NO ES QUE LOS SIGNOS SEAN ANTIPÁTICOS ES QUE NO LES INTERESA CAERTE BIEN

28 Dic 2022 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

NO ES QUE LOS SIGNOS SEAN ANTIPÁTICOS ES QUE NO LES INTERESA CAERTE BIEN

28 Dic 2022

Por más que intentes disimular, hay veces en las que tu educación no es suficiente, porque te es imposible fingir que alguien te agrada cuando no es así. Está bien, no estás obligado a mostrarle tu versión bonita a todo el mundo y menos si lo único que aportan a tu vida es negatividad. No hay justificación para la envidia, su energía lo dice todo. No es que los signos del zodiaco sean antipáticos, es que no les interesa caerte bien. 

Aries 

Por fortuna, tienes bien desarrollada tu intuición, sabes detectar a la primera a las personas doble cara. Rara vez te equivocas y por lo mismo eres muy discreto a la hora de compartir tu vida. Te enferma lidiar con personas que no tienen idea de lo que es el respeto, no vas a perder el tiempo en tonterías. Quieres relaciones sanas y punto. 

Tauro 

En definitiva, no te gusta convivir con personas que son poco empáticas, incapaces de doblar el corazón ante la desgracia ajena. A ver, sabes que no es tu responsabilidad solucionarle la vida a nadie, pero si está en tus manos ayudar, lo haces. Tus experiencias te han enseñado que la gente no siempre es de fiar y por eso hay que ir con cautela. 

Géminis 

Por más que tratas de comprender la frialdad de algunos, te es imposible ponerte en sus zapatos, porque tu corazón es demasiado bueno y comprensivo. Te cuesta entender que hay personas que sólo se acercan a ti para obtener un beneficio y eso es triste, pues le apuestas a las relaciones profundas. Duele cuando muestran su verdadera cara. 

Cáncer 

Por supuesto, Cáncer, que tus emociones son desafiantes, no les gusta quedarse encerradas y le gritas al mundo cuando algo te hace sentir mal. Eres incondicional, atento y divertido, pero eso no significa que te vas a poner a los pies de las personas para que te traten de mala manera. No vas a tolerar groserías ni tampoco reproches, no necesitas su aprobación. 

Leo  

Una parte de ti se ha vuelto muy desconfiada y sinceramente no te culpo, te cuesta entregar tu parte vulnerable y por ello cuando muestran alguna bandera roja te alejas. Ya no tienes la paciencia para esperar a que la gente te respete. Eres demasiado leal y te comprometes en tus relaciones, como para conformarte con amores a medias. 

Virgo 

Es cierto, Virgo, cometes errores como cualquier otra persona y eso te frustra porque tu parte perfeccionista te exige hasta las lágrimas. Sin embargo, eso puede llevarte a relacionarte con personas que no están interesadas en quererte genuinamente. No te vas a quedar con quienes no sepan lo que es la compasión, te mereces mucho más. 

Libra 

Si hay algo en lo que te enfocas muchísimo en tus relaciones, es en obtener paz. Para ti es muy importante sentir que estás tranquilo, no te gusta el caos y te estresan las discusiones sin sentido. Hay personas que aumentan tu nivel de estrés con sólo verlas y esas son las que debes sacar de tu vida. Da igual el lazo que los una, primero eres tú. 

Escorpio 

Amas la intensidad, te gustan las relaciones profundas, pero también tienes un lado impulsivo que no se detiene ante nada. No es malo que seas tan entregado, lo malo es que hay veces en las que le brindas tu tiempo y energía a la persona equivocada. Se terminó ese Escorpio que esperaba cumplir con deseos ajenos, ahora sólo escuchas a tu voz interior. 

Sagitario 

Está claro que cuando formas vínculos con las personas, buscas que sean honestas, porque te parece infantil tener que andar exigiendo algo tan básico en una relación. Te da igual que te llamen exagerado, si alguien no cumple con los requisitos que te dan calma, mejor que salga de tu vida. No vas a quedarte con quien drena tu energía. 

Capricornio 

Por dentro eres experto en disimular que todo está bien, porque no te gusta que las personas te tengan lástima. De hecho, Capri, una parte de ti se siente muy molesta cuando las cosas no te salen como las planeas y ahí es cuando vives los duelos en silencio. No es tu culpa que las personas no tengan responsabilidad afectiva, sácalos de tu círculo. 

Acuario 

Una parte de ti sigue luchando con el montón de ideas que te sacuden, eres demasiado selectivo, no sólo con lo que sucede en tu mente sino también en tu corazón y por eso no te enredas mucho con personas que no se respetan ni a sí mismas. La gente negativa que usa su mal temperamento para justificar sus malos tratos, para ti no es bienvenida. 

Piscis 

Algo que puede considerarse negativo en tu personalidad es que sueles ser demasiado empático, tanto que muchas veces terminas justificando las malas actitudes de las personas que te rodean. Piscis, sé que tu intención no es juzgar y que tampoco eres grosero, pero hay quienes se aprovechan de tu bondad y ahí es cuando debes ponerles límites, aunque se ofendan. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...