El amor está en el aire, Piscis, y ti eso te hace MUY feliz. Aunque digas que no, a ti esta fiesta te pone de buen humor y siempre hace que te ilusiones y que creas en el amor un poquito más. Tu corazón está muy sensible durante estos días y da igual que tengas pareja o no, te encanta celebrarlo como sea y como puedas.

Sabes que ha habido muchos cambios que han afectado a tu vida amorosa últimamente. Las cosas no son como eran antes. No quiere decir que todo haya ido a mal, sino todo lo contrario. Es como que tu corazón a evolucionado. Ya no es el corazón inocente que era antes. Este San Valentín va a ser diferente a todos los años. No lo vas a celebrar como lo has estado celebrando hasta ahora. Lo vas a adaptar a tu situación. Va a ser un 14 de febrero más maduro, más adulto, con más cabeza. Quizás antes, en días como este, estabas dispuesto a cometer locuras, a hacer regalos extravagantes y ahora simplemente tu prioridad es demostrar a los demás el amor que sientes por ellos.

Si estás soltero/a, no te quedes en casa lamentando tu soledad. No, Piscis, hay que disfrutar de cualquier tipo de amor que haya en tu vida. Date un capricho, prepárate tu plato favorito o llama a tu restaurante favorito. Haz lo que sea para que tu cuerpo esté contento. Si estás buscando el amor, hay una persona rondando por ahí. Asegúrate que sea alguien con quién compartas ideas y filosofía de vida. Ya no te sirve cualquiera.

Si tienes pareja, déjate sorprender, Piscis, porque este año tienen algo muy guay preparado para ti. Normalmente eres tú quién lo prepara todo, pero esta vez simplemente espera a que te den la señal. Ten algo preparado para tu pareja, pero deja que te sorprendan con el plan.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Cáncer este San Valentín lograrás entenderte sin necesidad de abrir la boca. Entre vosotros siempre hay match asegurado, pero este 14 de febrero aún más. Lograrás divertirte a la vez que podrás ser romántico y recibir lo mismo a cambio.

Con Escorpio porque aunque a veces haya mucha tensión entre vosotros, las cosas al final funcionan bastante bien en el amor. Aportará a tu vida seguridad, confianza y a veces te hace mucha falta.

Con Capricornio las cosas van a sorprenderte. Empezará como una amistad, pero terminará con una relación MUY intensa. Crearéis un fuerte equipo.

Con otro Piscis la unión será súper fuerte. Ahora hay un vínculo diferente que nunca antes habéis sentido entre vosotros.