PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON ENEMIGOS PARA TODA LA VIDA

12 May 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON ENEMIGOS PARA TODA LA VIDA

12 May 2023

Lo más extraño del amor es no poder elegir conscientemente desde un inicio, es decir, son las primeras emociones las que toman la decisión, lamentablemente, el enamoramiento te lleva a creer que ese lazo será para toda la vida y no te permite ver de manera cruda a la otra persona. ¿Te ha pasado? Al principio, sientes que es la pieza que falta en tu vida, pero basta con abrir los ojos para darte cuenta de que son como el agua y el aceite. Hay algunos que son valientes y continúan la relación, aunque sean una de esas parejas del Zodiaco que son enemigos para toda la vida.

Tauro y Escorpio 

La razón por la que Tauro y Escorpio terminan unidos más allá de un beso, es porque ambos son muy intensos, orgullosos y les encanta ir en contra de lo que dice el resto, detestan que les impongan. Por su parte, Escorpio, es muy atrevido, le gusta escuchar sus impulsos y ama que todo en su vida lleve un toque de adrenalina. Lo que claramente eleva los nervios de Tauro, pues es una persona muy realista y detesta darle vueltas a un mismo tema. 

Tauro es muy recto y por eso no va a tolerar el lado controlador y manipulador de Escorpio. Mientras que Escorpio dirá que Tauro es aburrido, porque quiere todo rutinario y le asusta lo convencional. Es cierto, Tauro, es cerrado algunas veces, necesita sentirse en confianza para compartir sus debilidades, pero es un signo muy estable, siempre busca la seguridad. Estas diferencias pueden provocar una guerra entre los dos. Escorpio no va a poder lidiar con tanta firmeza y Tauro no se deja de nadie. 

 

Cáncer y Acuario

Si la independencia y la sensibilidad se unen, ¿qué podría salir mal? Bueno, la relación entre Cáncer y Acuario, es como lanzar una moneda al aire, definitivamente, depende mucho del estado de ánimo en el que se encuentre cada uno. Acuario, es muy selectivo, pone distancia cuando no se siente en confianza. Mientras que Cáncer es entregado, abre su corazón a quien lo necesite y no le pesa sacrificarse por los que ama. 

Esto hace que Acuario se sienta invadido, le parece que Cáncer no tiene límites, lo ve como muy necesitado de atención y cariño. No es personal, pero Acuario está acostumbrado a bajarse la Luna si se le antoja y no necesita que nadie le sonría para lograrlo. Así que cuando discuten se dicen muchísimas cosas hirientes, mismas que se van acumulando hasta que tarde o temprano explotan y ya no se pueden detener. Son huellas que duelen y que no se borran. 

 

Aries y Piscis

¿Cómo es posible que un Aries termine perdidamente loco por un Piscis? Los que se atreven a estar juntos, saben que la batalla será parte de su día a día, pero hay veces en las que el amor es más grande que eso y no desisten. Aries es audaz, extrovertido e impetuoso. Mientras que Piscis prefiere escuchar a su voz interior, es la compasión y la empatía las que mueven su corazón. Aries es aventurero y se bloquea ante los bajones emocionales de Piscis. 

Piscis puede sentirse muy triste en ese aspecto, sobre todo, poco comprendido. Pero Aries no siempre lo nota, pues está enfocado en enfrentarse al mundo y poner a prueba todos sus sentidos. Piscis es intenso, pero no le gusta tanto el riesgo, prefiere tomar una postura relajada ante la vida y disfrutar las pequeñas cosas. Eso no significa que Aries es un monstruo, pero tiene objetivos claros y no va a permitir que Piscis le corte las alas. 

 

Capricornio y Leo 

Es extraño cuando lo reservado de Capricornio y el brillo de Leo deciden compartir los días. Definitivamente, es sinónimo de que van a ser protagonistas de peleas que los harán estar una relación poco estable. Capricornio es muy práctico y Leo tiene tantas cosas en su agenda que termina evadiendo a Capricornio y no siempre es porque no le importa, simplemente, es algo que no controla. Leo es muy activo, siempre está en busca de la inspiración y Capricornio tiende a apegarse a lo que ya conoce, no le gusta que le muevan las piezas de su rompecabezas. 

Leo puede llegar a pensar que Capricornio es muy egocéntrico, porque quiere que las cosas se hagan tal y como lo dice, pero no es eso, simplemente, le estresa no saber qué va a suceder con su vida. Mientras que Leo puede ser más relajado en ese sentido, por supuesto, que valora el trabajo y su futuro, pero no va a caer en lo aburrido ni poner en segundo sitio su felicidad. 

 

Virgo y Géminis 

Qué locura cuando una mente extrovertida decide entregarle su corazón a una mente reservada. Géminis es directo, no le gusta nada a medias, entre más intensas sean las emociones más lo disfruta. Es por ello que le cuesta entender que Virgo sea tan analítico y discreto. Géminis se desespera por gritarle al mundo sus planes, no le teme a las envidias ni a los malos deseos, se le resbalan las críticas, porque se centra en su objetivo. 

El contraste entre Virgo y Géminis puede hacer que se conviertan en enemigos, pues ninguno de los dos tiene paciencia para tolerar cosas que no les agradan. Géminis es ingenioso, encantador, amante del ruido y no le da miedo romper el hielo con gente que no conoce. Mientras que Virgo prefiere ir con calma, es un signo muy preciso, práctico y no se expone ante frustraciones innecesarias, sabe cuándo poner límites. 

 

Sagitario y Libra 

Finalmente, tenemos a una de las parejas más locas, atrevidas y coquetas del Zodiaco. En el momento en el que Libra y Sagitario deciden tener una relación, sus corazones se ponen a prueba, es en el día a día donde pueden realmente determinar si son el uno para el otro. Los dos tienen bonitos sentimientos, pero en cuestión de personalidades chocan terriblemente y ahí es cuando pueden decirse cosas que no sienten, pues el enojo los ciega. 

Libra es un signo diplomático, no se deja engañar, siempre pone la armonía y el equilibrio por delante, pero puede llegar a ser demasiado compasivo con Sagitario y este se aprovecha. Es decir, Sagitario es muy inteligente y sabe que en un momento de indecisión puede tener a Libra a sus pies. Es aventurero, independiente y muy poco paciente. Así que cuando Libra quiere compromiso y sensatez, difícilmente llegan a un acuerdo, cada uno defiende con uñas y dientes su postura. 

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS MEJORES TRABAJOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a...

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LA CUALIDAD MÁS OSCURA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

No es fácil aceptarlo, pero todos tenemos algo que se vuelve insoportable, hasta para nosotros mismos. Cualidades que cuando se encienden hacen que aparezca el lado más oscuro de los signos del Zodiaco. Lo peor es que por más que intentes disimular no se va, se calma...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AIRE

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del aire, sino que también poseen la racionalidad, originalidad y la particular expresión de...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE AGUA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del agua, sino que también poseen la intuición, sensibilidad y la empatía de sus...

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES LA INTUICIÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Escúchate, tú no te mientes, deja que lo más profundo de tu corazón te guíe. No es exageración, no es paranoia, tienes la capacidad de detectar malas energías, tu cuerpo te avisa. Si algo te hace sentir incómodo no te obligues a quedarte. La intuición es tu arma más...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE TIERRA

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza de la tierra, sino que también poseen la estabilidad, practicidad y la seguridad de sus...

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS SIGNOS DE FUEGO

Aquí encontrarás una guía detallada de cada fortaleza y debilidad de los signos del elemento fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos no sólo tienen en común la naturaleza del fuego, sino que también la fuerza, vitalidad y la energía de sus personalidades. Comparten...

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

No te pierdas…