PISCIS NO ARRUINES OCTUBRE

¿Recuerdas eso de ‘no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy’? Pues aplícatelo a tu vida, Piscis, porque si no vas a arruinar el mes de octubre. El mes de octubre viene cargado de energía para ti y te va a traer un montón de situaciones a las que vas a tener que enfrentarte. Y lo peor que puedes hacer frente a todo esto, es empezar a posponer los planes. ‘Ya lo hago mañana’, ‘ahora no me apetece’, ‘mejor otro día’, NO, Piscis, así no es cómo se hacen las cosas. Si la vida te ha puesto algo delante es para que lo hagas ahora, no para que lo vayas alargando.

Tienes muchas cosas que cumplir y que lograr este mes y es muy fácil posponerlas para otro día. Pero no puedes permitirte hacer eso, Piscis, y menos ahora.

Si realmente quieres sentirte bien contigo mismo a final de mes, entonces tienes que esforzarte por cumplir todo lo que tienes que cumplir todos los días. No puedes ir dejando tareas pendientes porque si no al final de mes te preguntarás a ti mismo qué es lo que has estado haciendo durante todo el tiempo. Tú no tienes miedo a nada, pero tienes que demostrarlo. No tienes miedo a enfrentarte a eso que la vida te pone delante.

Este mes vas a sentirte con más fuerza y energía que nunca, pero si no aprovechas toda esa energía, será como si nada. Ya sabes, Piscis, no desperdicies ni un minuto de este mes poniendo excusas y haz las cosas en su debido momento. Este mes está totalmente prohibido ir dejando las cosas, porque luego al final te pasa lo que te pasa.

2018-10-04T11:38:01+00:00