PISCIS CÓMO DEBERÍAN CONQUISTARTE

  1. Precaución con tus celos.

Es difícil pero no imposible y lo sabes. Tienes muchas inseguridades bajo las miles de capas que protegen a tu corazón Piscis y quien consiga hacer que esas inseguridades se conviertan en celos, se gana un pase directo a la calle, fuera de tu vida y lejos de la conquista de tu corazón. Quien te de la suficiente confianza como para hacer que esos celos se calmen y se echen una siesta permanente, se gana un pase a tu corazón y lo sabes…

  1. Con GENTILEZA.

A ti te atraen las personas que son buenas de primeras, de medias y de últimas Piscis, las que no te causan mala vibra con sus acciones y sus miradas, las personas que ves que son transparentes desde el principio. Las personas que se ven que son gentiles de corazón, aunque tengan sus fallos, como tu los tienes Piscis, pero que no se avergüencen de ellos, gente corriente que tenga un buen corazón. ¿tan difícil es encontrar eso?

  1. Para conquistarte de verdad, hay que saber qué es lo que realmente quieres, hay que investigar, hay que tener un poquito de imaginación y de sexto sentido.

A ver, es obvio que los detectives privados harían esta tarea mejor que nadie, pero eso sería una locura Piscis. pero también es cierto que te gusta que los demás se preocupen por tus gustos, que trabajen duro para saber cuales son tus sueños, que hagan algo solo por saber lo que de verdad quieres, cómo te podrían sorprender y de qué manera podrían entrar en tu corazón. Te dejas querer de verdad y te pueden llegar a conquistar las personas que trabajan duro y que hacen lo que sea por saber más de ti.

  1. Con detalles pequeños e inesperados en el día a día que ni sean materiales, ni sean de segunda mano.

Que se acuerden de tu grupo de música favorito y que te lleven de concierto, que sepan cuál es tu comida favorita y que te la hagan sin avisarte (puede que parezca una tontería, pero para ti no lo es Piscis) Esos pequeños detalles NO materiales que se pueden disfrutar en pareja y que vienen de la nada, esas pequeñas muestras de interés y de cariño que te enamoran tanto PISCIS… Te seducen las personas que se fijan mucho más allá de la apariencia, las que retienen en su mente tus gustos, tus inquietudes y todas tus locuras y lo sabes Piscis.

  1. Con COMPLICIDAD.

Que puedas dar lo que le falte a la otra persona y que también recibas algo que a ti te falta de la parte de la otra persona sin tener que pedirlo, es algo que realmente te enamora, ese es un detalle que tienes muy en cuenta porque para ti no hay nada mejor que estar en pareja y que ambas partes se den la una a la otra lo que necesiten. Ese gesto te enamora, ese gente te da mucha buena vibra Piscis, ese gesto es el que te hace ver que esa persona está por ti. Nada mejor que dar y recibir sin la necesidad de pedirla.

  1. El amor y la amistad van de la mano.

Para ti, no hay nada mejor que tener una pareja que haga de amigo y de confidente cuando más lo necesites. Para ti, no hay nada mejor que estar con alguien con quien puedas sentir mucha familiaridad, perder tiempo con alguien a quien consideres como de tu familia, alguien que sea tu pareja apero que antes de eso, te conozca bien, como se puede conocer dos muy buenos amigos…

  1. Con tiempo de calidad, pero no de cantidad.

Eres una persona muy sentimental y a ti no te da ningún miedo decir TE QUIERO cuando lo sientes de verdad, pero solo lo harás cuando lo sientas y no cuando te obliguen Piscis. Ahí está la clave, quieres mucho tiempo para que ese amor sea puro y no para que sea algo forzado que termine perdiendo su esencia. Quien consiga respetar tu tiempo y hacer algo muy bueno en él, se gana más posibilidades de poder entrar en tu corazón.

2019-02-20T12:06:34+00:00