El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Piscis, estos miedos tienen que ver con tu carrera profesional y especialmente con tus temores a ser inferior a los demás, a no ser suficiente, a quedarse atrás o a no estar cuando lo necesitan. Has pasado mucho tiempo intentado averiguar lo que quieres y lo que crees que de verdad merece la pena. Ahora es el momento de tomar los riesgos y de terminar en un lugar completamente nuevo.

En el eclipse es el momento de crear nuevos caminos que te lleven a lugares desconocidos y sin explorar aún. Tendrás que aprender a enfrentarte a tus miedos más profundos. Como por ejemplo al miedo de no ser querido o no ser aceptado.

Es hora de salir de tus propios sueños y de enfrentarse a la realidad. Piscis, tienes muchas cosas que ofrecerle al mundo, muchas más de las que crees. No prives a los demás de no ver todo lo que tienes ahí dentro, pero a la vez debes de tener cuidado con tu sensibilidad frente a los demás. No dejes que los demás vean tu parte más sensible porque es posible que se aprovechen de toda tu bondad.