No es que la vida sea complicada, es que soy Virgo. Es cierto que no termino de tomarme bien las críticas, no digo que esto sea algo bueno, pero soy lo suficientemente duro conmigo mismo como para que encima tenga que estar escuchando lo que opinan los demás de lo hago o dejo de hacer. No soy tan complicado como parece, simplemente tengo una personalidad muy marcada, una personalidad que muy pocos entienden.

Me encanta tener todo planificado, así que, si estás pensando en planificar algo, invítame a ayudarte, haré todo lo que esté en mis manos. Me encanta la sensación de que los demás necesiten mi ayuda, es como un chute de energía el sentirme útil y productivo. Me encanta ayudar a los demás y eso a priori no es malo, el problema es que casi siempre acabo haciendo que los problemas de los demás sean míos y eso hace que acabe tocado en más de una ocasión.

Por otro lado, es cierto que busco la perfección, es tontería negarlo.

Me encanta que todo este perfecto tanto en mi trabajo, en todo lo que tenga que ver conmigo y con los demás y sí, me frustro demasiado cuando algo no sale como tenía previsto, no me tomo a la ligera los errores o fracasos, así soy yo, no dejaré de machacarme por algo que en realidad no estaba en mis manos, pero es algo que no puedo cambiar por mucho que quiera. Además, para mí, la lealtad es algo muy importante, no suelo dejar entrar a cualquiera en mi corazón, así que, si te dejo entrar, seguramente estarás ahí para siempre. Lo único que te pido es que no me rompas el corazón ni la confianza, puedo perdonar, pero el daño jamás se repararía.

La puntualidad es uno de mis puntos flacos, paso mucho tiempo planificando cualquier plan, así que cuando la gente llega tarde, suelo tener la sensación de que ese plan ya se ha arruinado.

Puedo parecer muy exagerado, pero es como siento las cosas.

Además, no soporto el desorden, seguro que ya lo sabías, pero detesto a las personas que viven en un desastre constante, no puedo llegar a entender como pueden vivir una vida llena de descontrol y drama, otra de las cosas que no soporto. La verdad es que no me suelo meter en líos, prefiero dejar las cosas claras desde el primer momento para que no haya ningún tipo de conflicto. Eso sí, no creas que porque no me guste el drama me vaya a callar la boca porque si tengo algo que decirte, te lo diré con pelos y señales….

Por otro lado, soy una persona bastante inteligente, no voy a negarlo, tengo sed de conocimiento y siempre quiero ser el primero en conocer los hechos y estar al tanto de todo. Analizo demasiado las cosas, pero eso es gracias a mi naturaleza curiosa, una naturaleza que hace que tenga un lado aventurero que muy pocos conocen. Es cierto que muy pocas personas me conocen al 100%, pero es que me cuesta demasiado expresar mis sentimientos, es por eso por lo que puedo parecer una persona fría y distante, pero en el fondo, estoy lleno de bondad, está mal que lo diga yo mismo, pero es la verdad, tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Puedo ser muy duro conmigo mismo, pero el respeto que le tengo a los demás no lo tiene nadie en este mundo.

En definitiva, soy una persona bastante complicada, lo sé, pero no me importa, soy feliz.

Soy ese tipo de personas en las que puedes confiar al 100% y que siempre te dirá todo lo que piensa a la cara y eso es para valorarlo. Siempre encontraré el camino adecuado ¿Sabes por qué? Porque tengo una habilidad especial para resolver cualquier problema que se me presente. Recuerda, soy Virgo, el mejor signo del zodiaco.

2020-08-12T10:59:46+02:00