Si quieres empezar a vivir una mejor vida, Piscis, tienes que empezar a cambiar ciertos hábitos. Sobre todo, tienes que cambiar la idea que tienes del éxito. Mira, Piscis, que tus sueños todavía no se hayan hecho realidad no significa que seas un fracaso. Si no, todo lo contrario, que tus sueños todavía estén pendiente de cumplirse significa que estás trabajando duro por ellos.

Es hora de dejar esas ideas tan tóxicas que tienes en tu mente, ideas tan oscuras que a veces te hace ir por caminos prohibidos. Tienes muchas ideas equivocadas en tu mente y todo por culpa de esas altas expectativas que tienes de la vida. A partir de todo eso va a cambiar, Piscis, por tu bien y porque te mereces empezar a ser feliz.

Te mereces empezar a vivir una mejor vida y dejar esas expectativas de lado. Por culpa de ellas, estás constantemente castigándote y pensando que todo lo que haces es un fracaso.

Tienes que empezar a aceptar la realidad. Este es básicamente el cambio que debes de hacer para vivir una mejor vida. Está bien soñar despierto e imaginarse la vida que te gustaría tener. Pero también hay que asumir la realidad tal y como llegue y aceptar que hay cosas que solo suceden en nuestra imaginación.

Tienes que abrir los ojos como sea, Piscis, y que mejor que hacerlo con un golpe de realidad. Puedes seguir soñando todo lo que tú quieras, pero no te olvides que estás viviendo en la realidad. Y hay veces que las cosas no sucederán tal y como tú te las has imaginado. Una vez que abras los ojos y que empieces a ver la realidad tal y como es, te darás cuenta de que las cosas no son tan malas como te imaginabas. Siempre podrás refugiarte en tus sueños cuando las cosas salgan mal. Es hora de dejar de pensar que todo lo que te rodea es un fracaso y de empezar a aceptar las cosas tal y como llegan. Un poco de optimismo es todo lo que necesitas.