PISCIS Y EL DÍA DE SAN VALENTÍN

¿Quién es el necio que no se cree que Piscis es el amor en persona? ¿Quién es la persona más estúpida del mundo que afirma que Piscis no sabe amar? Que hable ahora, o que cierre el pico para siempre. Piscis, es el amor, la pasión, el cariño, la sensibilidad, y muchísimas cosas más. Piscis, lo es todo. En temas de amor, es la reina y el rey del zodiaco, y en el Día de San Valentín, no iba a ser menos.

Con Piscis, podemos conocer de primera mano, que el mundo emocional sí que existe. Que el amor sincero y puro, es verdad. No es un mito. De la mano de Piscis, todo es más que real. Para el pez, no es una fecha cualquiera.

No es el típico día en el que se den regalos, se cene muy bien y se hagan planes fuera de lo normal. Para Piscis, San Valentín, es la oportunidad perfecta para demostrar en MAYÚSCULAS, todo lo que siente hacia esa persona que tiene la suerte de permanecer a su lado. Pero, ¿qué demonios? El pez es el San Valentín en persona.

Piscis, puede llegar a “morir” de la felicidad con tanto amor. Puede llegar a alcanzar el cielo con los dedos de la mano, al descubrir, que ese sentimiento, sigue fuerte. Que la monotonía, no ha hecho estragos y que pese a todo lo que haya pasado, sigue ahí. La llama del amor, es un mito. Y Piscis, lo sabe. Eso, no son más que historias que cuentan para crear un ambiente romántico. Para Piscis, la llama del amor, no es más que las ganas, el esfuerzo y el coraje que le pongas a lo que realmente quieres.

El pez, es de los que piensan, que se pierde mucho tiempo en revivir y mantener esa llama. Piscis, es los que defienden, que en vez de eso lo que hay que hacer es vivir. Disfrutar cada segundo. Cada instante. No escatimar en besos, no negar abrazos y jamás, ser infiel. Celebrar San Valentín, todos los días del año. Punto y final.

2018-02-13T11:52:30+00:00