PAREJAS DEL ZODIACO QUE LO TIENEN TODO PARA SER PERFECTAS

31 Ago 2023 | AMOR

PAREJAS DEL ZODIACO QUE LO TIENEN TODO PARA SER PERFECTAS

31 Ago 2023

Una de los mayores atractivos de la astrología es su capacidad para guiarnos a la hora de elegir una pareja que nos complemente y nos haga felices. Buscar a la persona perfecta es una tarea que muchos se toman realmente en serio, si eres de los que no se conforman y prefieren seleccionar debes leer esta tabla de compatibilidad que nos ofrece la astrología. Basarse en las características innatas de cada signo, en su elemento y modalidad, nos puede dar grandes pistas de con quién sería posible llegar a tener una relación realmente especial. Sigue leyendo si quieres ver cuáles son las parejas del Zodiaco que lo tienen todo para ser perfectas: 

Aries + Géminis

Estos dos signos rebosan energía y se complementan perfectamente, son entusiastas, inteligentes y con muchas ganas de vivir aventuras. Aries propone y Géminis no duda en adaptarse y lanzarse junto a su compañero hacia un nuevo proyecto o un plan loco. Las conversaciones de Géminis dejan impresionado a Aries y la seguridad de Aries fascina a Géminis. Fuego (Aries) más aire (Géminis) es una pareja bastante explosiva con mucha atracción entre ellos.

 

Tauro + Cáncer 

Tauro encuentra en Cáncer a otra persona que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida y que con su cariño puede hacerle sentir realmente en un lugar seguro a todos los niveles. La paciencia de Tauro, que es un signo de tierra, sabrá lidiar con los cambios emocionales de Cáncer, signo de agua. Cáncer sabrá impulsar nuevos cambios en la relación mientras que Tauro ofrecerá estabilidad, ambos saben cuidarse el uno al otro y la atracción física es evidente.

 

Géminis + Leo

La atracción a primera vista entre estos dos signos no los dejará indiferentes, no podrán resistirse a los encantos del otro. Los dos son muy independientes pero a la vez les gusta tener a una persona a sus pies, pueden entenderse en este sentido. La personalidad inteligente y un poco loca de Géminis fascinará a Leo, signo de fuego, que con su fuerza y brillo atraerá muy fuertemente al signo de aire, Géminis. 

 

Cáncer + Virgo

La naturaleza sensible de Cáncer, signo de agua, encaja perfectamente con la capacidad de Virgo, signo de tierra, para abrazar la perfección. Cáncer encontrará en Virgo a un compañero que le apoye, que le sostenga en momentos difíciles y le ayude a poner los pies en la tierra, mientras que Virgo sentirá la seguridad de poder vivir sus emociones con libertad en cada momento, de expresar lo que realmente necesite junto a alguien que no necesitará muchas palabras para entenderle a la perfección. 

 

Leo + Libra

Libra, (signo de aire), sabrá valorar la grandeza de Leo, (signo de fuego), haciendo que este último se sienta en una nube. La combinación de estos dos elementos puede ser explosiva, llena de pasión. Los dos son signos románticos y llenos de vida. Leo puede ayudar a Libra a tomar decisiones y Libra aportará un poco de reflexión antes de actuar al impulsivo Leo.

 

Virgo + Escorpio

Virgo se sentirá atraído por la determinación que puede llegar a tener Escorpio, verá en este a una mente profunda e interesante que va más allá de lo intelectual. Virgo es un signo de tierra que necesita la seguridad que Escorpio puede llegar a ofrecerle, el compromiso, además de la ayuda que le prestará a la hora de lidiar con sus emociones. Escorpio es un signo de Agua, emocional, encontrará en Virgo a un compañero con la capacidad de ponerle los pies en la tierra, concretar sus planes, juntos pueden llegar muy lejos. 

 

Libra + Sagitario

Libra, signo de aire, encuentra un complemento perfecto en Sagitario, signo de fuego, que respeta su espacio pero también se lanza con él a aventuras y nuevas formas de ver la vida. Libra encontrará en Sagitario a un amigo optimista que rebajará su miedo a tomar decisiones. Juntos vivirán miles de experiencias enriquecedoras.

 

Escorpio + Capricornio

La relación entre estos dos signos puede ser perfecta: estable, llena de pasión, profunda e interesante. El signo de agua Escorpio sabe como llegar al fondo de las emociones, ayudando al signo de tierra Capricornio que, a cambio, impulsará a Escorpio a llegar a lo más alto. Las profundas reflexiones que puede hacer Escorpio fascinaran al inteligente Capricornio y además la pasión entre ambos será muy intensa y duradera.

 

Sagitario + Acuario

Sagitario es un signo de fuego que se caracteriza por sus ganas de aventura y libertad, es perfecto juntarlo con Acuario, signo de aire cuya mente es de las más libres e independientes del zodiaco. Cuando se juntan pueden saltar chispas, el aire avivará el fuego y juntos llegará mucho más lejos de lo que jamás habían pensado. Además sus mentes se complementan a la perfección ya que Sagitario sabe como buscar el sentido de la vida y Acuario tiende a analizar más y ofrecer alternativas diferentes e innovadoras.

 

Capricornio + Piscis

Capricornio encontrará en Piscis a esa persona que le ayude a contactar con su lado más sensible. Piscis es un signo de Agua muy ligado a sus emociones y valorará la seguridad que puede aportar Capricornio, signo de tierra, que sabe como concretar las cosas a nivel material para alcanzar metas que Piscis solo puede soñar. La compatibilidad es perfecta porque el uno con el otro se complementan y tampoco faltará pasión y comprensión en esta relación. Aunque parezca que Capricornio es demasiado frio, es inteligente para comprender los procesos emocionales por los que pasará su compañero y tendrá paciencia para lidiar con ellos.

 

Acuario + Aries

El signo de aire, Acuario, encuentra en el signo de fuego, Aries, a un compañero que realmente valora sus ideas innovadoras y revolucionarias y que le impulsa a llevarlas a cabo. Acuario sabe lidiar con el lado más infantil de Aries, incluso le divierte, mientras que Aries respeta su espacio y necesidad de libertad. Los dos son signos a los que les gusta sociabilizar y con gusto por las aventuras. Además la atracción física es evidente, habrá muchos momentos de pasión.

 

Piscis + Tauro

Piscis es un signo de agua, profundamente emocional, que encuentra en Tauro a su compañero perfecto ya que es un signo de tierra capaz de darle serenidad en momentos delicados. Gracias a la seguridad que Tauro puede aportarle, Piscis podrá sacar lo mejor de si mismo. Al mismo tiempo, Tauro conseguirá sentirse comprendido y con un amor incondicional. Ambos tienen sensibilidad para lo artístico y esto también puede unirlos. 

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

QUÉ PASA CUANDO SALES CON ALGUIEN DE TU MISMO SIGNO

Seguro que en algún momento te has preguntado que sucede si sales o si te enamoras de una persona que tiene tu mismo signo del Zodiaco. Puede salir bien o puede salir muy mal. Seréis tan iguales que podéis entenderos muy bien y también chocar en muchas cosas. Es como...

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

LOS PEORES SIGNOS QUE PUEDES TENER COMO PAREJA SEGÚN TU SIGNO

A veces, las relaciones son una receta malvada del inframundo: no importa cuánto lo intentes, simplemente no funciona y nunca lo harán. Todos hemos estado atrapados en un bucle, aferrándonos a la esperanza como si fuera nuestra última tabla de salvación. ¿Has sentido...

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

LAS PAREJAS MÁS DRAMÁTICAS DEL ZODIACO

La astrología puede decirnos mucho acerca de las relaciones humanas, de sus dramas y amores. Si nos guiamos por el zodiaco, podemos ver que cada pareja es una obra de teatro: los protagonistas son los diferentes signos del zodiaco, cada uno con su propia personalidad,...

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

PROS Y CONTRAS DE SALIR CON CADA SIGNO DEL ZODIACO

En el mundo de las citas, algunos encuentros son afortunados y otros no tanto. Aquí te contaremos cómo son los signos del zodíaco al momento de salir contigo. Si quieres conocer pros y contras de salir con cada signo del Zodiaco, sigue leyendo y lo sabrás. Cada signo...

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

No te pierdas…