complacer a los amores de tu pasado, sin darte cuenta de que sus actitudes te hundían cada vez más. Se acabó, te equivocaste al entregarle lo mejor de ti, pero no vas a volver a caer en la tentación. Eso sería poner en riesgo tu estabilidad mental, física y emocional. 

Leo

Te encanta que las personas te tengan presente, no por ego, porque te gusta que aprecien lo mucho que te esfuerzas para cumplir con tus objetivos. Te ha costado muchísimo poner en primer lugar tu amor propio como para volver a permitir que te vean la cara. Si esa persona no estuvo contigo cuando sentiste que el mundo te caía encima, ¿Por qué ahora quiere una oportunidad? 

Virgo  

Has puesto todo de tu parte para salirte con la tuya, eres un signo que está acostumbrado a progresar en todos los sentidos y por eso no te dejas humillar por nadie, pero cuando se trata de amar puedes llegar a ser un tanto condescendiente y eso no es muy bueno, porque se pueden aprovechar. No regreses con quien te manipule. 

Libra 

La ironía más grande de tu personalidad es que te relacionen con la balanza, cuando en realidad hay veces en las que ni tú mismo te entiendes. Eres un signo muy amoroso, pero prefieres ir con demasiada cautela antes de entregar el corazón. Sin embargo, una vez que te lo rompen ya nada vuelve a ser igual, tú sabes que aunque te ruegue la herida se queda, ¿Para qué agobiarte de esa manera? 

Escorpio 

La vida es así, rara vez avisa y hay veces en las que sus sacudidas te duelen hasta el fondo del alma, pero no puedes hacer mucho. De pronto, eres tú luchando contra el montón de pensamientos que te dicen que no eres suficiente. No les creas, Escorpio, todavía te quedan muchas cosas bonitas por vivir. Tus miedos te pueden enviar de vuelta con los brazos equivocados. 

Sagitario

En ti hay fuego puro, no hay duda de eso, te gusta profundizar cuando entregas el corazón y si muestras tu lado vulnerable es señal de que la otra persona no es un juego para ti. No es justo que después de que diste todo te trataron como si no valieras nada. No estás para rogarle a nadie Sagi, fueron tantas lágrimas las que te provocó que ya no merece que lo intentes de nuevo. 

Capricornio 

Por lo regular, eres muy reservado cuando se trata de hablar de lo que experimenta tu corazón, porque no quieres que te vean como alguien débil. De hecho, detestas saber que tus emociones dependen de otra persona. Te tuvo en la palma de su mano y aprovechó para burlarse de todo lo bueno que le diste, no te quiso y ahora quiere regresar. Deja que lo haga, pero en sus sueños. 

Acuario

Eres inspirador, juguetón, tienes tantas cosas por hacer y tú sabes que poco a poco vas a llegar a la meta que siempre has soñado. La independencia te define, no necesitas de nadie para lograr lo que te propones y sería un error que por la soledad pienses que volver con esa persona es lo mejor. Pregúntate si quieres regresar a vivir ese calvario de nuevo, no te lo mereces. 

Piscis

Eres un signo que se identifica fácilmente, es tu creatividad la que te define, pero también la bonita manera en la que tratas a las personas. Por lo regular, confían mucho en ti, pero eso lo usan en tu contra. Ese amor te hizo creer que eras su confidente y que necesitaba de tu compañía, pero a la primera oportunidad se marchó, sin importarle lo mal que te sentías. ¿Quieres regresar con alguien así? 

LA RAZÓN POR LA QUE TAURO ARRUINA SU RELACIÓN

LA RAZÓN POR LA QUE TAURO ARRUINA SU RELACIÓN

Tú sabes que tus peores enemigos habitan en tu mente, esos pensamientos que te dicen que debes dar un paso atrás cuando se trata de amar. Tauro, ya es tiempo de que sueltes tus miedos, se te están yendo los amores y la oportunidad de vivir momentos hermosos. Tu...

LA RAZÓN POR LA QUE ARIES ARRUINA SU RELACIÓN

LA RAZÓN POR LA QUE ARIES ARRUINA SU RELACIÓN

La forma en la que miras cautiva, pero también hace que los nervios de cualquiera se disparen. Tienes un corazón loco, necio, te encanta hacer las cosas a tu manera, sabes a donde ir y no permites que nadie se interponga en tu camino. Eso es bueno cuando tienes una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LEO

Con una destacable personalidad enérgica y apasionada, Leo será un signo muy difícil de olvidar en tu vida. Este signo de fuego va por la vida recolectando pretendientes y amores fugaces, la verdad es que nadie puede resistirse a la presencia de un verdadero león,...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A GÉMINIS

Si te has preguntado por qué no puedes olvidarte de un signo de aire como Géminis, sigue leyendo que a continuación obtendrás tu respuesta. Cualquier persona que lo conozca, puede dar fe de que es una persona sumamente carismática y amistosa. Géminis va por la vida...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A TAURO

Si la vida ha puesto en tu camino al toro del zodíaco, sigue leyendo porque aquí sabrás el motivo por el cual jamás lo olvidarás. A donde sea que Tauro vaya, se lleva todas las miradas por su personalidad irresistible, magnética y encantadora. Es un signo con un halo...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ARIES

Si el destino fue el responsable de ponerte a un Aries en tu vida, no es casualidad que estés aquí en este momento leyendo esto… Y si quieres saber por qué pasarán los días, semanas y meses y nunca lograrás olvidarlo, estás en el lugar indicado. ¿Por qué no olvidarás...

No te pierdas…