Libra es una persona que necesita mucho más amor del que pide, pero jamás pedirá algo que cree que le tiene que llegar solo. No quiere sentir soledad, pero tampoco quiere sentir mucho agobio porque también disfruta de sus momentos de independencia. Es algo difícil de entender, pero es natural y tiene muy buen corazón.

Para Libra es muy importante pensar en la repercusión que puedan tener sus actos, porque no le gusta hacer daño gratuito a la gente. No es de decisiones impulsivas, prefiere dar mil vueltas a todo y hacer que su mente trabaje a la velocidad de la luz. Pero la balanza es algo contradictoria, porque hoy puede pensar eso y mañana se puede despertar con ganas de romper con todo. Hay días en los que su faceta más alocada se levanta con energía, porque siempre está pensando en la manera perfecta de hacer sus sueños realidad.

Para Libra es muy importante que su gente respete sus decisiones y sus cambios de opinión y de humor, porque la balanza muchas veces saca paciencia de donde no la hay para aguantar a los demás. Qué menos que los demás hagan lo mismo con ella.

Libra quiere que su vida esté repleta de gente que merezca la pena.

De gente que no la critique cuando empiece a dudar. De gente que esté en las no tan buenas y que no tenga pelos en la lengua a la hora de actuar con sinceridad. Libra quiere que su vida sea muy plena y libre de personas tóxicas, porque sabe que la gente mala puede terminar influenciando de una manera u otra.

Estabilidad, creatividad y confianza. Quiere eso porque sabe que esas cosas tan importantes valen más que cualquier cosa material.

2020-08-27T11:49:35+02:00