POR QUÉ NO ERES FELIZ DEL TODO SEGÚN TU SIGNO

Es muy complicado encontrar la felicidad plena, o mejor dicho, mantener esa felicidad plena constantemente. Si cada uno de nosotros supiéramos encontrar nuestros puntos débiles y trabajarlos, posiblemente esa felicidad podría mantenerse bastante más tiempo en nuestro cuerpo, en nuestra piel, en nuestra mente… Ahora te enseñaremos por qué no eres feliz del todo según tu signo del Zodiaco.

Aries

Te quedas atrapada/o en un montón de caminos que no tienen salida Aries. Sí, eres una persona súper inteligente, alguien que sabe lo que quiere, o si no, al menos, lo que no quiere. El problema viene cuando a pesar de que tu mente te dice algo, tu corazón te dice lo contrario. Sabes que algo está mal, lo tienes claro, pero acabas haciéndolo “por si acaso” hubiera alguna oportunidad. A veces te quedas en un punto fijo por mucho tiempo, no vas hacia delante ni hacia atrás, no retrocedes pero tampoco avanzas. Y la impulsividad es la que al final hace que cometas esas cagadas…

Tauro

Necesitas controlarlo todo, te da miedo que algo se te escape, que puedan hacerte daño, que puedan jugártela por detrás, que te la líen, que te traicionen… Lo has pasado mal Tauro, de hecho, es muy raro que ahora mismo no haya ningún Tauro con el corazón roto. Eres una buena persona aunque la primera impresión sea la de alguien rudo, y al final, hay gente que lo sabe y que se aprovecha de ello. Y mucho. Por eso mismo no te fías de los demás pero el problema es que, acabas sufriendo tú, porque vivir así es complicado, vivir sin poder estar tranquila/o con todo a tu alrededor es una putada. Y eso, es lo que te hace no ser feliz del todo. A todos nos van a traicionar alguna vez en la vida pero no entregarte cuando de verdad tengas esa corazonada hará que al final te arrepientas o que no lo vivas como de verdad quieres.

Géminis

No dejas descansar a tu mente Géminis. Por mucho que a menudo parece que te quedas tirada/o en el sofá, no descansas tu mente, no te relajas, no disfrutas y no paras de pensar. Géminis por favor, haz algo que pueda ayudarte, haz algo que te relaje esos nervios. No sé, yoga, meditación, relajación, lo que sea. Pero efectivo. ¿Cuánto tiempo llevas sin tomarte un descanso de verdad eh Géminis? Pues mucho. Si quieres ser feliz de verdad tendrás que descansar, tendrás que empezar a mirar un poco más por ti y por tu futuro porque, piénsalo bien Géminis, todo lo que piensas tiene que ver con un pasado que ya fue y que no va a volver… Ya eres demasiado inteligente, inténtalo.

Cáncer

Mira Cáncer serías un poco más feliz si no tuvieras esas tendencias tan autodestructivas a veces. A todo el mundo le va en algún momento de su vida mal, y no pasa nada, la vida sigue, todo ocurre tal y como debe ser así que, en vez de quedarte ahí paralizada/o, sin ni siquiera saber qué hacer, enfréntate a los problemas de cara, míralos bien y soluciónalos como sea. Es importante que lo hagas Cangrejo y que dejes las tonterías para otros. Claro que a veces se complica y que si fuera por ti lo tirarías todo por la borda, seguro que sí pero joder Cáncer, has salido de muchas, de todas, recuérdalo siempre.

Leo

No te centras en ti por muy egoísta que puedan llamarte los demás. No Leo, podrán llamarte de todo, creída/o, flipada/o, sabelotodo, pero ¿egoísta? Vamos, ni por asomo. Piensas demasiado en los demás, tanto que a veces has dejado tu vida de lado sólo por quedarte donde no debes Leo. Nunca podrás ser feliz del todo sin cuidarte a ti misma/o, sin priorizar las cosas, sin tener más seguridad en ti misma/o. Al final, lo das todo y te quedas vacía/o por dentro. Y si te la juegan, acabas tan rota/o que te es casi imposible recomponerte del todo. Piensa más en ti Leo, quiérete más y te darás cuenta de todo tu poder.

Virgo

Vives en los extremos Virgo, vives pensando en el pasado pero sobre todo en el futuro. En lo que tienes que hacer, en lo que te falta, en lo que aún no has terminado, en lo que te gustaría hacer… Y ¿el presente para cuando Virgo? No le das oportunidades a lo que tu corazón cree que debes dárselas y por eso te pierdes muchas de las cosas que están a tu alrededor Virgo. Por favor, se consciente de que quizás puedas fallar en un millón de cosas pero mejor eso que acabar arrepintiéndote de no haberlo hecho.

Libra

Lo creas o no, no eres tan segura/o como pareces Libra. Y por desgracia, te preocupan las opiniones de los demás, sobre todo la de las personas a las que quieres y aprecias. Sí Libra, te cuesta tomar decisiones porque siempre lo quieres tener todo perfecto, todo en “orden” y lo más importante, que nadie sufra por nada. En fin Libra, al final por unas o por otras, es muy complicado que nadie salga ileso de algo cuando se trata de decidir. Mira un poquito más por ti y piensa que al final, tú eres quien vive su vida Libra, nadie más.

Escorpio

Siempre quieres más Escorpio, siempre, y sí, claro que lo consigues pero el problema es que al final, no acabas disfrutando el presente, no acabas por pasártelo bien del todo, no acabas por vivir Escorpio. Eres una persona que se propone muchísimas metas casi a diario, incluso sueños que alcanzar, y eso es bueno, claro que lo es, pero hay que pasárselo bien a la hora de conseguir esos objetivos Escorpio. Intenta bajar tu ritmo en algunos aspectos de tu vida, sabes que a veces te vienes muy arriba, y no descansas, y no te tranquilizas, y te entra una ansiedad de caballo por todo. Respira hondo y tómate las cosas con más calma. Conseguirás todo lo que quieras, pero a otro ritmo. Lo necesitas.

Sagitario

Nunca pides ayuda Sagi, aunque la necesites más que nunca Sagi, aunque te estés muriendo por dentro… No Sagi, prefieres callarte, cerrar el pico y aguantarlo todo. El problema es que, sin querer, al final acabas rompiendo por algún lado, y como no te has quejado nunca, los demás piensan que se te ha ido la cabeza, que eres un desquiciado y que no sabes tener auto control de nada. Lo que no saben es que, por no armar un lío te has ido callando muchas y has explotado con todo de golpe. Aprende a explicar más lo que te pasa Sagi, aprende a no guardarte lo que te ha hecho daño.

Capricornio

Muchas veces te cierras constantemente Capri, y la gente no sabe lo que se te pasa por la cabeza, o lo que sientes, o lo que tramas, o incluso cuáles son tus metas, tus sueños, tus aspiraciones. Si sólo fueras un poquito más abierto, los demás te comprenderían muchísimo más y sabrían que bajo esa fachada fría y “calculadora” hay alguien lleno de amor, y si no, al menos, de cariño que dar. ¿Incomprendido? Eso siempre Capri, así que, intenta hablar un poco más y deja que el mundo te conozca. Si encuentras a ese pequeño grupo de personas que te quieran como eres, acabarás siendo más feliz.

Acuario

Sueles descuidar tus relaciones personales Acuario, y a veces demasiado. Sí Acuario, lo sabes, tienes conversaciones pendientes con personas muy cercanas a ti. Siempre te ha pasado pero en ocasiones, no encuentras el momento o simplemente pasa el tiempo y las vas dejando… No seas tan dejada/o, de verdad Acuario, serías mucho más feliz si de vez en cuando te acercaras un poco más a los tuyos, si supieras más sobre ellos, no sé, si demostraras un poco más. Al final, nunca sabrás cuánto tiempo más podrás disfrutar de ellos, es importante que seas consciente de que no siempre estarán ahí.

Piscis

Le das demasiadas vueltas a todo Piscis, muchísimas. Siempre estás con tu cabeza pensando en qué es lo mejor para el resto, en qué es lo mejor para ti, en qué es lo mejor para el mundo. Y te preocupas mucho, demasiado por los demás, y te quitas a ti para dárselo al resto. Y lo peor de todo, que les intentas hacer muchas veces mejores personas, o al menos mejores personas según lo que tú crees que son las buenas personas. Deja ser al resto Piscis, y si se equivocan, que se equivoquen, y si la cagan, que la caguen. Deja que aprendan y que miren hacia delante, y que tropiecen, caigan y se levanten. Serás más feliz preocupándote menos.

2019-01-08T15:50:09+00:00