Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Eres muy romántico, Piscis, y estás constantemente haciéndote preguntas acerca del amor. Lo sabes tú y lo sabes todo el mundo que te conoce. Ahora mismo estarás preguntándote que va a tener que vivir tu corazón este 2020. Aquí están todas las respuestas que necesitas. Para empezar, anticiparte que este año va a ser muy romántico para ti. Tanto si tienes una relación como si estás soltero, prepárate para sentir y para enamorarte cada día un poco más.

Si estás en una relación, pero sientes que ya no va a ningún sitio, Piscis, este año tomarás una decisión. Por mucho que te duela, por mucho que sientas que te vas a arrepentir, darás ese paso y terminarás con la relación antes de que se convierta en algo tóxico. Al final, Piscis, te darás cuenta de que fue lo mejor que pudiste hacer. El amor propio es un amor también súper importante y si no lo tienes, tendrás que buscarlo y trabajar en ello como sea.

Si estás soltero, este año, Piscis, tendrás que enfrentarte a todos tus miedos y a todas tus inseguridades si realmente quieres tener la oportunidad de que alguien se enamore de ti. Hay una persona que lleva llamándote la atención durante mucho tiempo. Piscis, este año necesitarás dar ese paso como sea. Tu cuerpo te lo pide, necesita sacar todo eso que tanto tiempo lleva guardando. Este año para ti no será ningún problema estar soltero, Piscis. Has aprendido que la soledad también es buena y que en ella puedes ser todo lo libre que quieras.

Ten mucho cuidado con los celos este año, Piscis, pueden poner en peligro una relación muy importante para ti. Céntrate en lo tuyo, en tus asuntos, en lo que te afecta a ti y deja lo de los demás lo que es de los demás. Tendrás que esforzarte para no dudar en ti mismo y sobre todo para no dudar de esa persona. Si existe confianza en ti mismo, nada de esto ocurrirá. Este año, Piscis, estate preparado porque tendrás muchísimas oportunidades para enamorarte.