[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» align_self=»flex-start» border_sizes_undefined=»» first=»true» last=»true» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Hay pequeños detalles que hacen feliz a Leo. Hacen que se muera inmediatamente de amor y que su corazón se derrita por completo. Llegar a su corazón no es nada fácil y tienes que conocerle bastante bien para saber qué es lo que le hace feliz y no. Hay pequeños detalles que para los demás pasan desapercibidos pero que a Leo le hacen MUY feliz.
Leo busca ser querido, comprendido y sobre todo, ama que su esfuerzo sea valorado. Ahora y siempre. Leo no quiere que su relación se reduzca a regalos, salidas y cenas. No quiere que todo se convierta en una rutina del día a día. A ver, obviamente va a agradecer cada detalle. Ya sabes como es Leo. No hace ascos a una buena cena, o un viaje a cualquier sitio… Pero también quiere que el factor sorpresa esté vivo siempre.
Quiere que exista esa chispa que te hace desear a tu pareja como si no hubiese un mañana. Leo quiere sentirse libre, pero lo quiere contigo. Lo suyo, es tuyo. Sin intereses de por medio. Su corazón, es ahora tuyo también, sin dudarlo ni un segundo. Por ti daría la vida.
Si sabe de manera muy cierta que eres su todo, es capaz de cualquier cosa por tenerte a su lado para siempre. A cambio, quiere que le muestres tu cariño. Que tengas detalles que le sorprendan. Nada de cosas caras, quiere algo con sentimentalismo. Que tenga significado para ambos. Quiere tus abrazos, tus besos y tus caricias en exclusividad. No quiere que pienses que puedes encontrar algo mejor, porque Leo busca ser tu mejor opción. Y ¿sabes qué? Que una vez le conozcas, no querrás tener otra vida lejos de su compañía. No querrás otros besos, otros abrazos… Todo te parecerá muy poco. Porque Leo deja huella. De por vida.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]