QUÉ PERSONAJE DE ÉLITE SERÍAS SEGÚN TU SIGNO

Quien no conozca la serie Élite a estas alturas es que, o bien vive en medio del monte donde no llega Internet o está completamente desconectado del mundo. Élite es la serie de Netflix que arrasa en todo el mundo y se convierte en la más maratoneada de la semana en todo el planeta y nosotros, desde Horóscopo Negro hemos querido acercarnos aún más a sus personajes desde un punto de vista astrológico. Aquí te enseñamos qué personaje de Élite serías según tu signo. Y sí, SIN SPOILER.

Aries

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite sería Omar. ¿Quieres saber el por qué? Muy simple. Omar es un chico que tiene muy claro lo que quiere conseguir en la vida, pero aún no sabe como llegar hasta ello. Es un chico muy independiente, que quiere huir de la vida que le han marcado, pero que no puede porque aún no tiene medios. Los Aries también son personas muy independientes, que buscan huir de lo establecido y huir de eso que les hace sentirse atados. Por eso, Omar hace lo que sea para ganar dinero y se mete en un mundo que le traerá algunos problemas. También se siente atado por la religión y por el vínculo que mantiene con su familia. Aunque parece que tiene una especie de amor odio con su familia, en el fondo tiene un vínculo muy especial y es lo que le hace replantearse las cosas, sobre todo con su hermana. Como bien sabes, Aries, tú eres una persona muy amiga de sus amigos y sobre todo muy familiar, y aunque seas independiente mantienes una relación muy especial con ellos.

Tauro

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite sería la inspectora de policía que se encarga de averiguar quién es el culpable del asesinato del colegio El Encinar. Su papel lo interpreta Ainhoa Santamaría. Quizás no es un personaje principal pero ocupa un papel muy importante en la serie. Es una persona muy metódica, paciente y centrada en averiguar la verdad, como Tauro en la vida real. Quiere sinceridad y no dudará en llegar hasta el fondo del asunto para encontrar lo que busca. Tiene templanza, mucha, y controla más de lo que parece. Puede llegar a parecer fría y calculadora pero en el fondo sólo quiere descubrir quien es el asesino o la asesina.

Géminis

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite sería Lu. Lu es una chica muy presumida a la que no le falta detalle y que siempre le gusta ir perfecta. A la hora de hablar de su personalidad, Lu no tiene ningún pelo en la lengua y es de las que dice las cosas le moleste a quién le moleste, no aguanta estando callada. E igual te pasa a ti, Géminis, tú eres de esos que habla y habla, que tiene conversación para dar y regalar. Tú tampoco tienes ningún pelo en la lengua y jamás te callas bajo ningún concepto.

Lu es una persona muy divertida y con una gracia muy natural, igual que Géminis. Pero Lu también tiene su carácter y sabe defender lo suyo mejor que cualquier cosa, defiende mucho sus ideales y se preocupa en proteger a las personas que de verdad le importan. Géminis, tú eres una persona que defiendes mucho a la gente que te importa, que no quieres que le hagan daño a nadie de los tuyos y, sobre todo, que odia que le lleven la contraria. Lu siempre lucha por ser la mejor y que hace cualquier cosa sobresalir, es bastante competitiva. Y al igual para contigo, Géminis, que eres super competitivo/a y odias perder.

Cáncer

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite sería Samuel. En la serie, Samuel es una persona bastante sensible, que, aunque por fuera parezca que no, en su pasado, ha sufrido mucho. No lo ha pasado bien debido a las situaciones familiares. Es una persona bastante vulnerable y que transmite cierta ternura. Igual que tú, Cáncer, que eres una persona con una sensibilidad que pocos más tienen y en el fondo, eres más vulnerable de lo que por fuera parece. Samuel es alguien que le da muchas vueltas a las cosas, una persona a la que los problemas le afectan demasiado, pero a la vez, es valiente y sabe cómo enfrentarse a ello.

No le gusta que le hayan cambiado de colegio porque no encuentra su lugar, pero sabe que lo mejor es empezar a socializar y hacerse hueco. Como tú, Cáncer, que eres una persona que se obsesiona un poco con lo que le sucede y que al principio cree que no va a poder salir, pero poco a poco vas cogiendo fuerzas y consigues salir más fuerte que nunca. Otro de los puntos fuertes que compartes con Samuel, Cáncer, es la empatía. Ambos sois capaces de poneros en la piel de la otra persona sin apenas intentarlo.

Leo

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite sería Christian. En la serie, Christian es una persona que siempre quiere llamar la atención y que quiere ser el rey allí donde vaya. Hace cualquier cosa para sobresalir frente a los demás. Es una persona que quiere hacer contactos para triunfar de cualquier forma en el mundo de la fama. Sabe que no es perfecto y que le queda mucho para serlo, pero solamente enseña sus mejores virtudes. Y contigo, Leo, pasa algo parecido, eres una persona que te gusta ser el centro de todas las miradas, te encanta llamar la atención y hacer que todo el mundo se fije en ti.

Christian es un chico muy echado para adelante, que le encanta arriesgar y probar cosas nuevas. Al igual que tú, Leo, eres una que odia la rutina y que siempre quieres arriesgar, salir de tu zona de confort, conocer aquello desconocido. Por último, Christian también es muy amigo de sus amigos, que los defiende siempre que puede, que le gusta salir de fiesta y disfruta de la vida. Y los Leo son personas muy divertidas, que les encanta disfrutar de sus amigos, de su gente, rodearse de buena compañía…

Virgo

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite sería Nadia. En la serie, Nadia es una persona muy perfeccionista que tiene claro cuales son sus objetivos y lo que quiere conseguir en la vida. Nadia también es muy exigente consigo misma y lucha por luchar lo más lejos posible. Igual que tú, Virgo, que, aunque a veces no quieras aceptarlo, eres muy exigente contigo mismo, hasta tal punto que a veces te cabreas porque las cosas no te salen como quieres. Los Virgo tenéis muy claro lo que queréis y lo que no queréis, hasta tal punto que te falta un poco de locura y de diversión.

Nadia es también una persona muy segura de sí misma, pero que intenta controlarse para no caer en las redes de la gente ‘mala’ que le rodea. En el instituto, es una chica tímida pero muy inteligente, que quiere ser la mejor, pero a la vez es muy humilde. Y a los Virgo os pasa algo parecido, sois personas muy inteligentes, pero no vais fardando de esa inteligencia, si no que simplemente la utilizáis para hacer las cosas que más os gustan y para ayudar a los demás.

Libra

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite sería Ander. Desde el comienzo de la serie, nos damos cuenta de que Ander es una persona especial. Alguien que no encaja muy bien en su grupo de amigos, quizás porque viene de otro mundo y no tiene el mismo poder adquisitivo que ellos. Es alguien que quiere intentar escapar y evadirse de todo ese mundo que le rodea. Y tú, Libra, eres una persona que le cuesta un poco integrarse con los demás, no porque no seas social ni nada de eso, si no porque eres distinto/a a los demás y jamás seguirás la corriente de nadie.

Ander también es un personaje un poco indeciso, es un jugador de tenis y en su cabeza existen mil dudas sobre si seguir dedicándose a ello para agradar a sus padres o dejarlo para ser él mismo feliz. Muy similar a tus dudas y a tus indecisiones, Libra, poco más que decir de eso. En cuanto al amor, Ander se siente bastante atraído por alguien (sin spoilers), que será como un quiero y no puedo. Ander va detrás, pero a la vez sabe que es mejor mantenerse un poco al margen. A los Libra os sucede algo similar, es como que queréis dejaros por todo lo que sentís y por lo que os apetece en ese momento, pero también os da miedo mostrar todos vuestros sentimientos y todo lo que guardáis dentro.

Escorpio

Foto NETFLIX

Tu personaje en Élite sería Carla. Este personaje es una chica que viene de una familia con mucho nivel adquisitivo, desde el primer momento que aparece en la serie ya nos damos cuenta de que es alguien con mucho poder y que guarda algo muy misterioso detrás de esa imagen. Todo el mundo cree que es una chica muy aplicada y bastante ‘tradicional’, pero nada es lo que parece. Como tú, Escorpio, la primera impresión que la gente se lleva de ti normalmente suele ser muy diferente a lo que tú realmente eres.

Transmites algo que ningún otro signo transmite, algo que hace que los demás quieran saber mucho más de ti. Carla mantiene una relación desde hace tiempo con Polo. A esta relación le falta algo, por lo que deciden probar ‘cosas nuevas’. Carla es una persona muy pasional y con un fuerte carácter que no pasa desapercibido en ningún momento de la serie. Como tú, Escorpio, una persona que siempre quiere arriesgar, probar cosas nuevas y romper con lo establecido. También, eres una persona con mucha pasión y con bastante carácter y genio…

Sagitario

Foto NETFLIX

Tu personaje en Élite sería Nano. Desde el principio nos damos cuenta de que Nano es un personaje bastante fuerte, que ha vivido mucho pero que todavía le queda mucho más por vivir. Nano es una persona inteligente, pero que a lo largo de su vida se ha metido en muchos problemas. Ahora, Nano está intentando luchar para dejar ese pasado atrás y para poder rehacer su vida y no traerle más problemas a su familia. Sagitario, tú eres una persona a la que le gusta vivir la vida como a Nano, quizás no te metas en ese tipo de problemas, pero si que hay veces que la cagas cuando dices algo que no deberías… Y todo eso debido a ese pronto y a esa impulsividad que a veces te es imposible controlar.

Nano odia con todas sus fuerzas las injusticias, odia que su familia y su gente haya tenido que pasar por todo eso y luchará para defenderlos. Nano quiere que su gente sea feliz y desea poner en su lugar a todos aquellos que se han portado mal. Los Sagitario también odian bastantes las injusticias, son muy amigos de sus amigos y muy familiares. Harás cualquier cosa para cuidar de los tuyos. En definitiva, esa rebeldía que tiene Nano solo podría corresponderse a alguien como tú, Sagi.

Capricornio

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite seria Guzmán. En la serie, Guzmán es un chico que no pasa desapercibido, es alguien que se nota en lo que transmite que quiere triunfar en la vida y que quiere llegar a ser uno de los mejores. Transmite un aire de responsabilidad, de querer tenerlo todo bajo su control. Como tú, Capricornio, que eres una persona muy responsable, que tiene claro lo que quiere y que va a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Guzmán y tú sois gente muy ambiciosa que se preocupa bastante por su futuro tanto a corto como a largo plazo.

Guzmán es una persona muy protectora, incluso a veces demasiado, tanto con su hermana como con sus amigos. Quiere ‘lo mejor’ para ellos, hasta tal punto a veces ni siquiera se para a pensar si ‘lo mejor’ es ‘lo correcto’. Por fuera parece que es una persona bastante fría y controladora, pero en el fondo no es mala persona, en el fondo lo único que quiere es hacer a los suyos feliz. Con los Capri pasa igual, sois personas bastante duras en el exterior, pero en el interior guardáis vuestros corazoncitos solo para esos que de verdad quieran llegar hasta él.

Acuario

Foto NETFLIX

Tu persona en Élite sería Marina. Una de las protagonistas de la serie es conocida por ser una chica que viene de una familia de clase alta y que prácticamente ya tiene su vida resuelta. Pero ella es rebelde, ella no quiere vivir la vida que le ha tocado por parte de su familia. Marina es independiente y quiere romper con ese estereotipo de ‘niña pija’ que la gente le ha impuesto. Como a ti, Acuario, a Marina le da igual lo que los demás opinen de ella, lo que realmente le importa es poder ser feliz y poder hacer lo que a ella más le gusta.

Acuario, tú también eres una persona que lucha por hacer lo que más te gusta y no por hacer lo que los demás te imponen. Marina y tú, sois personas que vais contra las normas establecidas. Marina es una persona valiente, sin miedo a nada, dispuesta a enfrentarse a cualquiera que le diga lo que tiene que hacer. Como tú, Acuario, eres una persona soñadora, que quiere llegar muy lejos y que hará cualquier cosa por enfrentarse a esos que te dicen lo que tienes o no tienes que hacer. Marina es una persona muy creativa que le encanta bailar y que le gustaría dedicarse al mundo audiovisual. Esa creatividad también es un rasgo muy identificativo de ti, Acuario. Ambos sois pura creatividad.

Piscis

Foto NETFLIX

Tu personaje de Élite es Polo. Desde el principio de la serie, Polo es una persona que parece que pasa un poco desapercibida. Una persona que intenta seguir lo establecido para no llamar mucho la atención, Polo es alguien bastante tímido, siendo sinceros, pero en el fondo sabemos que guarda algo dentro. Igual que tú, Piscis, una persona que es muy tímida al principio, pero que cuando coge confianza te conviertes en una persona totalmente distinta.

Polo transmite dulzura, amabilidad, sensibilidad, es un personaje que al principio cae bien por esa imagen de niño bueno que transmite a los demás. Con los Piscis pasa igual, sois personas muy dulces, muy sensibles y transmitís esa energía de amabilidad, de ternura, como si fuerais un niño pequeño. Pero según va desarrollándose la serie vamos conociendo al verdadero Polo… En realidad, Polo es algo más rebelde de lo que imaginábamos y también tiene su carácter y su genio. Todo el mundo se piensa que Piscis es el bueno del Zodiaco, el que no ha roto un plato en su vida, pero en el fondo es bastante rebelde. Todo el mundo se piensa que es el pececito, pero también tiene un lado un poco de tiburón…

2018-11-15T14:51:19+00:00