¿Quién es el necio que no se cree que Piscis es el amor en persona? ¿Quién es la persona más estúpida del mundo que afirma que Piscis no sabe amar? Que hable ahora, o que cierre el pico para siempre. Piscis es el amor, la pasión, el cariño, la sensibilidad, y muchísimas cosas más. Piscis lo es todo. En temas de amor, es la reina y el rey del zodiaco, y en el Día de San Valentín, no iba a ser menos. Así es Piscis y el día de San Valentín:
Con Piscis, podemos conocer de primera mano que el mundo emocional sí que existe. Que el amor sincero y puro, es verdad. No es un mito. De la mano de Piscis, todo es más que real. Para el pez no es una fecha cualquiera.
No es el típico día en el que se den regalos, se cene muy bien y se hagan planes fuera de lo normal. Para Piscis, San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar en MAYÚSCULAS, todo lo que siente hacia esa persona que tiene la suerte de permanecer a su lado. Pero, ¿qué? El pez es el San Valentín en persona.
Piscis puede llegar a “morir” de la felicidad con tanto amor. Puede llegar a alcanzar el cielo con los dedos de la mano al descubrir, que ese sentimiento sigue fuerte. Que la monotonía no ha hecho estragos y que pese a todo lo que haya pasado sigue ahí. La llama del amor es un mito. Y Piscis lo sabe. Eso no son más que historias que cuentan para crear un ambiente romántico. Para Piscis, la llama del amor no es más que las ganas, el esfuerzo y el coraje que le pongas a lo que realmente quieres.
El pez es de los que piensan que se pierde mucho tiempo en revivir y mantener esa llama. Piscis es los que defienden que en vez de eso lo que hay que hacer es vivir. Disfrutar cada segundo. Cada instante. No escatimar en besos, no negar abrazos y jamás, ser infiel. Celebrar San Valentín todos los días del año. Punto y final.