Nunca vas a lograr escapar de los encantos de este signo del Zodiaco

¿No te ha pasado nunca que, por mucho que quieras escapar de esta persona, no puedes? Pues a esto se le llama atracción y esta puede ser “atracción fatal” entre algunos signos. Quizá sabes que esta persona no te hace bien. O, quizá sabes que un compromiso con ella no funcionaría. Pero, no hay manera de que te puedas resistir a sus encantos cada vez que se te acerca, ¿cierto? Vamos a ver por qué nunca vas a lograr escapar de los encantos de este signo del Zodiaco que tan loca te tiene la cabeza. 

Aries

Aries te engancha con su magnetismo, con su pasión y con su manera de actuar, un tanto alocada y basada en los impulsos del momento. Son personas muy divertidas, pero también saben calar muy hondo cuando muestran sus dotes de atracción. Son directos y, a veces, bastante desvergonzados. 

Tauro

Tauro es humildad, pura y dura. Y, si has caído en sus redes, ya no vas a poder evitar esta atracción que sientes hacia esta persona. Su manera de ir por la vida, su humildad a la hora de disfrutar de los más pequeños placeres de la vida y su devoción para aquellos a los que quieren es lo que hace que Tauro cree adicciones allá donde va. 

Géminis

¡Cuidado con su labia! Géminis no conquista todo con su forma de hablar y si ya has caído en sus redes, poco vas a poder hacer para acabar con esta atracción. Sobre todo, porque un Géminis es súper inteligente y sabrá que te ha conquistado por este lado. No solamente sabrá qué palabras decirte para que te sientas adicto a él, sino que “usará su tono personal”, para hacer que estas palabras calen en lo más profundo de tu ser. 

Cáncer

No te engañes: has caído y lo sabes porque no hay manera de dejar de pensar en esta persona. Ver sonreír a un Cáncer es uno de los placeres que te ofrece la vida. Son cariñosos, atentos y muy emocionales, lo que les hace parecer vulnerables. Y esta vulnerabilidad, esta fragilidad es lo que hace que no los pueda soltar. 

Leo

Leo es un imán y si te ha atraído hacía él, déjanos decirte que estás perdido. Leo es una persona directa, sincera y con un brillo especial. Te enganchan con su poderío, con su fuerza interior y, sobre todo, con su gran inteligencia. Quien tiene la suerte de estar con un Leo, sabe a lo que nos referimos. Nunca escapas de un Leo cuando te has vuelto adicto a sus encantos.

Virgo

Nunca vas a escapar de las redes de un Virgo si este no quiere. Son personas muy directas y sinceras, criticonas y perfeccionistas, pero también son personas con un gran corazón que se desviven por ayudar a los demás. Virgo, además, tiene un lenguaje corporal como pocos: con sus gestos, coquetea y cuando entras en este espiral, ya no hay vuelta atrás. Los encantos de Virgo son tantos y tan marcados que pocos pueden irse de su lado. 

Libra

Nunca vas a escapar del coqueteo de un Libra. Los que han nacido bajo este signo conocen muy bien sus fortalezas y saben usarlas. Las emplean de maravilla. Si un Libra te ha mostrado su lado más coqueto, te ha mostrado su lado más peligroso. Y, déjanos decirte que, si has entrado en su juego, estás más que perdido. 

Escorpio 

Escorpio engancha por la seguridad que tienen en sí mismo y por la forma en la que demuestra sus ganas de jugar. Es un signo que puede no tomarse en serio el inicio de las relaciones, ya te avisamos de ello y que es muy difícil de conquistar. Ahora bien, si Escorpio te ha mostrado su lado más humano (o tú crees que lo ha hecho) estás perdido. No hay nada que te enganche más a un Escorpio que ver su seguridad.

Sagitario

La atracción con un Sagitario nunca se desvanece. Ya puedes estar a su lado o irte, siempre vas a sentir esas cosquillas en el estómago cada vez que le veas. Tienen una forma de vivir la vida que vicia a cualquiera. Con ellos, todo es fácil, todo es divertido y, sobre todo, todo es intenso. Esta intensidad con la que Sagitario disfruta cada momento es lo que le hace de lo más atractivo. Y, cuando le has visto en acción, ya nada parará esta atracción.

Capricornio

El punto fuerte de Capricornio es su inteligencia y la facilidad con la que detecta las necesidades de los demás y esto es, en parte, en lo que se basa esta atracción que sientes por esta persona. Son personas que saben hablar muy bien y anticiparse a las necesidades de los demás. Así mismo, derrochan seguridad y temple ante todo lo que se les presenta. Y, no nos engañemos, tienen algo que les hace llamar la atención allá donde van. ¿No has visto cómo se levantan las miradas cuando Capri entra por la puerta? Pues esta es su mejor baza y si te ha pillado, esta atracción no desaparecerá. 

Acuario 

Acuario engancha por su independencia. Sí, aunque pueda parecer lo contrario, cuando vemos a una persona tan segura de sí misma, que no necesita nada de nadie, se vuelve un reto. ¿Cierto? Pues esto es lo que hace que sientas esta atracción fatal hacia esta persona. Si te has fijado en un Acuario, estarás flipando por su naturalidad, su decisión y su manera bohemia de ir por la vida. ¡Has caído en sus redes!

Piscis

Piscis es pura atracción por su sensualidad. Vulnerable, amable, cariñoso y muy romántico, un Piscis sabe muy bien cómo sacar partido a sus cualidades más deseables. Una persona que ha nacido bajo la influencia de Piscis conoce bien el arte de la sensualidad y de la seducción: sus movimientos son suaves, pero coquetos. Sus palabras, dulces y directas. Su mirada, un mundo en el que te pierdes.

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...