Hay gente que es mejor que nunca hubiera entrado en nuestra vida pero aún así, no conformándonos con eso, cada signo tiene tendencia a dejar entrar a ciertas personas tóxicas en sus círculos. Y a veces incluso, esa persona termina siendo su pareja. Aquí, analizamos a qué tipo de personas no deberías dejar entrar nunca en tu vida según tu signo. Seguro que estos perfiles te suenan…

Aries

Déjate llevar siempre por personas que te dejen ser como eres Aries, por gente que no trate de cortar tus alas, si puedes también, que no sean celosos. Porque alguien así, a ti, acabará por destrozarte la vida. Tu eres libertad, independencia, empuje y energía pura. Y alguien inseguro que trate de encerrarte por miedos solo traerá ruina a tu vida. Y las cosas no terminarán bien. Nunca dejes entrar a tu vida a personas “perdidas”, mentirosas y celosas.

Tauro

Nunca dejes entrar a tu vida a gente que no es leal Tauro. Si desde el primer momento comienzas a ver cosas que no te cuadran demasiado, trata de alejarte cuanto antes. Y no te aferres como siempre haces. Está bien conseguir siempre lo que quieres a base de tesón y de tenacidad, pero Tauro, a veces, eso que quieres no es lo que más necesitas. Y lo peor de todo es que ya lo sabías, pero solo por ese ego y por esas ganas de tenerlo (incluso a una persona), fuerzas todo. Si lo hace una vez, lo hará cien, no lo olvides.

Géminis

No dejes entrar en tu vida a personas que no tengas las ideas claras Géminis, porque para eso, ya estás tú. Que no te digan hoy “digo” y mañana “Diego” porque todo eso solo te desestabilizará mucho más. Y una persona como tú desestabilizada hará que no te centres en nada. Además, desconfía mucho de la gente que te promete pero al final no cumple. No van a cambiar. Búscate un camino y unas personas acordes a tu vida. Gente que pueda hacerte feliz de verdad.

Cáncer

Nunca dejes entrar a tu vida a personas que te falten al respeto Cáncer. Si sientes que son malos contigo, suéltalos cuanto antes y empieza un nuevo camino. Eres muy sensible y sabes de sobra captar esos detalles feos y ese veneno que los demás escupen en comentarios dolorosos e hirientes pero camuflados. Así que, en vez de pensar que quizás eres tú quien piensa mal, empieza a deshacerte de esas personas como sea porque si ya comienzan así, imagínate después…

Leo

Eres súper detallista con esa persona que te importa Leo, y la verdad es que da un poco igual si es tu pareja o solo alguien que te importa demasiado. La cuestión es que deberías plantearte si esa persona te devuelve un poco de lo mismo. Si no lo hace, malo Leo, de verdad, no merecerá la pena a largo plazo. Al principio, puede ser algo que te de igual pero poco a poco terminará siendo un problema. Todos necesitamos demostraciones de amor. Y tú, Leo, más todavía.

Virgo

Nunca dejes entrar a tu vida a personas desordenadas mentalmente Virgo porque acabarán arrastrándote a un pozo sin fondo, créeme. Tu necesitas cierto orden y sobre todo, personas que en fondo, sepan al menos lo que quieren. Te será muy complicado lidiar con gente que un día te quieren mucho y al día siguiente tienen dudas de todo. De verdad, cuanto más lejos, mejor.

Libra

Si hay algún perfil de persona que no deberías dejar entrar en tu vida es el perfil arrogante, engreído y sobre todo radical. No puedes con esas personas que se creen que lo saben todo y que, además, son incapaces de entrar en razón cuando tú les das más que razones suficientes para que cambien de idea Libra. A veces se te hace bastante complicado rodearte de alguien así. Y si es tu pareja, mucho peor. La verdad es que te das cuenta de que pierdes mucha energía en tratar de hacer entender algo a alguien que no quiere comprenderlo. Y lo malo es que será así toda la vida Libra…

Escorpio

Lo peor que puedes hacer es dejar entrar en tu vida a gente obsesiva Escorpio, personas manipuladoras que traten de competir contigo todo el tiempo. La verdad es que tu ya eres un poco así y tener a alguien igual que tú no ayudará para avanzar. Así que, trata de evitarlas a toda costa. Eres una persona que lucha cada día contra esos fantasmas del pasado y contra esos episodios que te han hecho tanto daño en la vida. No es fácil ser Escorpio y, evidentemente lo que necesitas es una persona que te haga olvidar o al menos, sobre llevar todas esas emociones que siempre quedarán en tu alma. Por eso, la gente que remueve tu vida para hacerte daño es muy tóxica para ti.

Sagitario

Nunca dejes entrar a tu vida a una persona que no sea capaz de compartir tus metas Sagi, tus objetivos, tus logros… Te da igual que esa persona no tenga ese carácter expansivo como el tuyo pero al menos, que se alegre de tu consecución de cosas, que no te corte las alas, que crezca de alguna manera contigo Sagi. No puedes estancarte con personas que no tienen motivación ninguna porque tú eres todo lo contrario pero en el fondo, solo esperas que esté ahí de alguna forma. A tu lado. Sentir ese apoyo.

Capricornio

Tu necesitas estabilidad, practicidad y un poco de tranquilidad Capri así que, personas que no saben lo que quieren, mejor que se queden fuera de tu vida porque solo te traerán quebraderos de cabeza. Muchos. Evidentemente, no necesitas a alguien que sea tan responsable o serio con sus cosas como lo eres tú, está claro, pero al menos, que tenga cierta idea de cómo encaminar su vida. Vamos, que tenga un poco claro cuales son sus metas y sobre todo lo que quiere. La gente demasiado “veleta” no va contigo…

Acuario

Nunca dejes entrar a tu vida a una persona demasiado controladora Acuario. Te acabarás cansando demasiado de ella. Ten cuidado con personas celosas y demasiado posesivas. Tu eres muy independiente y libre y de alguna forma, parece que los demás pierden seguridad teniéndote a su lado. El problema no es tuyo Acuario, métetelo en la cabeza. Es de los demás.

Piscis

Si hay alguien a quien no debes dejar entrar en tu vida Piscis, es a las personas que ya te han traicionado una vez. Porque no Piscis, no van a cambiar de ninguna de las maneras. Por mucho que pidan perdón, por mucho que se disculpen, por mucho que te digan que ha sido un error y que jamás volverán a hacer algo así en sus vidas… Cuidado Pececito… Y recuerda que si ya han roto la confianza, nada volverá a ser lo mismo. Ni ahora, ni nunca.