PISCIS QUÉ DEBERÍAS HACER CUANDO NECESITES UN DESCANSO

Entrar en un estado de agobio máximo y de estrés de última hora es algo bastante usual para ti Piscis. Lo de estar con los nervios a flor de piel es algo que es bastante conocido para ti también. Digamos que, eres el signo que más descansos necesitaría a la semana porque Piscis, lo de relajarte de una vez por todas es una asignatura que siempre se te queda pendiente.

¿Qué hacer cuando sientas que necesitas evadirte del mundo? Primero, no te encierres en ti misma/o ni te castigues en tu propio hogar sin ver la cara de nadie de tus amigos.

Es obvio que para descansar necesitas paz, pero esa paz también te la puede dar la gente a la que mejor conozcas. Dos, no hagas que los problemas de los demás sean tus problemas por millonésima vez en este año Piscis, es en serio, quédate solamente con tus responsabilidades. Con las de nadie más. Que el resto del mundo se las apañe sin tu ayuda eterna.

Cuando tengas un momento de agobio grande, combátelo con ejercicio físico, con una buena charla con alguien que sea amigo de verdad o con algo que lo combata. Pero no te lo guardes no te calles, no dejes que se haga bola y que luego no se pueda ni tragar…

Tienes una memoria excelente Piscis, de elefante, de esas que no se ven todos los días. Entonces, ¿porque no te recuerdas lo que de verdad te hace bien? Imponte una alarma interna que te suene una vez a la semana. Que en la etiqueta de la alarma diga: PISCIS, RELAJA Y DESCANSA. TÓMATE UN RESPIRO.

2019-03-25T00:37:40+00:00