POR QUÉ NO FUNCIONAN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Aries

El motivo por el que tus relaciones no funcionan, Aries, es porque odias cuando algo se vuelve muy rutinario. Y es muy difícil que una relación larga no caiga en la rutina y en la monotonía. Te encanta enamorarte, sentirte acompañado/a y disfrutar de la vida con alguien, pero no te gusta tanto cuando te aburres con esa persona. Quieres que tus relaciones sean constantemente emocionantes y cuando las cosas comienzan a calmarse y a tranquilizarse, es cuando tú te empiezas a alarmar. Es importante que sepas que no todos los días puedes tener esa adrenalina que a ti te gusta.

Tienes que aprender a amar los pequeños detalles y será ahí cuando empieces a apreciar realmente a la persona con la que estás. Valora a esa persona que tienes a tu lado y te darás cuenta de que da igual lo que estés haciendo porque estarás al lado de la persona a la que amas. Puede que no todo sea emocionante, pero te sientes mejor cuando estás a su lado.

Tauro

Tus relaciones nunca duran demasiado, Tauro, porque te asusta demasiado tener que dejar entrar a alguien en tu verdadero corazón. Te da miedo dejar entrar a alguien y que después se vaya y lo deje hecho pedazos. No quieres apostar por alguien y que luego te la juegue y deje tu vida patas arriba. Tienes miedo de demostrarle quién eres verdaderamente y te preocupa que esa persona se aleje cuando lo descubra. Tauro, si quieres que tus relaciones duren, QUIÉRETE, tal cual. Para poder querer a los demás, primero tienes que quererte a ti mismo. Confía y cree en ti.

Ama tus defectos y acéptalos porque son otra parte más de ti. Nadie es perfecto. Tus debilidades no son algo de lo qué debas avergonzarte. Todos tenemos defectos e inseguridades. Una vez que te aceptes y te conozcas a ti mismo, descubrirás cómo es mucho más fácil abrirte a la otra persona, confiar en ella y hacer que la relación dure más.

Géminis

El motivo por el que tus relaciones no duran mucho, Géminis, es porque te preocupas demasiado por lo que hay fuera de ella. Antes de centrarte en la relación, quieres asegurarte de haber explorado todas las otras opciones que había en tu vida. No te das cuenta de que así dejas ir a las personas que realmente merecen la pena. Géminis, céntrate en esa persona que lo da todo por ti. Si sientes algo muy fuerte por esa persona, no reprimas tus sentimientos. Muchas veces te asustas cuando empiezas a sentir esas mariposas en el estómago.

Si sientes sentimientos por esa persona, déjate llevar y ama a esa persona de la forma que se merece. No le digas adiós a la persona que realmente te gusta solo porque te preguntas si podrás encontrar a otra persona. Te cuesta un poco comprometerte por eso mismo, pero una vez que te des cuenta de que tus sentimientos son reales, todo será mucho más fácil.

Cáncer

Tus relaciones nunca duran demasiado, Cáncer, porque te preocupas demasiado por cómo se llevará tu pareja con tu familia. La relación que mantienes con tu familia y con tus amigos es algo que jamás te permitirás romper. Pero también tienes que entender que el vínculo que mantendrá tu pareja con ellos no será igual que el que tú tienes. Tu pareja no será tan cercana cómo tú quieres que sea, al menos al principio, y eso es algo que arruina tu relación. Es obvio que si se llevan mal es algo de lo que preocuparse, pero si se respetan y tiene una relación cordial, no deberías quejarte, Cáncer.

Deberías no preocuparte tanto por esa relación y preocuparte más por la relación que tienes tú con tu pareja. Es importante que dejes todo lo exterior de lado y te centres solo en tus sentimientos. No permitas que nada te distraiga, Cáncer, porque si no la relación no va a durar tanto cómo a ti te gustaría.

Leo

El motivo por el que tus relaciones no duran demasiado, Leo, es porque te centras demasiado en ti mismo. Está genial ser una persona independiente, que hace siempre lo que le apetece y que se sirve por si sola, y además es algo que no debes dejar de hacer, aunque estés en una relación. Pero tienes que entender que si estás en una relación es porque hay alguien a tu lado que quiere compartir su día a día contigo.

Tienes que intentar que tu pareja no se sienta olvidada ni apartada por ti. Todo el mundo sabe que eres un loco del amor y que te encanta enamorarte, pero tienes que demostrarlo, Leo. También es importante que sepas no siempre puedes ser el centro de atención y más cuando estás con otra persona. Ambos juntos tenéis que ser el centro de atención siempre que podáis. No te olvides de que tienes una persona a tu lado que lo daría todo por ti…

Virgo

Tus relaciones no duran demasiado, Virgo, porque te saboteas a ti mismo. Crees que no mereces a esa persona, que no mereces una relación o que la relación es demasiado para ti y que no vas a poder dar el nivel de amor que tu pareja se merece. Y aunque eso sea algo que esté dentro en tu mente, es algo que se refleja en cómo miras y en cómo tratas a esa persona. Tienes que creer mucho más en ti, Virgo, creer que te mereces todo esto y más. Tienes que quererte. Si no crees en ti mismo, ¿cómo esperas que alguien más lo haga?

La gente que está a tu alrededor cree en ti, ¿por qué no lo haces tú? Te mereces todo lo bueno y más, no seas tan estúpido de arruinar una relación solamente porque no crees en todo tu poder. No hagas que eso sea lo que haga terminar la relación, por favor, Virgo. No hagas que por culpa de tu autoestima y de tu amor propio vuelvas a entrar en ese bucle sin fin…

Libra

El motivo principal por el que tus relaciones no duran demasiado, Libra, es porque te preocupas más por la relación en si que por la persona con la que estás compartiendo esa relación. No es que odies estar soltero, pero te gusta sentirte querido/a y cuidado/a por otra persona. Y ese es el problema, que hay veces que por el hecho de querer sentirte querido/a por alguien, ni siquiera te paras a preguntarte si de verdad esa persona te importa.

Muchas veces empiezas una relación y ni siquiera sabes cuáles son tus sentimientos en esos momentos y te dejas llevar demasiado. Pero Libra, no te preocupes, no todo es culpa tuya. Quizás es porque todavía no has encontrado a la persona perfecta, esa que hará que te preocupes más por ella que por la relación en sí. Pero a partir de ahora, tienes que preocuparte más en conocer a esa persona antes de empezar una relación, ¿lo prometes, Libra?

Escorpio

Tus relaciones nunca duran demasiado, Escorpio, porque dudas mucho del amor que estás recibiendo. Te cuesta mucho confiar en esa pareja, e incluso cuando ya estáis en una relación formal, te cuesta confiar en el amor que te está dando. Por mucho que tu pareja te demuestre o te diga con palabras, tú no te lo llegas a creer del todo.

Es algo que hay dentro de ti que te dice que no confíes del todo, aunque esa persona lo esté dando por ti. Te cuesta mucho creer que todo eso sea real. Además, esos celos tan característicos de tu signo hacen que todo sea un poco más difícil. Pero, Escorpio, tienes que confiar más si no quieres arruinar todas las relaciones. Hazlo por ti solamente. No todo el mundo va a jugar con tu corazón y tienes que darle una oportunidad a esa persona que ha hecho tanto para que confíes en ella. Cree y confía en lo que te está diciendo y en lo que te demuestra día a día.

Sagitario

El motivo por el que tus relaciones nunca duran, Sagitario, es porque no te gusta parar quieto. Te cuesta mucho comprometerte porque crees que la palabra compromiso es sinónimo de estabilidad y de rutina. Pero déjame decirte que eso es totalmente falso. Solamente depende de ti y de tu pareja que la relación sea o no sea una monótona rutina. Mantener una relación no significa que tengas que dejar de hacer planes por tu cuenta o que tengas que encerrarte en casa con esa persona.

Eres totalmente libre de hacer lo que te apetezca hacer y que estés en una relación no significa que tengas que pedirle permiso a nadie. Pero esto no quiere decir que puedas olvidarte totalmente de tu pareja. Tienes que saber que hay una persona que se preocupa por ti y que le gustaría hacer planes juntos. Que la relación funcione solo depende de ti y del esfuerzo que le pongas, Sagitario.

Capricornio

Tus relaciones nunca duran demasiado, Capricornio, porque las pones al final de tu lista de prioridades. Todo el mundo sabe que eres una persona muy ajetreada y muy ambiciosa. Está bien concentrarse tanto en tu carrera y en tu futuro, pero si estás en una relación, es importante que también te preocupes y te centres en la otra persona. Es importante que sepas priorizar siempre que sea necesario. Que sepas separar tu trabajo, tus estudios, tu vida laboral de tu vida personal. No hagas que tu relación sea una tarea más o una obligación.

Tu pareja es una persona con sentimientos que necesita AMOR. Tienes que saber tratar a cada cosa como se merece y si no estás aún preparado para ello, date tiempo a ti para saber qué es lo que quieres. Quizás aún no estás mentalmente preparado para comenzar una relación, Capricornio, pero eso no es nada malo. Tienes que buscar más tiempo para ti y para pensar qué es lo qué quieres.

Acuario

El motivo por el que tus relaciones nunca duran demasiado, Acuario, es porque no eres el mejor expresando tus emociones. Aunque no lo parezca, eres una persona con unos sentimientos muy intensos y te cuesta mucho saber cómo gestionar todos eso que sientes. Te cuesta abrirte porque no sabes cómo reaccionará tu pareja cuando vea todo lo que estabas guardando ahí dentro. Tienes miedo de expresarte tal y como eres por si tu pareja no llega a entenderte del todo y por eso prefieres no demostrar tus emociones. Pero no te das cuenta, Acuario, que la forma en la que te expresas dice mucho de ti mismo y tu relación.

Tienes que abrirte más para que tu pareja pueda saber todo lo que pasa dentro de ti. El silencio no es la mejor opción, Acuario. No puedes hacer que una relación perdure en el tiempo si mantienes encerrados tus sentimientos… Deja la timidez y el miedo de lado y lánzate a la piscina si de verdad te importa la relación.

Piscis

Tus relaciones nunca duran demasiado, Piscis, porque dejas que los demás se aprovechen de tu amabilidad. Eres una persona tan amable, tan empática, tan bondadosa que no te quieres dar cuenta de que también puede haber gente con maldad a tu alrededor. Haces todo por tu pareja y lo mejor de todo, es que no esperas nada a cambio, simplemente hacerla feliz. Es algo digno de admiración, pero también tienes que saber que una relación es algo de dos personas y que no sirve de nada que tú te entregues tanto y que tu pareja ni siquiera te dé las gracias.

Aunque suene mal, Piscis, muchas personas se aprovechan de tu bondad. Y aunque no quieras creerlo, tienes que ser más ‘malo’ y mirar mucho más por ti mismo. Preocuparte si de verdad estás recibiendo todo lo que querías recibir. El amor no es dar y no tomar. El amor es un equilibrio entre ambos y eso es lo que tú tienes que buscar si quieres que la relación dure y si no quieres que se aprovechen de ti, Piscis.

2018-10-10T21:24:33+00:00