POR QUÉ PISCIS NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Piscis, por lo general tú eres una persona muy soñadora. Crees muchísimo en el amor y muchas veces lo tienes bastante idealizado. No vas a empezar una relación seria hasta que todas tus expectativas se cumplan. Te encanta el amor, pero también tienes una serie de normas y no te vas a ir con la primera persona que entre en tu corazón. Esa persona tendrá que demostrarte muchas cosas antes de dejarle pasar ahí dentro. Para ti, lo más importante en el amor es comprometerse y mirar hacia el futuro. Pero todo en su debido momento.

Es posible que estés en un momento de reflexión. Está claro que te gusta el amor, pero a veces puedes pensar que no está hecho para ti.

Te entregas tanto que no todo el mundo se entrega tanto como tú y te deprime que no todo el mundo sea tan bueno como tú. Por eso ahora has decidido tener tiempo para dedicártelo a ti mismo. A mimarte y a cuidarte tanto como te mereces. Por el momento no quieres volver a involucrarte tanto en una relación para que luego no acabe bien. Ya has aprendido con el tiempo de que también hay momentos para estar en soledad y para aprender cosas de uno mismo.

Pero Piscis, si no quieres empezar una relación es porque tú quieres y por decisión propia, no porque no tengas a alguien que no quiera tener una relación contigo. Tienes demasiada gente que daría lo que fuera por estar contigo. Pero para ti, de momento, nadie es tan especial como quieres que lo sea y por eso aún no ha llegado el momento ideal para enamorarse.

2018-03-27T23:45:06+00:00