PISCIS ESTO ES LO QUE TE ASUSTA DE TU FUTURO

Pasado pisado, presente al frente y a la mierda lo que pueda opinar la gente de tu acciones, tus metas, tus logros y tus formas Piscis. Deja que todo fluya, que nada influya y que tu mente se apodere de tu cuerpo. Deja que tu espíritu luchador haga de las suyas, deja que tu instinto brujo te lleve por el buen camino y deja de lado a las personas que te restan, que te machacan y que no te dan nada más que penas. Suda esas penas disfrutando de cada segundo de tu vida Piscis, porque vida hay una, y hay que vivirla como nos de la gana. Punto.

Lo que más te asusta de tu futuro más cercano es el cambio. Esos cambios repentinos que llegan cuando mejor estamos. Quieres que lo bueno persista y que no se vaya así, sin más, de la nada…

Quieres que tu futuro sea limpio y diferente. Quieres que no se manche por los errores del pasado, que no se vea condicionado por lo que hiciste en tu pasado, pero antes de nada Piscis, tienes que enfocar toda tu energía en el aquí y el ahora y dejar de lado el pasado. Lo hecho, hecho está y ahora mismo eso no sirve de mucho, lo que tienes que hacer es ir pasito a paso en el camino hacia tu futuro y disfruta mucho del presente, de tu gente, de lo que tienes ahora y dejar de vivir de ilusiones.

Es obvio, sueñas más despierto que dormido Piscis y eso te quita tiempo e actuar aquí y ahora. Sigue soñando, eres una persona muy creativa y necesitas soñar con los ojos abiertos, pero sueña para hacerlo realidad. Sueña para elaborar, para crear y para avanzar en tu camino. No te asustes de lo que puedas cambiar, de la gente que se irá, de lo que vendrá o de lo que dejarás atrás, porque eso no es la clave. La clave están en ti, en tu energía, en las ganas que tengas de luchar, de crecer, aprender y madurar Piscis.

2019-03-24T12:43:21+00:00