Por más que intentes disimular, hay veces en las que tu educación no es suficiente, porque te es imposible fingir que alguien te agrada cuando no es así. Está bien, no estás obligado a mostrarle tu versión bonita a todo el mundo y menos si lo único que aportan a tu vida es negatividad. No hay justificación para la envidia, su energía lo dice todo. No es que los signos del zodiaco sean antipáticos, es que no les interesa caerte bien.
Aries
Por fortuna, tienes bien desarrollada tu intuición, sabes detectar a la primera a las personas doble cara. Rara vez te equivocas y por lo mismo eres muy discreto a la hora de compartir tu vida. Te enferma lidiar con personas que no tienen idea de lo que es el respeto, no vas a perder el tiempo en tonterías. Quieres relaciones sanas y punto.
Tauro
En definitiva, no te gusta convivir con personas que son poco empáticas, incapaces de doblar el corazón ante la desgracia ajena. A ver, sabes que no es tu responsabilidad solucionarle la vida a nadie, pero si está en tus manos ayudar, lo haces. Tus experiencias te han enseñado que la gente no siempre es de fiar y por eso hay que ir con cautela.
Géminis
Por más que tratas de comprender la frialdad de algunos, te es imposible ponerte en sus zapatos, porque tu corazón es demasiado bueno y comprensivo. Te cuesta entender que hay personas que sólo se acercan a ti para obtener un beneficio y eso es triste, pues le apuestas a las relaciones profundas. Duele cuando muestran su verdadera cara.
Cáncer
Por supuesto, Cáncer, que tus emociones son desafiantes, no les gusta quedarse encerradas y le gritas al mundo cuando algo te hace sentir mal. Eres incondicional, atento y divertido, pero eso no significa que te vas a poner a los pies de las personas para que te traten de mala manera. No vas a tolerar groserías ni tampoco reproches, no necesitas su aprobación.
Leo
Una parte de ti se ha vuelto muy desconfiada y sinceramente no te culpo, te cuesta entregar tu parte vulnerable y por ello cuando muestran alguna bandera roja te alejas. Ya no tienes la paciencia para esperar a que la gente te respete. Eres demasiado leal y te comprometes en tus relaciones, como para conformarte con amores a medias.
Virgo
Es cierto, Virgo, cometes errores como cualquier otra persona y eso te frustra porque tu parte perfeccionista te exige hasta las lágrimas. Sin embargo, eso puede llevarte a relacionarte con personas que no están interesadas en quererte genuinamente. No te vas a quedar con quienes no sepan lo que es la compasión, te mereces mucho más.
Libra
Si hay algo en lo que te enfocas muchísimo en tus relaciones, es en obtener paz. Para ti es muy importante sentir que estás tranquilo, no te gusta el caos y te estresan las discusiones sin sentido. Hay personas que aumentan tu nivel de estrés con sólo verlas y esas son las que debes sacar de tu vida. Da igual el lazo que los una, primero eres tú.
Escorpio
Amas la intensidad, te gustan las relaciones profundas, pero también tienes un lado impulsivo que no se detiene ante nada. No es malo que seas tan entregado, lo malo es que hay veces en las que le brindas tu tiempo y energía a la persona equivocada. Se terminó ese Escorpio que esperaba cumplir con deseos ajenos, ahora sólo escuchas a tu voz interior.
Sagitario
Está claro que cuando formas vínculos con las personas, buscas que sean honestas, porque te parece infantil tener que andar exigiendo algo tan básico en una relación. Te da igual que te llamen exagerado, si alguien no cumple con los requisitos que te dan calma, mejor que salga de tu vida. No vas a quedarte con quien drena tu energía.
Capricornio
Por dentro eres experto en disimular que todo está bien, porque no te gusta que las personas te tengan lástima. De hecho, Capri, una parte de ti se siente muy molesta cuando las cosas no te salen como las planeas y ahí es cuando vives los duelos en silencio. No es tu culpa que las personas no tengan responsabilidad afectiva, sácalos de tu círculo.
Acuario
Una parte de ti sigue luchando con el montón de ideas que te sacuden, eres demasiado selectivo, no sólo con lo que sucede en tu mente sino también en tu corazón y por eso no te enredas mucho con personas que no se respetan ni a sí mismas. La gente negativa que usa su mal temperamento para justificar sus malos tratos, para ti no es bienvenida.
Piscis
Algo que puede considerarse negativo en tu personalidad es que sueles ser demasiado empático, tanto que muchas veces terminas justificando las malas actitudes de las personas que te rodean. Piscis, sé que tu intención no es juzgar y que tampoco eres grosero, pero hay quienes se aprovechan de tu bondad y ahí es cuando debes ponerles límites, aunque se ofendan.