ORGULLOSO DE SER CAPRICORNIO

8 Oct 2020 | Capricornio, Novedades

ORGULLOSO DE SER CAPRICORNIO

8 Oct 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» align_self=»flex-start» border_sizes_undefined=»» first=»true» last=»true» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» type=»1_1″][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Querido amigo Capricornio, con lo práctico que tú eres, te estamos imaginando leyéndonos y pensando: Y todo esto, ¿para qué sirve? Pues sirve para que leas delante de ti que tienes muchas cosas buenas. Muchas. Sirve para que otros aprendan a conocerte mejor, y sobre todo, sirve para que puedan valorarte. Y nos sirve a nosotros como homenaje a ti. Nos gusta investigar por ahí para conoceros a todos los signos del Zodiaco. Y contigo siempre nos encontramos algunas estupendas sorpresas, algo que nos hace sonreír y pensar: mírale, tan serio todo él y resulta que puede ser un juguetón de mucho cuidado. ¿Sonríes? Eso es bueno. Es lo que queríamos.

Capricornio, siéntete orgulloso:

• Porque sabes ser tan perseverante que siempre logras lo que quieres en tu vida. Incluso cuando se trata sólo de salirte con la tuya.
• Porque tienes un carácter de los que sirven en la vida para ser líderes. Buenos líderes, además.
• Porque hay una parte de ti que sabe muy bien cómo conectar con los demás. Si no lo haces más es porque no quieres.
• Porque sabes mantener la frialdad suficiente para controlarlo todo pero también para que no se note nada lo que estás pensando o lo que quieres hacer.
• Porque aunque parezca que algo puede contigo, siempre le acabas ganando la partida.

• Porque eres un realista optimista. El optimismo te hace ver las cosas bien aunque no estén bien. Y tú quieres ver las cosas como son. Después, ¡ya harás que salgan bien!
• Porque para ti la vida son muchos caminos que tomar. Si uno falla, se toma otro. Aunque casualmente, tú tomas uno y sueles llegar al final por ese por donde empezaste.
• Porque para ti no existe una oportunidad en la vida, sino muchas. Y todas están ahí para cogerlas.
• Porque eres trabajador, discreto y firme.
• Porque resultas sorprendente cuando te saltas las normas y haces alguna locura.

• Porque ver enemigos en todos los lados te mantiene alerta. Y cuando uno se mantiene alerta, está preparado, tiene el control y puede tener el éxito (hemos puesto “puede” para que no te lo creas demasiado pero en el fondo es “consigue el éxito”).
• Porque haces que sea una virtud mantenerse frío ante lo que los demás piensan.
• Porque cuando se trata de planificar, si tú no estás cerca, es mejor que lo que sea no se haga. No saldrá igual de bien sin ti.
• Porque eres de los pocos que puedes ser amigo de tus enemigos. El respeto en la lucha une mucho.
• Porque tu capacidad de sacrificio es tan grande que mientras estés vivo todo vale.

• Porque te tomas tan en serio hacer bien un puzzle, como sacar un 10 en un examen, como lanzar tu empresa a Bolsa. Todo es importante para ti. Todo hay que hacerlo bien.
• Porque como ganes una prueba, te creces para ganar la siguiente. Y como pierdas una prueba, te creces para que sea la última vez que eso pase.
• Porque se puede ser miedoso pero no dejar de ser valiente. Tú funcionas así: aunque tengas miedo, nunca te paras.
• Porque exiges que se te respete, pero casi te impones más respetar tú a los demás.
• Porque aunque no eres experto en cortar con relaciones tóxicas, sabes que son tóxicas, que están ahí, no eres tonto pero si te lo puedes llegar a hacer, y tarde o temprano, se acabará, cortarás por lo sano.

• Porque eres el ejemplo andante de los famosos “nervios de acero”. Los tienes y te son útiles, pero están perfectamente controlados.
• Porque tu ambición te da cosas buenas. Y cuando alguien consigue sacar algo bueno de algo que no es tan bueno (la ambición), es para estar orgulloso ¿no?
• Porque defiendes en lo que crees. Otros se excusas, dan rodeos y no dan la cara. Tú si alguien te pregunta, dejas claro que sí, que eres así. ¿Y qué pasa?
• Porque despistas al personal haciéndoles creer que solo estás centrado en tu trabajo. Y eso no es verdad. Tú estás centrado en todo lo que te importa en la vida: pareja, amigos y lo que sea.
• Porque sabes aprovechar el tiempo. Y al hacerlo, tus días es como si tuvieran más horas que los de los demás. Y al tener más horas, haces más cosas. Y eres feliz por ello.
• Porque en el amor eres tan sólido que otros signos ven a alguien en ti con quien se sienten seguros. Porque tienes una valía extraordinaria, para todo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

11 COSAS QUE CAPRICORNIO CONOCE MÁS QUE DE SOBRA

11 COSAS QUE CAPRICORNIO CONOCE MÁS QUE DE SOBRA

Ser Capricornio no es fácil, incluso puede llegar a ser complicado para ti mismo. Conocerte no es sencillo. Primero porque eres una persona difícil de “leer”, y segundo porque por ti mismo, tampoco vas a contar nada si no tienes confianza. Aquí están las 11 cosas que...

11 SITUACIONES QUE TODO LIBRA ENTENDERÁ

11 SITUACIONES QUE TODO LIBRA ENTENDERÁ

Mucha gente conoce el arquetipo de Libra, eso es cierto. Pero son pocos los que saben lo que hay detrás. Evidentemente eres indeciso y tienes mil dudas en tu cabeza todo el tiempo. Claro que a veces no te enteras de nada y haces como que sí, o das oportunidades a...

LO QUE NADIE CONOCE DE LA PERSONALIDAD DE CAPRICORNIO

LO QUE NADIE CONOCE DE LA PERSONALIDAD DE CAPRICORNIO

¿Quieres saber qué es lo que nadie conoce de la personalidad de Capricornio? A este signo del zodíaco usualmente todos lo conocen por ser el trabajador y el más práctico de todos. Sin embargo, no todo el mundo sabe que puede ser algo pesimista y que se deja llevar por...

CÓMO TE VEN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE VEN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO

Generalmente cada persona conoce de sobra sus características según su signo del zodiaco. Pero es una realidad que el concepto que tiene cada uno de sí mismo, difiere al que tiene el resto de las personas sobre él/ella. Aunque es claro y evidente que no importa mucho...

No te pierdas…