Una de los mayores atractivos de la astrología es su capacidad para guiarnos a la hora de elegir una pareja que nos complemente y nos haga felices. Buscar a la persona perfecta es una tarea que muchos se toman realmente en serio, si eres de los que no se conforman y prefieren seleccionar debes leer esta tabla de compatibilidad que nos ofrece la astrología. Basarse en las características innatas de cada signo, en su elemento y modalidad, nos puede dar grandes pistas de con quién sería posible llegar a tener una relación realmente especial. Sigue leyendo si quieres ver cuáles son las parejas del Zodiaco que lo tienen todo para ser perfectas:
Aries + Géminis
Estos dos signos rebosan energía y se complementan perfectamente, son entusiastas, inteligentes y con muchas ganas de vivir aventuras. Aries propone y Géminis no duda en adaptarse y lanzarse junto a su compañero hacia un nuevo proyecto o un plan loco. Las conversaciones de Géminis dejan impresionado a Aries y la seguridad de Aries fascina a Géminis. Fuego (Aries) más aire (Géminis) es una pareja bastante explosiva con mucha atracción entre ellos.
Tauro + Cáncer
Tauro encuentra en Cáncer a otra persona que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida y que con su cariño puede hacerle sentir realmente en un lugar seguro a todos los niveles. La paciencia de Tauro, que es un signo de tierra, sabrá lidiar con los cambios emocionales de Cáncer, signo de agua. Cáncer sabrá impulsar nuevos cambios en la relación mientras que Tauro ofrecerá estabilidad, ambos saben cuidarse el uno al otro y la atracción física es evidente.
Géminis + Leo
La atracción a primera vista entre estos dos signos no los dejará indiferentes, no podrán resistirse a los encantos del otro. Los dos son muy independientes pero a la vez les gusta tener a una persona a sus pies, pueden entenderse en este sentido. La personalidad inteligente y un poco loca de Géminis fascinará a Leo, signo de fuego, que con su fuerza y brillo atraerá muy fuertemente al signo de aire, Géminis.
Cáncer + Virgo
La naturaleza sensible de Cáncer, signo de agua, encaja perfectamente con la capacidad de Virgo, signo de tierra, para abrazar la perfección. Cáncer encontrará en Virgo a un compañero que le apoye, que le sostenga en momentos difíciles y le ayude a poner los pies en la tierra, mientras que Virgo sentirá la seguridad de poder vivir sus emociones con libertad en cada momento, de expresar lo que realmente necesite junto a alguien que no necesitará muchas palabras para entenderle a la perfección.
Leo + Libra
Libra, (signo de aire), sabrá valorar la grandeza de Leo, (signo de fuego), haciendo que este último se sienta en una nube. La combinación de estos dos elementos puede ser explosiva, llena de pasión. Los dos son signos románticos y llenos de vida. Leo puede ayudar a Libra a tomar decisiones y Libra aportará un poco de reflexión antes de actuar al impulsivo Leo.
Virgo + Escorpio
Virgo se sentirá atraído por la determinación que puede llegar a tener Escorpio, verá en este a una mente profunda e interesante que va más allá de lo intelectual. Virgo es un signo de tierra que necesita la seguridad que Escorpio puede llegar a ofrecerle, el compromiso, además de la ayuda que le prestará a la hora de lidiar con sus emociones. Escorpio es un signo de Agua, emocional, encontrará en Virgo a un compañero con la capacidad de ponerle los pies en la tierra, concretar sus planes, juntos pueden llegar muy lejos.
Libra + Sagitario
Libra, signo de aire, encuentra un complemento perfecto en Sagitario, signo de fuego, que respeta su espacio pero también se lanza con él a aventuras y nuevas formas de ver la vida. Libra encontrará en Sagitario a un amigo optimista que rebajará su miedo a tomar decisiones. Juntos vivirán miles de experiencias enriquecedoras.
Escorpio + Capricornio
La relación entre estos dos signos puede ser perfecta: estable, llena de pasión, profunda e interesante. El signo de agua Escorpio sabe como llegar al fondo de las emociones, ayudando al signo de tierra Capricornio que, a cambio, impulsará a Escorpio a llegar a lo más alto. Las profundas reflexiones que puede hacer Escorpio fascinaran al inteligente Capricornio y además la pasión entre ambos será muy intensa y duradera.
Sagitario + Acuario
Sagitario es un signo de fuego que se caracteriza por sus ganas de aventura y libertad, es perfecto juntarlo con Acuario, signo de aire cuya mente es de las más libres e independientes del zodiaco. Cuando se juntan pueden saltar chispas, el aire avivará el fuego y juntos llegará mucho más lejos de lo que jamás habían pensado. Además sus mentes se complementan a la perfección ya que Sagitario sabe como buscar el sentido de la vida y Acuario tiende a analizar más y ofrecer alternativas diferentes e innovadoras.
Capricornio + Piscis
Capricornio encontrará en Piscis a esa persona que le ayude a contactar con su lado más sensible. Piscis es un signo de Agua muy ligado a sus emociones y valorará la seguridad que puede aportar Capricornio, signo de tierra, que sabe como concretar las cosas a nivel material para alcanzar metas que Piscis solo puede soñar. La compatibilidad es perfecta porque el uno con el otro se complementan y tampoco faltará pasión y comprensión en esta relación. Aunque parezca que Capricornio es demasiado frio, es inteligente para comprender los procesos emocionales por los que pasará su compañero y tendrá paciencia para lidiar con ellos.
Acuario + Aries
El signo de aire, Acuario, encuentra en el signo de fuego, Aries, a un compañero que realmente valora sus ideas innovadoras y revolucionarias y que le impulsa a llevarlas a cabo. Acuario sabe lidiar con el lado más infantil de Aries, incluso le divierte, mientras que Aries respeta su espacio y necesidad de libertad. Los dos son signos a los que les gusta sociabilizar y con gusto por las aventuras. Además la atracción física es evidente, habrá muchos momentos de pasión.
Piscis + Tauro
Piscis es un signo de agua, profundamente emocional, que encuentra en Tauro a su compañero perfecto ya que es un signo de tierra capaz de darle serenidad en momentos delicados. Gracias a la seguridad que Tauro puede aportarle, Piscis podrá sacar lo mejor de si mismo. Al mismo tiempo, Tauro conseguirá sentirse comprendido y con un amor incondicional. Ambos tienen sensibilidad para lo artístico y esto también puede unirlos.