Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Piscis. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Este mes vas a aprender lecciones que se te van a quedar marcadas para siempre en tu corazoncito, lecciones que van a ayudarte a salir hacia delante. Es cierto que llevas un tiempo en el que ni siquiera tú mismo te entiendes, en el que sientes que vas a contracorriente del mundo. Pero tranquilo, Piscis, porque desde de la tormenta siempre llega la calma. Y justo eso es lo que vas a aprender este mes, vas a aprender que los días malos no duran para siempre. Que para todo lo malo, siempre hay un final.

El destino va a demostrarte que tiene algo bueno preparado para ti y eso va a hacer que tu estado de ánimo cambie por completo. Poco a poco vas a ir notando como la luz y la buena vibra vuelven a tu vida para quedarse. Quizás julio no haya sido el mejor mes del año, pero agosto tendrá la oportunidad de serlo.

Este mes también aprenderás a plantar cara a muchas situaciones que te han estado sobrepasando últimamente.

Aprenderás a decir que no y a sacar tu genio a la luz para demostrarles a esas personas que tú también sabes ser malo. Te estás cansando de que se aprovechen de ti y por eso, vas a aprender a sacar más a la luz tu lado rebelde. Y, sobre todo, Piscis, vas a aprender a dejarte más llevar y a no ponerte tantos límites. Mira que eres un signo de agua que se mueve con las mareas, pero hay veces que te pones muchísimos límites y eso te cohíbe muchísimo. Fuera límites, Piscis, fuera miedos, fuera todo aquello que no te deja ser tú mismo.

Este mes saca toda tu garra a la luz y demuéstrale al mundo quién eres. Déjate llevar por lo que sientes, por el momento, por la intuición. No te quedes con las ganas de nada y mucho menos, no te quedes con las ganas por culpa del qué dirán. Este mes aprenderás a ser más rebelde que nunca y a vivir la vida desde el corazón.