Puede que tu tierno corazón esté más sensible de lo normal el día 14 de febrero Piscis, pero tú no estarás mal. Afortunadamente, los planetas que hoy influyen al resto de signos, a ti ni siquiera te rozan así que, puedes estar tranquila/o. Si estás en una relación es muy probable que pases un buen día junto a esa persona especial. Intenta hablar las cosas, puede que tengas algún tema pendiente que tocar si no quieres que al final, la bola se haga más y más grande.

Es importante que sepas frenar Piscis, es importante que sepas comunicarte bien para romper con todas esas barreras que a menudo os habéis puesto.

Te darás cuenta de lo que quieres, y sí, en el fondo estás enamorada/o del amor, en el fondo quieres ser feliz a toda costa, y aunque no lo necesites, te apetece hacer las paces con la persona que amas y empezar de cero. Pero eso sí, hay que hablar las cosas antes y de verdad, poner todo encima de la mesa sin olvidar absolutamente nada.

Si no tienes pareja puede que te tomes el día para ti misma/o Piscis, y la verdad es que falta te hace así que, déjate de rollos y por favor, trata de no pensar en esa persona que pudo ser el amor de tu vida pero que NO LO FUE. La influencia astral hará que pongas fin a cualquier relación con cualquier persona que a partir de ya no te proporcione nada importante en tu vida Piscis.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Escorpio: Sentirá una atracción irresistible. Sabes que muchas veces Escorpio te hace daño pero el 14 de febrero se portará de otra manera, quizás sea el momento de retomarlo todo, de empezar de cero. Ve despacio.

Sagitario: Compatibilidad increíble aunque quizás haya algún enfrentamiento a la hora de tomar decisiones importantes.

Capricornio: Puede ser una atracción extremadamente fuerte ahora mismo.

Tauro: La unión es sólida y fuerte, demasiado. Ambos son capaces de formar un buen equipo.