[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Piscis es esa persona que nunca sigue ningún consejo. Si le dicen que diga blanco, Piscis dirá negro y se quedará tan contento. Y esto suele molestar a los demás, sobre todo a aquellas personas que se han parado y han usado su tiempo para escuchar a Piscis y darle el mejor consejo del mundo. Piscis puede escuchar el consejo, pero ya verá si lo lleva a cabo o no, que lo más seguro es que sea que no. Pero ya se dará cuenta Piscis para la próxima y si no ya irá aprendiendo con el tiempo.
Piscis es una persona demasiado sensible. Incluso se mete en demasiados problemas para intentar a ayudar a los demás y luego sale también herido.
Cuando algo no sale como quiere, se deprime y se encierra en sí mismo porque no le encuentra el sentido a nada. Piscis llora por todo y cualquier cosa le hace daño. Y eso molesta a aquellas personas que son algo más duras y frías a la hora de hablar de sentimientos. No entienden como a una persona le puede afectar tanto algo y porque no se dan cuenta de que la vida sigue.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]