A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Piscis, es a saber mantener a las personas importantes a tu lado. Sobre todo, a saber valorar y a apreciar a las personas que te rodean.

Por lo general, tú eres una persona con un corazón de oro, tienes amor para dar y regalar. Pero a veces, por culpa de tus sentimientos y de esos momentos donde no sabes gestionarlos, pierdes a personas a las que realmente querías. Pero en este año, estás intentando controlar tus emociones, estás intentando no meter la pata para no perder a nadie más. Y Piscis, déjame decirte que vas por muy buen camino.

Gestionar los sentimientos no es algo fácil para ti.

Para ti es muy difícil hacer como si nada pasase cuando por dentro todo tu mundo se está desmoronando. Pero, Piscis, poco a poco, vas intentando controlarte y, sobre todo, estás aprendido a escuchar lo que dice la razón y no solo a escuchar a tu corazón. Y gracias a todo esto, hoy en día te rodeas de las personas que de verdad te mereces. De personas que alcanzan y superan tus expectativas. Personas que lo darían todo por ti y que tú darías todo por ellas.

No ha sido un proceso fácil ni divertido, has tenido que sufrir para llegar hasta donde estás hoy. Has tenido que llorar, que luchar, que trabajar para poder conseguir todo esto que has conseguido.

Pero Piscis, apenas llevamos tres meses de 2019 y mira todo lo que has aprendido ya. No te imaginas todo lo que habrás conseguido a final de año. Sigue así porque mira en quién te estás convirtiendo, mira todo lo que has madurado. Puedes llegar muy lejos, mucho más de lo que puedes llegar a imaginarte.