POR QUÉ PISCIS TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Tienes tanta habilidad para comprender y ayudar a los demás Piscis, que muchas veces, te olvidas de hacer eso mismo con tu propia vida y el que termina pasando factura y sufriendo es tu corazón. Efectivamente, tu corazón se traga muchos problemas por culpa de tu sensibilidad, pero bueno, más que culpa es por causa, porque gracias a tu sensibilidad tu corazón es como es, un regalo caído del cielo con forma muy extraña con mucho calor humano y mucha bondad dentro de él.

Fuera bromas, Piscis, no hay nada ni nadie que pueda llegar a entender lo mucho que sufres con un simple mal gesto. Eso es, algo muy simple que para mucha gente no es nada, pero para ti es un mundo porque no hay cosa que más detestes que los malos gestos, miradas o acciones de gente de la que te esperabas mucho más. Eso hace que tu corazón se dañe, que sufra y que no quería a más gente en su vida. No se ablanda por esto, se ablanda cuando ve injusticias y se refuerza cuando piensa en soluciones para combatirlas.

Tu corazón se ablanda con cosas bonitas, es la verdad. Un beso, una mirada de aliento, una declaración de amor o una acción buena, esas son cosas que hacen que tu corazón se vuelva gelatina.

Las cosas malas lo dañan, pero las buenas lo ablandan y lo hacen mucho más grande y fuerte.

Y mira Piscis, aunque no quieras y aunque te duela en el alma, muchas veces, es mejor cortar de raíz y limpiar nuestro ambiente de todas aquellas amistades que aun nos siguen haciendo daño. Aunque tu corazón se ablande, aunque te diga que no lo hagas, no te sientes mal por ponerte a ti en primer lugar, porque te lo mereces, te lo debes y tu corazón, cuando te da ese pinchazo en el pecho, es cuando más te lo pide a gritos.

2018-10-11T12:08:19+00:00