PISCIS ES UN SIGNO MUY AUTÉNTICO

El premio para el carácter más sorprendente y humanitario desde luego que es para ti Piscis, sin duda alguna. Eres compasivo, emocional y muy temperamental, contigo, no llueve a gusto de todos pero tampoco decepcionas.

Eres la persona con el carácter más empático que hay, tu carácter se sincroniza muy bien con todo lo que le rodea y tiene un profundo sentido de la amabilidad en especial con la gente que es más vulnerable, pero tu carácter también tiene un factor sorpresa Piscis, no se ve venir, es silencioso, es intuitivo, muy astuto y realmente innovador.

De primeras, tu carácter puede parecer el de un gatito manso muy bueno que solo quiere mimos y que parece de todo menos peligroso, pero sabes que eso no es del todo así Piscis, porque en el fondo tu carácter también es muy temperamental y algo cabezón cuando se trata de lograr objetivos o de defender a muerte su propia postura frente a la cabezonería de los demás.

¿En otras palabras? tu carácter es mitad bondad máxima y mitad astucia divina Piscis, porque eres una persona muy respetuosa con un carácter bastante fácil de llevar, pero que no te soplen mucho cuando estas en modo cabreo máximo.

O que no te vacilen y se piensen que porque eres todo bondad y podrán jugar contigo, porque tu carácter puede ser agua tibia y muy calmada, como que puede ser agua turbia y muy revuelta que termine siendo un tsunami. Si tienes que defenderte, tratarás de seguir con esa postura tan respetuosa tuya que tanto te caracteriza, pero es imposible que no explotes y de qué manera Piscis, nadie la sabe…

No tienes ningún miedo en mostrar cómo eres realmente, pero siempre guardas una parte muy intima de ti para dejar que el misterio siga vivo y por pura estrategia pisciana. Es lo que hay, tu carácter es una especie muy particular y peculiar que todo el mundo quiere conocer y eso, es lo que te hace ser alguien realmente auténtico y especial paz, eres luz, eres buena vibra y eres alguien muy difícil de olvidar.

2019-02-27T13:20:58+00:00