ESO QUE PISCIS HACE SIN QUERER Y MOLESTA AL RESTO

Piscis es esa persona que nunca sigue ningún consejo. Si le dicen que diga blanco, Piscis dirá negro y se quedará tan contento. Y esto suele molestar a los demás, sobre todo a aquellas personas que se han parado y han usado su tiempo para escuchar a Piscis y darle el mejor consejo del mundo. Piscis puede escuchar el consejo, pero ya verá si lo lleva a cabo o no, que lo más seguro es que sea que no. Pero ya se dará cuenta Piscis para la próxima y si no ya irá aprendiendo con el tiempo.

Piscis es una persona demasiado sensible. Incluso se mete en demasiados problemas para intentar a ayudar a los demás y luego sale también herido.

Cuando algo no sale como quiere, se deprime y se encierra en sí mismo porque no le encuentra el sentido a nada. Piscis llora por todo y cualquier cosa le hace daño. Y eso molesta a aquellas personas que son algo más duras y frías a la hora de hablar de sentimientos. No entienden como a una persona le puede afectar tanto algo y porque no se dan cuenta de que la vida sigue.

2018-04-06T11:59:51+00:00