[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Te espera un año, Piscis, lleno de emociones y de aventuras. Últimamente has mejorado muchísimo y has estado aprendido a gestionar todos tus sentimientos y emociones. Ahora te sientes mucho más seguro y con ganas de enamorarte y vivir el amor con sus más y sus menos. Pero también, este año tienes ganas de experimentar, de escapar de situaciones restrictivas y de jugar más con tu libertad.
Ahora mismo, huyes del aburrimiento, de la monotonía, de lo que te hace infeliz y buscas la alegría, la libertad, la diversión.
Si estás soltero/a, Piscis, es posible que te des cuenta de algo… De que alguien lleva tiempo detrás de ti, que le gustaría conocerte más y empezar algo nuevo contigo. Te sorprenderá muchísimo porque tú no estás acostumbrado a este tipo de “declaraciones”, pero en el fondo, te gusta que la gente haga las cosa así. Te gusta hasta tal punto que incluso podrías empezar a sentir algo fuerte por esa persona…
Será un momento muy emocionante para ti, Piscis, un momento que te dará un chute de energía y de amor propio. Este año, también aprenderás mucho sobre la gente que te rodea. Empezarás a darte cuenta de la vibra que te transmiten y de si de verdad merecen continuar a tu lado o no…
Si tienes pareja, es importante que hables las cosas con tu pareja en el momento en el que algo te empiece a preocupar.
Vas a tener algún que otro conflicto por lo que hemos hablado antes, por tus ganas de experimentar con tu libertad. Por eso, es importante hablar las cosas en su debido momento y no callarte todo hasta que el problema sea más grande. Incluso habrá momentos en los que ni siquiera te entiendas a ti mismo/a, pero para eso tienes a tu pareja a tu lado, para contarle todo lo que ocurre por tu mente y pedirle ayuda cuando no puedas ver más allá. Este año, Piscis, va a ser un año bueno, pero recuerda, que primero vas tú y después, todos los demás…
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]