Piscis, probablemente seas la persona más sensible del mundo. El amor te encanta y no te imaginas una vida sin él. Eres romántico, detallista y muy protector. Enamorarte para ti es una de las mejores sensaciones del mundo. Cuando tu corazón siente algo muy especial por alguien te entregas por completo sin pedir nada a cambio. Eres súper emocional y lo vives todo con mucha intensidad. El amor y tú estáis hechos el uno para el otro. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

El problema es que tú quieres vivir siempre un amor de cuento de hadas y eso es prácticamente imposible. Tu corazón está hecho de bondad y generosidad, no hay hueco para la maldad en tu interior. Es verdad que puedes ser un poco dramático en al amor, sobre todo, cuando no te salen las cosas bien, pero en el fondo eres la persona que más amor da en este mundo. Eres esa persona que todo el mundo quiere tener como pareja. 

Este año la suerte va a estar de tu lado en el ámbito del amor. Vas a sentir como una energía especial recorre todo interior dándote la oportunidad de experimentar cosas maravillosas. No te cierres y no dejes que tus inseguridades hagan de las suyas. Tienes que ser fuerte y valiente para hacerle frente a la vida y eliminar todos los obstáculos que se te presenten para aprovechar las oportunidades tan buenas que la vida te está presentando.

La primera mitad del año va a ser una revolución emocional, va a aparecer una personita muy especial en tu vida que va a dejarte con la boca abierta. No tiene porque ser en forma de pareja, pero el amor tan grande que vas a sentir por ella va a ser algo que no has experimentado nunca. A partir del 5 de abril tu corazón va a latir más fuerte que nunca y es que Venus va a entrar en tu signo y eso va a ayudarte a estar más pasional. Vas a estar más receptivo y si estás en pareja vas a querer experimentar y probar cosas nuevas. Si estás soltero vas a abrir tu corazón y vas a dejar que alguien entre en tu vida para quedarse. Eso sí, ten mucho cuidado y analiza muy bien a quien vas a dejar entrar que luego vienen las decepciones. 

Si quieres que tus relaciones funcionen y no se vayan a la basura tienes que intentar controlar tus arrebatos de intensidad y celos. No dejes que tus rayaduras de cabeza por las experiencias del pasado te hagan perder los nervios, ni tú ni la persona que tienes al lado os merecéis vivir atormentados por tus fantasmas del pasado. Intenta ser un poco más maduro de lo normal y analiza la situación antes de tirar la casa por la ventana.

Piscis, este 2022 rodéate tus hermanos de agua, es decir, Cáncer y Escorpio porque ambos van a saber comprenderte a la perfección y no van a juzgarte en ningún momento por tu sensibilidad extrema. Incluso, un mismo Piscis puede ser una gran compañía para ti porque ambos vais a saber lo que necesita el otro en todo momento. Eso sí, mantente alejado de los signos de aire, sobre todo, de Acuario y Libra porque esas ideas locas que tienen y esos cambios de humor repentinos no te vienen nada bien.