POR QUÉ PISCIS SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

¿Vamos a volver a lo mismo de siempre Piscis? ¿Vas a volver a dejarte a ti en segundo lugar? ¿en serio Piscis? Mira, la verdad, si hay alguien que se merezca tener un primer lugar por y para siempre eres tú pececito, ya has hecho muchísimo por los demás como para seguir estando al pie del cañón para ser otra vez la persona que más ayude ¿no crees?

¿Un consejo? Acéptate Piscis, en serio, no te lo tomes a mal pero es la verdad.

Quiérete pececito, quiérete más que a nadie, porque para poder hacer bien y querer a los demás tienes que hacerlo con tu propia vida antes que con la de nadie.

Cuando empiezas a estar bien y a establecer limites para que nadie se crea con el privilegio de tenerte a todas horas, la cagas la cagas porque dicen cosas lindas y te piensas que no volverá a pasar, pero termina pasando Piscis porque sabes muy bien que tu personalidad no puede decir NO a un favor.

Es muy difícil para ti el decir NO a la gente que te pide ayuda Piscis, pero si no empiezas a poner restricciones vas a volver a dejarte a ti las ultimas migas y vas a volver a dar el trozo entero de vida a los demás. No Piscis ya no, una cosa es que des consejos gratuitos y otra muy distinta, es que lo des todo hecho y masticado para que no tengan problema y no muevan un dedo. No, no y NO.

Tienes que cosechar más autoridad y mucha más fuerza Piscis, todo lo tienes pero lo tienes que sacar con coraje, con rabia, no te preocupes por los demás, que se lo tomen bien o mal es su problema y no el tuyo.

2018-10-25T14:29:08+00:00