Los propósitos siempre son buenos y no tienen por qué suceder única y exclusivamente en fin de año o año nuevo. Los propósitos pueden ser metas que nos ponemos a lo largo del año y que queremos alcanzar para estar orgullosos de nosotros mismos. A continuación os dejamos los nuevos propósitos para cada signo del zodiaco:

ARIES

Tu lado competitivo quiere fiesta y quiere hacer cosas muy grandes, porque el aburrimiento y la monotonía son dos grandes enemigos para ti y ya empezaste a notar esos efectos. No puedes estar sin hacer nada por mucho tiempo y lo sabes.Tu nuevo propósito podría ser comenzar una nueva actividad (acorde a la temperatura y las condiciones que tengas en el lugar en el que vives) en grupo, con gente conocida o con gente desconocida que también quiera aventuras. Sea como sea, te vendrá muy bien despertar a tu lado más competitivo porque te apetece triunfar a lo grande.

TAURO

Eres una persona con mucha inteligencia y últimamente has trabajado duro con tus emociones para que vuestra relación sea más sana que nunca. El resultado es muy positivo, porque te has comprometido a cuidarte desde el interior y todas esas lecciones que has aprendido pueden ayudar a personas de tu alrededor. Puedes dar lecciones muy positivas para recuperar la confianza, para aprender a organizar la mente y muchas más cosas y ¿por qué no? ese podría ser tu nuevo propósito. Te sientes muy bien cuando tú gente es leal a tus consejos porque sabes que les va a ir bien en la vida. Piénsalo Tauro…

GÉMINIS

La verdad es que eres una persona de propósitos y te encanta ser así porque eso quiere decir que nunca dejas de pensar en cosas nuevas. Sí que podrías centrarte más en ti y menos en la gente que te rodea, pero en el fondo te sientes muy bien cuando tienes la oportunidad de ayudar a las personas que más quieres. Tu nuevo propósito es contagiar esa alegría y esa locura tan buena que tienes y hacer que la gente que te rodea sienta un poco de esa energía intensa y positiva que tanto te caracteriza. Podrías ser el hada madrina de tus amigos, para que los más sosos y aburridos empiecen a disfrutar de la vida.

CÁNCER

Tienes ganas de hacer algo diferente, divertido y positivo para tu bienestar emocional. Ahora prestas más atención a tu interior porque te has dado cuenta de lo importante que es estar bien contigo para estar bien con los demás. Tu nuevo propósito debería incluir algunas charlas o reuniones para hacer terapia y poder hablar de la vida o de lo que sea y compartir experiencias con los demás. Te vendría de lujo, porque eres una persona con mucha inteligencia emocional y te ayudarías muchísimo a ti, y también podrías ser un rayo de sol para mucha gente que lo necesita.

LEO

¿Un nuevo propósito para ti? Ser el líder que tú te mereces. Siempre has sido el líder que los demás querían o que el mundo buscaba cuando los problemas aparecen de la nada. Has sido el líder de mucha gente, entonces ahora te toca a ti y tu nuevo propósito podría ser este. Deberías conocerte mejor y puede ser que incluso llegues a cambiar algún hábito o alguna manía que tienes y que no te ayuda nada. Eres fuego y eso se nota en cada paso que das porque dejas huella y porque no hay nadie que tenga la misma intensidad que tienes tú cuándo te esfuerzas y te dedicas a algo que te encanta. Aprende a ser un buen líder, pero no para los demás, si no para ti.  

VIRGO

Seguramente que ya tengas en mente varios propósitos para este mes, para el mes que viene e incluso para fin de año. Eres como un ordenador de última generación con gran potencia que lo organiza todo en cuestión de segundos, no te sorprende para nada este dato. Pero ahora, Virgo, tu nuevo propósito tiene que ser divertido, alegre, positivo y que se aleje de lo estricto y de lo aburrido. Intenta salir un poco de tu zona de confort y prueba con alguna actividad al aire libre con más gente. Tu nuevo propósito es descubrir tu lado más aventurero y ¿por qué no? enamorarte de él…

LIBRA

Libra, Libra, Libra. Si te decimos que aprendas a decir NO a tiempo para que no sufras dramas innecesarios, posiblemente nos mandes muy lejos desde tu mente y te frustres. Estás un poco hasta las narices de tener que escuchar esas cosas. La gente cree que eres super débil y que no tienes iniciativa y voz propia, pero qué equivocados están y lo mejor de todo es que te ríes de todos ellos. Por eso y por mucho más, deberías incluir un poco más de iniciativa en muchos aspectos de tu vida, ese podría ser un nuevo propósito muy bueno para ti. Necesitas sentir que tienes autoridad y la gente que te rodea también debería conocer tu lado más duro.

ESCORPIO

Para ti hay un nuevo propósito muy importante y muy necesario: aprender a poner límites para no llegar al borde de un precipicio que pinta muy peligroso. No paras, de verdad, tu ritmo de vida es muy heavy y un descanso a tiempo siempre viene bien. Pero no vale que digas «me tomo un momento para desconectar,» con el teléfono en la mano y con más tecnología a tu alrededor. Necesitas mucha paz, y esa tranquilidad la encontrarás en la naturaleza y en los sitios con encanto que no están masificados de gente. Tu nuevo propósito debería ser mejorar mucho tu bienestar. Ponte las pilas.

SAGITARIO

Tu lado más rebelde y divertido quiere hacer de las suyas. Te sientes muy bien cuando tu vida tiene la armonía que necesitas y cuando sabes que estás haciendo las cosas bien. No quieres que todo se estropee en el último momento porque sabes lo que sucede cuando el caos llega a tu puerta. Tú nuevo propósito podría ser organizar o proponer alguna escapada (de los días que se puedan, si es solo un día también es perfecto) con las personas que forman parte de tu vida. Entre unas cosas u otras no paráis y no disfrutáis como se merece, y ese tipo de reuniones son muy necesarias para ti.  

CAPRICORNIO

¿Un nuevo propósito para ti? Esta claro: podrías aprender a ser más equilibrado en algunos momentos de tu vida. Eres un signo de tierra y eso quiere decir que tienes las ideas muy claras. Eres un persona metódica, decidida, organizada y muy maniática. No te gusta que los demás decidan por ti o se metan en tu vida, eso lo tenemos claro como el agua. Ahora bien, deberías de darte un poco de tregua en algunos momentos y darte un poco de margen para tener errores, para dejarte llevar, ser un poco más libre y no estar atado a esas manías que tienes… Tómate la vida con más calma Capricornio.

ACUARIO

La idea de tener nuevos propósitos te inunda de energía positiva, pero cuando esos propósitos no tienen que ver mucho con tu estilo de vida actual, pasas del tema y sigues con lo tuyo y lo sabes. Eso es lo que no deberías hacer, cuando se te presenta algo que es muy diferente a ti o algo que en principio no te llama la atención, no quieres perder tiempo en ello y ya está. Eres una persona muy creativa y tú naturaleza te impide quedarte en un sitio que no te ofrece cosas acordes a tu personalidad. Tu nuevo propósito debería incluir alguna actividad que no hayas practicado antes y que te obligue a tener mucha acción física y mental.

PISCIS

Has tenido muchos propósitos en tu vida porque eres una persona muy dinámica y no sabes lo que es estar quieto por mucho tiempo. Tantas cosas y tanta información al final te dejan la cabeza loca y no te ofrecen un equilibrio sano y lo sabes. Tu nuevo propósito podría ser comenzar una rutina en la que el ejercicio físico y el cuidado de tu mente vayan de la mano. Dedicas mucho tiempo para ayudar a la gente que lo necesita, o para estar simplemente a su lado sirviendo de apoyo. Es momento de que te cuides a ti. Mímate y date algún capricho (sin perder la cabeza) porque te lo mereces.