¿Te recuerdas? Te sentías tan poca cosa, esa relación te hundió tanto que hasta olvidaste la manera en la que sonreías. Eres divertido, inteligente y te encanta que tu niño interior se haga presente de vez en cuando. Sin embargo, esa persona te apagó, se robó lo más bonito de ti y llegaste a pensar que no serías capaz de salir de ese infierno, pero lo hiciste. Te levantaste, recuperaste tu brillo y ahora se ha vuelto menos complicado disfrutar cada momento. Por favor, no permitas que la soledad te lleve de vuelta a esa persona tóxica. Tu signo del zodiaco ya no está para esos malos tratos. 

Aries 

Hasta parece mentira la manera en que pasaste de ser un alma competitiva y temperamental, a convertirte en lo que la otra persona quería. Te hizo sentir que no valías nada, te insultó, te levantó la voz infinidad de veces y la perdonaste. Sin embargo, te diste cuenta de que nunca va a cambiar y ahí tu valentía volvió. Te has recuperado Aries, recogiste tus pedazos y los armaste. No vuelvas a caer en las palabras de una persona manipuladora, no te mereces esa vida. 

Tauro 

Sin duda, eres una dualidad andante, porque eres un signo de tierra, pero a la vez te gobierna Venus y eso hace que tu mundo se ponga de cabeza todo el tiempo. Quizás no se note a simple vista, pero eres un ser generoso, noble, te gusta darlo todo por las personas que amas. Lamentablemente, eso te llevó a la amargura, pero no es tu culpa. Fue esa persona tóxica que no ha sanado y que por eso descargó toda su negatividad en ti. Tauro, no regreses, sabes que ahí no eres feliz. 

Géminis

Eres un signo de aire, por supuesto que hay momentos en tu vida en los que sientes que todo se te sale de las manos. Te quedaste al lado de una persona que al principio te prometió la Luna y las estrellas, te hizo creer que era tu salvación, pero en realidad estaba esperando que le hablaras sobre tus heridas para lastimarte el doble. Eso te cambió, abriste los ojos y ahora no quieres volver atrás. No dejes que te endulce con mentiras. 

Cáncer 

Has resistido tanto Cáncer y guardado un montón de lágrimas, pero tu caparazón sigue firme, no te han roto lo suficiente para apagar tu luz, basta con que vayas al fondo de tu corazón para que te des cuenta de lo mucho que vales. Eres un signo sensible, amoroso y muy fuerte. No fue malo que amaras tanto, pero sí estar con la persona equivocada. Te quitaste la venda de los ojos y ahora tienes que recordarlo, porque no se merece otra oportunidad. 

Leo 

Tu personalidad es arrasadora, extravagante, eres una persona con ganas de superarte en todos los sentidos. Sin embargo, le llegaste a creer a alguien que ni siquiera se tiene amor propio. Una persona tan herida con la vida que te sacudió las emociones hasta que dudaste de ti. No estuvo contigo cuando más la necesitaste, te hizo sentir menos, criticaba todo lo que hacías y con lo que soñabas. No se vale, no dejes que regrese a tu vida. 

Virgo 

Si alguien de esta lista se merece la medalla de analítico, sin duda, eres tú. Has hecho todo lo que está en tus manos para progresar en medio de la tempestad. Pero esa persona te aplastó el corazón sin piedad, te llenó de dudas, angustia y amargura. Estar a su lado te llevó a conocer tu peor versión, convirtiéndote en ese ser sumiso, el que no se atrevía a decir nada por miedo. ¿Quieres volver a eso? No Virgo, estás para que te quieran de verdad, no te conformes. 

Libra

¿Qué fácil para el resto no? Asumen que eres la persona que siempre pone en la balanza cualquier situación antes de tomar una decisión. Es el planeta del amor el que te rige, quizás eso tiene su lado contraproducente, porque hay veces en las que te ciegas, esperando que todos a tu alrededor tengan algo de bondad, pero no siempre es así. Esa persona tóxica te manejó como si fueras su marioneta, pero ya te diste cuenta de que no te mereces eso y es tiempo de darle vuelta a la página. 

Escorpio 

Si te pones a pensar, tu vida ha sido una prueba tras otra. Las veces que has creído que no puedes más, te sale fuerza desde las entrañas y sigues avanzando. Te regeneraste Escorpio, soltaste a una persona tóxica que te hacía daño física, emocional y mentalmente. No fue fácil, tuviste que llorar durante horas por la noche, sobre todo, para vencer tus miedos. Hoy, ya no eres el mismo, por eso no vas a permitir que vuelva y te arruine una vez más. 

Sagitario 

Tienes fuego en la mirada y en el alma, pero lo que pocos saben es que cuando entregas el corazón sueles sentirte muy vulnerable. Esa persona te controló, decidió muchas veces por ti y te metió en la cabeza que no eres capaz de hacer las cosas que quieres. Fueron tantos sus malos tratos que le terminaste creyendo hasta caer en depresión. Sin embargo, decidiste resurgir en medio de las cenizas. Lo poco que quedaba de ti te ayudó a levantarte. Ahora, ¿Quiere volver? Que ni lo sueñe. 

Capricornio 

Me parece increíble cuando la gente se atreve a asumir que en tu corazón no habitan los sentimientos. Sí, están, pero prefieres ser muy reservado con quienes los compartes. Lo malo es que al ser tan selectivo existe el riesgo de que te quedes con la persona equivocada, alguien que sólo se entrega desde la toxicidad y que claramente no tiene idea de lo que es la responsabilidad afectiva. Nada de lo que te hizo creer es real, te habló desde sus carencias y es mucho cinismo de su parte que quiera volver. 

Acuario 

Probablemente, tu lado inspirador y juguetón es el que no te ha permitido bajar la guardia. Has pasado por momentos muy malos, pero nunca has perdido tu sonrisa. El problema es que fingiste demasiado al lado de esa persona, justificando sus malos tratos y ausencias. A su lado aprendiste la manera en la que no quieres que te amen y esa ha sido la mejor de las lecciones. Recuerda eso cuando te diga que se arrepiente y que va a cambiar. Te perdió, no hay más. 

Piscis 

Podrán intentar que te sientas la peor de las personas, pero tu lado creativo e intuitivo jamás te lo van a quitar. Confía en ti, si algo te dice que ahí no es, no te aferres, porque puedes terminar en terapia si te quedas con un amor insano. Tu corazón se cerró por un tiempo, pero tu sabiduría y tu empatía siguen más firmes que nunca. Es lo que te ha levantado, lo que te hará decirle con determinación a esa persona que ya no tiene un espacio en tu vida y que sin su compañía estás mejor.