¿Cómo podemos saber lo que está bien y lo que está mal? Cada persona es un mundo, y cada signo del zodiaco tiene sus gustos y sus manías. ¿Cómo podemos adivinar lo que no le gusta a cada signo del zodiaco? Es difícil, pero no es imposible intuir lo que no debemos hacer con cada signo del zodiaco. En algunos casos, con lógica se puede adivinar. Por ejemplo: a un Aries no le puedes pedir que tenga paciencia porque no tiene mucha, al igual que es impensable mandar órdenes todo el rato a un Virgo. Si conoces muy bien a algún signo del zodiaco, se puede intuir, pero lo mejor es que leas este artículo para tener más pistas. No hagas estas cosas a los signos del zodiaco: 

ARIES

No se te ocurra decir a Aries que no podrá lograr sus objetivos. Eso es un error enorme. Aries cumple con sus objetivos SÍ O SÍ, cueste lo que le cueste, porque es un signo de fuego y su naturaleza es así. Es una persona bastante competitiva y no le gusta darse por vencido fácilmente. No le gusta perder, por eso siempre se esfuerza al máximo en sus tareas. 

TAURO 

Jamás te intentes aprovechar de la bondad de Tauro. Su simpatía es algo que no se ve a menudo, por lo que cuida muy bien de tu amistad con Tauro. Si te aprovechas de su simpatía con egoísmo, lo vas a pagar. Tauro te dejará de hablar y punto.  Ahí, no va a tener ni un ápice de compasión, porque Tauro no puede perdonar a la gente que traiciona así, de esas maneras… 

GÉMINIS 

Nunca hables de Géminis a su espalda. A Géminis le gusta la gente valiente que va de frente. Odia a las personas chismosas que no tienen narices a decir la verdad delante de su cara. Géminis ama la comunicación, por lo que siempre intentará acudir a ella cuando tenga algún problema. No hables de Géminis si no tienes ni idea de lo que está pasando o de lo que siente en ese momento 

CÁNCER 

Para Cáncer, es muy importante la confidencialidad. Cuando le cuenta un secreto a alguien, espere que “ese alguien” se lleve el secreto a la tumba. Si descubre que sus secretos han sido revelados, Cáncer puede actuar impulsivamente y no de buenas maneras. Le duele mucho ese tipo de traición, y más aún si viene de manos de alguien que era un buen amigo…

LEO 

Leo es una persona bastante simpática y agradable, y si vas a estar todo el día quejándote de todo y lloriqueando, vas muy mal. A Leo no le gusta la gente que va de víctima por la vida 24/7. No dramatices a su lado, por favor, ahórrate ese malestar que le entra cuando es testigo de situaciones ridículas. No le gusta la gente que se queja de cualquier mínimo problema… 

VIRGO 

Nunca intentes quitar la ilusión a un Virgo. Jamás te dediques a boicotear sus sueños o sus planes de futuro. Virgo es una persona muy honesta, y no se va a morder la lengua ni se va a apartar a un lado si sucede algo así. Si Virgo quiere soñar a lo grande, lo hará y nada ni nadie podrá impedir que lleve a cabo sus ideas. ¿Por qué lo tiene todo tan difícil siempre?

LIBRA

Jamás intentes que Libra tome decisiones importantes en un periodo de tiempo corto. ¿En otras palabras? Que no metas presión a Libra para que tome una decisión, porque es un grave error. Libra necesita su tiempo para pensar, para meditar y para hacer lo que le dé la gana. Si siente presión, no puede tomar decisiones importantes y la cosa no va a terminar nada bien… 

ESCORPIO 

No seas una persona falsa con el escorpión o lo lamentarás. Escorpio es una persona muy intuitiva. Cuando todos van, Escorpio ya ha ido y vuelto varias veces, porque es así, es una persona muy inteligente y mística. Sabe detectar a la gente mentirosa a kilómetros de distancia, así que no mientas nunca a un Escorpio. Prefiere la verdad dolorosa, a la mentira piadosa… 

SAGITARIO 

Jamás intentes quitar la libertad al arquero. Sagitario es una persona muy independiente. También es muy amable y le encanta compartir momentos y compañía con las personas que ama, pero puede hacer ambas cosas y conversar su libertad al máximo. No le gusta sentir que su libertad tiene fecha de caducidad. Nació libre y se irá de aquí siendo más libre que nunca… 

CAPRICORNIO 

No seas arrogante con Capricornio, o te irá muy mal en la vida. Nunca vayas con actitud de DIVA, porque Capricornio valora mucho a la gente honesta, leal y natural y no le gustan las personas que viven en una fantasía contínua. Tampoco le gustan las actitudes que son muy exageradas o las personas que siempre tienen tiempo para crear un buen drama. 

ACUARIO 

Jamás le digas a Acuario que su creatividad no sirve para nada. Para Acuario, eso es un insulto muy grande, porque su creatividad es una de las cosas más importantes. Acuario es una persona muy comprensiva y bastante amable, pero si se cruza con personas retrógradas que no creen en la creatividad, se acabó. Pasa del tema, pasa de esas personas y busca su propio espacio… 

PISCIS 

Nunca subestimes a Piscis. Por algo es el signo más especial de todo el zodiaco. También es el más amado, pero no te confundas, porque puede ser muy dulce pero también sabe ser un diablo si la ocasión lo merece. Tiene la reputación de ser un signo muy sensible, pero se puede defender a sí mismo de muchas maneras. La fuerza interior que tiene es desconocida…