PISCIS Y EL AMOR EN 2019

Te espera un año, Piscis, lleno de emociones y de aventuras. Últimamente has mejorado muchísimo y has estado aprendido a gestionar todos tus sentimientos y emociones. Ahora te sientes mucho más seguro y con ganas de enamorarte y vivir el amor con sus más y sus menos. Pero también, este año tienes ganas de experimentar, de escapar de situaciones restrictivas y de jugar más con tu libertad.

Ahora mismo, huyes del aburrimiento, de la monotonía, de lo que te hace infeliz y buscas la alegría, la libertad, la diversión.

Si estás soltero/a, Piscis, es posible que te des cuenta de algo… De que alguien lleva tiempo detrás de ti, que le gustaría conocerte más y empezar algo nuevo contigo. Te sorprenderá muchísimo porque tú no estás acostumbrado a este tipo de “declaraciones”, pero en el fondo, te gusta que la gente haga las cosa así. Te gusta hasta tal punto que incluso podrías empezar a sentir algo fuerte por esa persona…

Será un momento muy emocionante para ti, Piscis, un momento que te dará un chute de energía y de amor propio. Este año, también aprenderás mucho sobre la gente que te rodea. Empezarás a darte cuenta de la vibra que te transmiten y de si de verdad merecen continuar a tu lado o no…

Si tienes pareja, es importante que hables las cosas con tu pareja en el momento en el que algo te empiece a preocupar.

Vas a tener algún que otro conflicto por lo que hemos hablado antes, por tus ganas de experimentar con tu libertad. Por eso, es importante hablar las cosas en su debido momento y no callarte todo hasta que el problema sea más grande. Incluso habrá momentos en los que ni siquiera te entiendas a ti mismo/a, pero para eso tienes a tu pareja a tu lado, para contarle todo lo que ocurre por tu mente y pedirle ayuda cuando no puedas ver más allá. Este año, Piscis, va a ser un año bueno, pero recuerda, que primero vas tú y después, todos los demás…

2019-01-09T19:59:53+00:00