SI PISCIS TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Piscis, nunca es demasiado tarde para dejarlo todo y empezar de nuevo. Nunca es demasiado tarde para hacer borrón y cuenta nueva. Y quizás es eso lo que necesitas hacer ahora para ahorrarte esos momentos de ansiedad. Quizás necesitas hacer una limpieza en tu ‘lista’ de amigos. Tú mismo/a sabes que hay relaciones que ya no significan nada para ti.

Esa ansiedad viene de aquí, Piscis, de que sabes que hay amigos que ya no son nada para ti, pero no sabes qué hacer para ‘echarlos’ de tu vida. Y lo peor de todo, es que intentas maquillar esta verdad con la excusa de que quizás pueda mejorar en el futuro. Pero Piscis, todo esto tiene una solución, si no te gusta dónde estás y con quién estás, deja de concentrarte en ello y crea un nuevo futuro. Hay veces que no es necesario decir ‘adiós’ a nadie, simplemente dejarle ir. A veces es lo más sano y lo más fácil…

Pero tranquilo/a, Piscis, todo pasará. Lo que tienes que dejar de hacer inmediatamente es dejar de pensar tanto en el pasado. Si, es algo que siempre formará parte de nosotros, pero no debemos obsesionarnos con algo que ya no va a volver jamás.

Haz que no te defina tu pasado, que te defina tu presente. No es necesario que olvides tu pasado, si no que simplemente aprovecha todo eso que has aprendido (por las buenas o por las malas) para hacer algo que te haga sentirte bien ahora. No te hace más sabio o más inteligente quedarte en el pasado, te hace más sabio cuando te das cuenta de que es hora de dejarlo atrás. Ahora mismo, Piscis, tienes el poder de construir la vida de tus sueños. Está en tu mano si quieres seguir hacia delante o quedarte estancado en cómo estás ahora mismo…

2018-10-19T10:31:59+00:00